Rosario Robles sueña con ser la primer presidenta de México

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"

 
Peña Nieto es considerado el peor presidente de los últimos 50 años.  El nuevo reporte de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) señala que México no está de los países en vías de desarrollo, ya que la pobreza de su población, ha llegado a niveles más que preocupantes. 

 La revista Proceso, difunde estadísticas de la Cepal, donde solo El Salvador, Paraguay, Guatemala y Honduras, son más pobres que México. Mientras tanto, naciones como Bolivia y Ecuador, registran grandes avances en cuanto a su progreso social. 

 La Cepal, añade que la pobreza extrema en nuestro país ya afecta a un 39.4% de la población, pero lo más grave no es eso, sino que ya se abrió el rubro de “indigencia”, del cual un 12.6% de mexicanos ya forma parte de este círculo. Otro punto que analizó la Cepal fue que México tiene el salario más bajo del continente.

Anuncios.

Los datos ofrecidos por de la dependencia de análisis más importante de América Latina, muestran la vulnerabilidad en la que se encuentra el 90% del país. En síntesis, el gobierno de Enrique Peña Nieto, ha colapsado todos los aspectos de desarrollo social, crecimiento económico e impulso al empleo.

 Peña Nieto es ya considerado el peor presidente de toda la historia, superando en corrupción y tráfico de influencias a los periodos de Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox Quesada, quienes ocuparon la Presidencia de la República para enriquecerse sin límite alguno.

Apenas hace unos días, la influyente periodista Carmen Aristegui, difundió la manera en cómo el Cártel de Juárez –una de las organizaciones más importantes del narcotráfico-, financió la campaña de Peña Nieto rumbo a la Presidencia de la República.

Anuncios.
Este hecho, y el enriquecimiento de Angélica Rivera –esposa del presidente-, han hecho que millones de mexicanos pidan la renuncia inmediata del primer mandatario, pues no solo la corrupción impera al interior de la casa presidencial, sino que además los ricos son más ricos y los pobres ya han pasado a una situación mucho más crítica.

Fuente: Politica y Estilo.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario