Con lágrimas actores dicen cómo fueron echados de Televisa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con lágrimas actores dicen cómo fueron echados de Televisa
Foto de Internet


Ante las crisis que está viviendo Televisa, los primeros afectados en cuanto a exclusividad se refiere fueron los primeros actores, es decir los intérpretes mayores que se han quedado sin contrato, pues la empresa de San Ángel decidió sólo renovar a los talentos jóvenes. 

 Pero ante esta noticia, ellos no se quedaron con los brazos cruzados y han iniciado un movimiento para decirle a todas las casa, empresas y productores que ya pueden trabajar donde quieran.



Anuncios 

  La causante de iniciar este movimiento fue Patricia Reyes Spíndola, quien junto a Otto Sirgo, Silvia Mariscal, Raquel Pankowsky, Azela Robinson e Irina Areu han comenzado a explotar las redes sociales. 

 Una de las acciones que estos primeros actores han hecho, fue visitar el foro de Ventanenado, ya que Paty Chapoy lo invitó para que hablaran de este movimiento.

 Anuncios
Todos muy contentos indicaron que después del trago amargo, descubrieron que afuera de Televisa había muchas cosas. 

 "Ante todo, queremos agradecer a Televisa todos estos años que nos dieron seguridad, trabajo, que nos ayudaron a tener un nombre, pero una persona nos dijo -es que ustedes vivían en Disney, pero afuera son Las Vegas-.

" Un momento muy emotivo fue cuando Raquel llegó hasta las lágrimas pues indicó que a ella le tocó ver a mucha gente quedarse sin trabajo.

Con información de debate.com.mx

 Anuncios