Boxeador llama 'monos bailarines' a afroamericanos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Boxeador  llama 'monos bailarines' a afroamericanos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Conor McGregor intentó calentar la pelea que tendrá con Floyd Mayweather al llamar a los afroamericanos 'monos bailarines', cuando intentó recordar una escena de las películas de Rocky. 

 Durante una entrevista en el programa del conductor Jimmy Kimmel, el peleador de MMA fue cuestionado sobre una escena de Rocky III; sin embargo, lo hizo de una manera despectiva.



Anuncios 
  "Trato de recordar cuál era Rocky III. ¿Era la que tenía el gimnasio con celebridades? No puedo recordar si es la que tenía a los 'monos bailadores' o no", indicó McGregor. 

 Tras sus declaraciones, 'The Notorious', como también es llamado, fue criticado por los usuarios de las redes sociales.

 Anuncios
Previamente, Mayweather fue entrevistado por el portal TMZ en donde dijo que intenta transformar los comentarios negativos en positivos.

 "El racismo sigue existiendo, trato de tomar algo negativo y convertirlo en algo positivo. Mucha gente dice que Conor McGregor es racista, pero no estoy preocupado por eso".

Con información de record.com.mx

 Anuncios


f