Facebook

Científicos confirman que la humanidad desciende genéticamente de una primer pareja de humanos

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Nuevas evidencias modernas en el campo de la genética, confirman que todos los humanos descienden de una pareja de humanos. 

 La doctora Georgia Purdom, ha realizado investigaciones y ha escrito numerosos artículos. Su último trabajo, 

"La genética de Adán y Eva", examina el relato de Génesis de los orígenes de la humanidad, desde la perspectiva de la genética.

 "Uno de los debates más importantes en diversos círculos de la sociedad, es si Adán y Eva realmente existieron o es sólo es un mitos. 

Quienes dicen que hemos evolucionado durante millones de años, creen que Adán y Eva no tienen lugar en la historia humana. Sostienen que la ciencia de la genética demuestra que no podemos ser descendientes de sólo dos personas", escribió Purdom en un artículo.



Anuncios 

  Purdom afirma que la historia de la existencia de Adán y Eva, es imprescindible para una correcta comprensión del evangelio, dijo en una entrevista con Christian News. 

 "Una de las evidencias genéticas más convincentes de que venimos de una pareja huma, es la investigación del ADN mitocondrial, realizado por el doctor genetista, Nathaniel Jeanson", afirma Purdom. 

"Él claramente demuestra, que el ancestro femenino común de la humanidad, vivió en el tiempo hace varios miles de años". 

 Estos resultados, junto con otras pruebas presentadas en "La genética de Adán y Eva", contradicen directamente las afirmaciones de los evolucionistas, dijo Purdom.

 Anuncios
"Este antepasado femenino no pudo haber vivido hace 100.000 o más años como afirman los evolucionistas. La genética claramente muestra que los humanos y chimpancés no comparten un ancestro común. 

Hay muchas diferencias en su ADN, que debilita completamente la posibilidad de antepasados comunes hace sólo unos pocos millones de años. Purdom, es experta en ciencia genética, tiene un doctorado en genética molecular de la Universidad de Ohio, ha publicado artículos en diversas revistas científicas, incluyendo la Revista de Neurociencia y la Revista de Investigación Ósea.

 Fue profesora de biología, y ahora trabaja para el ministerio creacionista Respuestas en Génesis.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te decepciona no descender del chango?

      Eliminar
    2. Me decepciona que la nota no sea sería y solo mencionen una fuente "experta" que no entrega las pruebas de lo que menciona, sino solo es su palabra. Nivel de clasificación de evidencia acordé artículos científicos por debajo de la c, debajo de la d si hubiera incluso

      Eliminar
  2. Que decepción, de la humanidad.. El ego mas podrido que pudo crear Dios... Después de todo sin evolución, podemos saber que nada cambiará.. Seguiremos siendo tan podridos como cuando expulsaron a nuestros unicos padres verdaderos del paraiso.. Es bueno saber.. Ahora sigue demostrar que la tierra es plana y que el universo gira alrededor de la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O DEMOSTRAR QUE LO DE LA EVOLUCION ES CIERTO Y NO SOLO UN SUEÑO DE UN CIENTIFICO CON EL EGO UN POQUITO ELEVADO.. O YA QUE TIENES TANTA FE CIEGA EN LO QUE HAS LEIDO... DEMOSTRARLO TU MISMO..

      Eliminar
  3. Desepcionante, nota sin fuentes de investigación ni los datos me dicen algo, son puras palabras puestas sin ningún sustento ni lógica alguna.

    ResponderEliminar
  4. Es el epitafio de la credibilidad de esta página. Prácticamente todo es falso, el porcentaje del genoma que se comparte con los grandes monos es de casi 98%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el cerdo es mas en algunos trasplantes válvulas en el corazón se le pone al humano del cerdo, porque no del mono? También compartimos con las lombrices un alto % .....si es evolución hablemos de delfines y murciélagos los únicos animales con sonar , cual viene de quien? Tampoco creo en dios ya que si se apareció a algún ser humano ese no era dios sino un farsante al que le gusta que le adoren

      Eliminar
  5. ¿Pero qué clase de pendejo escribió esta porquería?

    ResponderEliminar
  6. Debido al adoctrinamiento feroz de los pseudocientificos y el culto nuevo a la ciencia o podría llamarse la secta cientifica, se vuelve tan complicado pensar que las cosas podrían ser distintas a como nos las han platicado.

    ResponderEliminar
  7. DE HECHO ESE PORCENTAJE DEL 98 LO COMPARTIMOS CON TODOS LOS SERES VIVOS, SI NO ES QUE UN POCO MAS....

    ResponderEliminar
  8. Ah, pero qué bestias. Adiós para siempre, argumentopolítico.

    ResponderEliminar
  9. La "doctora" que escribió el artículo trabaja para "Answers in genesis", una organización dedicada a promover la superstición cristiana aun a costa de propagar mentiras absurdas.

    Por favor no compartan esta mierda en su pasquin.

    ResponderEliminar
  10. Bueno a la Doctora genetista le hace falta leer más y entender como funciona la evolución, porque no hubo una pareja primigenia de humanos sino un solo humano (Mujer u Hombre) que se apareo con un protohumano (así le denominaremos) los cuales pudieron haber engendrado ya sea otro protohumano o un humano, y así comienza siempre que hay un ser nuevo o una característica nueva.

    Y en algún momento ocurrió un apareamiento de dos humanos, pero estos ya no fueron los primero.

    ResponderEliminar