Carlos Salinas quiere a De la Madrid o Narro para candidato en el 2018 ç

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Carlos Salinas quiere a De la Madrid o Narro para candidato en el 2018  ç
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui 
 
El ex Presidente, Carlos Salinas de Gortari parecer ser que ha animado a Enrique De la Madrid o a José Narro para que uno de ellos pueda aspirar a la candidatura por parte del PRI para las elecciones presidenciales que le esperan a México en el 2018.



Anuncios 
  A tan sólo unas semanas de la Asamblea Nacional del PRI, aún no hay un claro favorito para liderar la candidatura del partido tricolor y se preve que en ella se comiencen ya a perfilar unos cuantos que ya sean llamados con el famoso ‘dedazo’ o muy cercanos a las figuras políticas como lo son hoy en día el Presidente, Enrique Peña Nieto o el ex Presidente, Carlos Salinas de Gortari. Por parte de Salinas, él quiere a Narro como uno de los posibles candidatos debido a que es de la línea del ya fallecido Luis Donaldo Colosio y al mismo tiempo ha mantenido reuniones con Carlos Slim, que por obvias razones en dichas reuniones está presente el ex Presidente.

 Anuncios
Por el otro lado se habla de que también quiere a Enrique De la Madrid, esto debido a que cuando su padre Miguel De la Madrid era Presidente de México, fue él quien impulso a Salinas, quien en ese momento era Secretario de Planeación y Presupuesto. Por el momento Narro ni De la Madrid están cerca de ser los favoritos para liderar al PRI en el 2018, sin embargo, aún falta tiempo y un señalamiento de alguien como Salinas podría cambiar el rumbo de la elección del candidato.

Con información de 

 Anuncios


f