8 Famosas que se embarazaron de políticos para resolver su vida. ¡La jugaron bien!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

8 Famosas que se embarazaron de políticos para resolver su vida. ¡La jugaron bien!

Foto de Internet

En México la política siempre es tema controversial y polémico de conversación porque simplemente los políticos son una fichita que bien conocemos por todos los tejemanejes que hacen y que nadie arregla, pero esa es otra historia. 

El punto es que todos estos políticos ganan muy buen dinero, ¡qué buen dinero! Muchísimo dinero y básicamente por no hacer mucho, como esos diputados que duermen durante los congresos desvergonzadamente y aún así cobran su sueldo de miles y miles de pesos al mes.



Anuncios 

  Y muy probablemente fue esa la causa por la que algunas mujeres muy vivas terminaron embarazándose de algunos políticos. 

La verdad es una estrategia muy inteligente porque aunque algunos de estos no sean hijos reconocidos, sí pagarán muchos pesos por mantener contentas a las madres de sus hijos. 

 No hay duda que estas mujeres famosas la jugaron bien y al embarazarse de estos políticos se resolvieron la vida para siempre. 

 1. Edith González. 

La actriz llevó una relación con el político Santiago Creel a escondidas hasta que salió a la luz que la actriz estaba embarazada de él, así que Creel tuvo que reconocer a la niña

. 2. Anahí. 

La actriz se casó en medio de la polémica con el actual gobernador de Chiapas y recientemente dio a luz a su primer hijo.

 3. Victoria Ruffo.

 Después de haber tenido un hijo con Eugenio Derbez, la actriz se casó con Omar Fayad quien es actualmente gobernador de Hidalgo y se puso bien lista porque le dio gemelos.

 4. Ludwika Paleta. 

 La actriz, después de divorciarse del también actor Plutarco Haza, se casó con Carlos Emiliano Salinas, hijo del ex-presidente de México. Ha estado en tratamiento para quedar embarazada y se rumora que puede ya estarlo de gemelos.

 Anuncios
5. Patylú. 

La ex-Jeans se casó con el político César Nava, que para nada tiene que ver con ella, sin embargo se embarazó y tienen una hija llamada Inés. 

 6. Erika Buenfil. 

 La actriz tuvo un corto amorío con Ernesto Zedillo Jr., hijo de un ex-presidente, y durante ese cortó tiempo resultó embarazada. ¿Coincidencia? No lo creo.

 7. Galilea Montijo. 

Mucho se ha dicho sobre la conductora y sus parejas amorosas pero no dio en el clavo hasta que se casó con Fernando Reina y tuvieron un hijo.

 8. Sasha Montenegro. 

 El ex-presidente López Portillo, se casó con la 'actriz' después de divorciarse de su esposa de muchos años, matrimonio durante el cual él la engañó con Montenegro, pero para amarrar bien al ex-presidente, Sasha terminó teniendo una hija suya

Con información de videismo.net

 Anuncios