Al grito de ’Becarios sí, Sicarios no’, AMLO compromete $3,600 mensuales a jóvenes ’ninis’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Al grito de ’Becarios sí, Sicarios no’, AMLO compromete $3,600 mensuales a jóvenes ’ninis’
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
 El día de ayer Andrés Manuel Lopez Obrador arengó, ante 5 mil simpatizantes sonorenses que se dieron cita para atestiguar la firma del Acuerdo Político de Unidad, con la consigna "Becarios sí, Sicarios no". 

 Se comprometió a activar una estrategia para activar a 2.6 millones de jóvenes que no estudian y tampoco trabajan en el país. Reprochó la inexistencia de una estrategia para atender a la juventud nacional, los gobiernos de todos los niveles solo se limitaron a etiquetarlos como "ninis" y no hicieron nada más.



Anuncios 
  En el mitin sonorense, López Obrador detalló que se va contratar a todos los jóvenes mexicanos en campos y comercios, y el gobierno pagará una nómina de 110 mil millones, a razón de 3 mil 600 pesos mensuales, por cada uno de los 2.6 millones de jóvenes mexicanos. “Becarios sí, sicarios no, este es el plan, lo tenemos presupuestado”, exaltó.

 Anuncios
Y recordó: “Como ya dije que los políticos corruptos se roban 500 mil millones de pesos anuales; entonces nos va a alcanzar y nos va a sobrar”. 

 Entonces puntualizó: “Si el presidente es corrupto, los gobernadores son también corruptos al igual que los presidentes municipales; pero si el presidente es honesto, los gobernadores van a tener esa misma fama al igual que todos los alcaldes”.

Con información de Proceso.com

 Anuncios


f