Facebook

Alcaldesa de Hidalgo se sube el sueldo a 80 mil pesos porque apenas le alcanzaba para los "frijolitos"

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El auditor del estado Rodolfo Picaso Molina informó que se podría seguir un proceso en contra de la alcaldesa panista del municipio de Apan, en Hidalgo, María Antonieta de los Ángeles Anaya, quien de 52 mil 500 que ganaba su antecesor se subió a 80 mil 458 pesos mensuales su salario en el primer mes de gestión, sin la autorización del Cabildo.

>

Anuncios 
  El auditor destacó que corresponde en primer instancia al síndico y al órgano de control interno interponer una denuncia y seguir el procedimiento.

 Anuncios
Esta alcaldesa tiene una carpeta de investigación por presunto peculado de 18 millones de pesos, que fue denunciado por el síndico ante la Auditoría; sin embargo, el día que debió acudir para ratificar su denuncia el síndico no se presentó, por lo que será ahora el órgano auditor quien cite al funcionario municipal.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Habiendo miles de personas en extrema pobreza o trabajadores que ganan apenas una miseria o menos del mínimo, hay muchos politiquillos y legisladores que se sirven "con la cuchara grande", autorrecetandose salarios de cientos de miles de pesos.

    ResponderEliminar