Atletas rarámuris que ignora el gobierno conquistan el Ultramaratón de los Cañones 2017.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Atletas rarámuris que ignora el gobierno conquistan el Ultramaratón de los Cañones 2017.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Indígenas rarámuris triunfaron en el Ultramaratón de los Cañones que lleva celebrándose desde hace 21 años. 

La reciente justa se llevo a cabo este fin de semana en Guachochi, Chihuahua, y tuvo como protagonistas a la familia Ramírez. 

 La familia Ramírez se dedica a las labores del campo, pero su resistencia y fuerza han llamado la atención de atletas de todo el mundo.



Anuncios 
  Más de mil atletas del interior de la república y de todo el mundo participaron en el reto a lo largo de empinadas pendientes de la barranca Sinforosa, en un camino minado de lodo, piedras y hasta un puente colgante. Lorena, de 22 años de edad, ya cuenta con experiencia participando en ultramaratones en España y en Puebla. 

Ella, junto con su hermana Juana, de 20, se inscribieron este fin de semana en el "Ultramaratón de los Cañones", en la disciplina de los 100 kilómetros.

 Anuncios
Estas dos jóvenes vestían sus típicos trajes y sandalias de plástico, las hermanas emprendieron la bestial competencia de más de 12 horas, sin parar.

 El padre de las jóvenes, Santiago, también compitió en la prueba de los 100 kilómetros, mientras que sus hermanos Mario y Talina, lo hicieron en los 63 kilómetros.

 Lorena, apodada "La de los Pies Ligeros", se quedó con el primer lugar, mientras que su hermana Juana logró llegar en segundo lugar. La competencia es tan dura que apenas 8 mujeres la terminaron.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f