De las narcopelículas a la política; "El Cochiloco" pretende gobernar Ciudad Juarez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

De las narcopelículas a la política; "El Cochiloco" pretende gobernar Ciudad Juarez
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Joaquín Cosío Osuna, mejor conocido como ‘El Cochiloco‘ iría por la alcaldía en Ciudad Juarez, Chihuahua, pero lo curioso es que el polémico personaje iría con los colores del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, sí, con MORENA. 

 Nacido en Nayarit en 1962, ‘El Cochiloco‘ saltó a la fama en el cine mexicano interpretando papeles como ‘Mascarita’ en ‘Matando Cabos’, ‘Chucho’ en ‘Pastorela’ y el más famoso de todos; ‘El Cochiloco‘ en ‘El infierno’.



Anuncios 

  EN meses anteriores se decía que el independiente Armando Cabada podría recaer como candidato de MORENA, sin embargo, hoy se sabe que MORENA podría optar con mejor razón por ‘El Cochiloco‘ debido a que el actor reconocido de manera internacional y nacional daría una fuerte ventaja en la alcaldía de Ciudad Juarez.

 Es evidente que la fama le daría una ventaja muy fuerte a MORENA, pues Cosío es más conocido por sus papeles del norte que lo acercarían a identificarse como juarito y no como nayarita, además de que al actor no hay de donde golpearlo públicamente como a otras figuras que han disputado alcaldías como Carmen Salinas o Cuauhtémoc Blanco, pues Cosío es conocido como una persona seria y con sensatez por lo que ‘El Cochiloco‘ se antojaría fuerte en las próximas elecciones.

 Anuncios
MORENA quiere seguir ganando terreno y se sumaría a los partidos que ocupan a una figura pública en la política, sin embargo, a diferencia de muchos Cosío parece ser una persona seria que podría llegar a ser un buen alcalde.

Con información de diario.mx

 Anuncios


f