Alcalde de Tlaxcala niega haber retenido a los Ángeles Azules

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alcalde de Tlaxcala niega haber retenido a los Ángeles Azules
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Los músicos acusaron que fueron retenidos por no tomarse una foto con él. “Han de tener problemas psicológicos y si no les gusta esperar, que se dediquen a otra cosa”, dijo. 

 Después de que se diera a conocer que el alcalde de El Carmen Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez, presuntamente retuviera a los integrantes del grupo musical Los Ángeles Azules, el funcionario negó los hechos, pues

 no hubo secuestro, ni dio instrucciones para que los detuvieran, y dijo que ni eran músicos. Pese a que los policías municipales que no permitían la salida de los músicos, Vélez Sánchez negó que haya ordenado lo anterior: “han de tener problemas psicológicos y si no les gusta esperar, que se dediquen a otra cosa”.



Anuncios 
  “El problema se originó porque el empresario Víctor Cabrera aumentó el precio del boletaje del baile y se inconformó la gente y querían hacer desmanes contra ellos”, sin embargo, por fortuna los cantantes ya se habían ido del lugar. 

 “Obviamente los colaboradores son los que tardaron un poco más y ya tenía información el equipo de seguridad, le pidió autorización al Comité de Feria y ya lo mejor era cerrar el portón”, dijo sobre las indicaciones que recibieron los uniformados, aunque no aceptó que fueran órdenes directamente suyas. 

 Además, aseguró que la barda del lugar está muy baja, por lo que si realmente querían salir, podrían haberla saltado

. También informó que dicho baile costó un millón 450 mil pesos y que fue parte de un programa de inclusión social del gobierno federal, como parte de un compromiso de campaña. Según una nota del periódico El Universal, no fue la Policía Federal la que liberó el lugar, sino que después de hora y media se abrieron las puertas del sitio.

 Anuncios
“Había familiares míos, el Cabildo, Comité de Feria, había invitados especiales que se les dio una atención especial y estuvieron un tiempo de espera en lo que todo se calmaba”, aceptó respecto a que sí fue cerrado el sitio para mantener a “todos” dentro, incluidos los músicos. 

“Yo creo que el video que está circulando, realmente la persona esta quien habla, está totalmente libre, no está esposado y está en la parte de afuera lo que es en la calle, no le veo de donde sale lo que es el secuestro cuando realmente los mismos oficiales están dando su cargo y su nombre”, comentó. 

 “Esto es responsabilidad del empresario por no respetar los acuerdos. En ningún momento pedí una foto con los Ángeles Azules, ni siquiera tuve el gusto de saludarlos. Yo creo que a lo mejor ni siquiera me conocieron”.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f