Alcalde de Ecatepec apadrina generación y envía paquetes con frutsi, sopa fría y pan.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alcalde de Ecatepec apadrina generación y envía paquetes con frutsi, sopa fría y pan.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Un ‘Frutsi’, sopa fría y un pan fue el generoso desayuno que el presidente municipal, Indalecio Ríos, mandó para los alumnos de una escuela secundaria con motivo de su graduación, de la cual sería el padrino de graduación, evento al que nunca llegó, así como el DJ que enviaría para amenizar la celebración. Padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria Técnica 113 ‘David Alfaro Siqueiros’, ubicada en San Cristóbal, atrás de la UPE, denunciaron que luego de que el alcalde Ríos anunciara que sería el padrino de graduación de los alumnos de tercer año, se llevaron un gran fiasco.



Anuncios 
  Por medios de fotos exhibieron que el desayuno prometido por el priista constaba de un pan tipo hojaldra, sopa fría y una bebida saborizada tipo Frutsi, pero más barata, todo servido en un plato de unicel, situación que decepcionó y enfureció a los padres. Asimismo, Indaleico prometió enviar un Dj para amenizar el evento, hecho que no ocurrió ya que nadie apareció para musicalizar la graduación.

 Anuncios
Sumado a lo anterior, el edil dejó plantados a los cerca de 200 alumnos que lo esperaban, ya que nunca se presentó ni envió representante alguno, decepcionando a los estudiantes. Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno explicando esta humillante situación que evidencia una vez más el desinterés de Indalecio Ríos por la población, más por los jóvenes.

Con información de 

 Anuncios


f