Chofer de transporte público propina tremenda golpiza a policía en el EDOMEX.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Chofer de transporte público propina tremenda golpiza a policía en el EDOMEX.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Y como ya es costumbre que cualquier suceso o acontecimiento sea grabado y difundido en redes sociales esta ocasión no fue la excepción; usuarios de redes sociales difundieron un video exhibiendo a un chofer de transporte público en el Estado de México quien fue grabado propinándole una golpiza a un policía de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en el municipio de Texcoco es pasado 17 de julio, luego de que el conductor se involucraran en un accidente vial.



Anuncios 

  Después de una calurosa discusión por varios minutos con el oficial, el chofer comenzó a comportarse violentamente atacando al agente que también respondió a la agresión, sin embargo, su habilidad para defenderse no le fue de gran ayuda por lo que fue golpeado brutalmente por e conductor de la unidad.

 Anuncios
En el video se muestra claramente como el sujeto golpea en repetidas ocasiones el rostro del oficial que posteriormente cae al suelo y sin ser impedimento continúo atacándolo. 

 Minutos después el chofer se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce la identidad del conductor y del oficial agredido.

Con información de Sinembargo

 Anuncios


f