#NoEsBroma: Iglesia pide a fieles que le donen su casa...y no acepta Infonavit.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


La Iglesia del Final de los Tiempos, que se promueve en redes sociales y la web pide a sus fieles que, como acto de fe y "amor a Dios" donen sus casas a su causa religiosa.

 En un primer vistazo, Ll organización cuenta con toda una infraestructura digital para direccionar con un "ejecutivo" a los incautos que creen en ella y aceptan su propuesta.



Anuncios 

  En la página web www.iglesiadelfinal.com se puede ver todos los servicios que "vende" a sus creyentes. Ahí puedes encontrar certificados de heterosexualidad (200 dls), certificados de salvación (2,000 dls), agua bendita del río Jordán (250 dls), enjuague bucal antiblasfemias (250 dls), videos, chats privados para confesiones, fotografías, absoluciones digitales y demás estupideces que son vendidas por el pastor supremo de esta organización, mismo que se hace llamar "Profeta Andrés de la Barra".

 Anuncios
La descripción de la iglesia que se encuentra en el sitio web dice lo siguiente: "Somos una Iglesia Cristiana Andreísta, corriente radical del Cristianismo Protestante Ultra Conservador. Nuestra Fé abraza los mandamientos bíblicos establecidos por Jehová Dios en el Antiguo, Nuevo y Tercer Testamento. S

abemos que el día del Juicio Final está cerca y solo aquellos que reconozcan a Su Santidad, Profeta Andrés de la Barra, como la segunda venida de Cristo a la Tierra, seremos llevados al Reino de los Cielos".

 Evidentemente, hay de dos sopas. O esta organización es un fraude o es una broma sarcástica hacia las religiones. ¿Tú qué opinas?

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. ¿Esta noticia es una broma verdad? No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que es una página de broma. A mi me gusta la página, al igual que miles de personas que nos reímos a carcajadas día a día con las sandeces que publican.
    He de reconocer que existen varios ignorantes religiosos que piensan que esta página es de verdad, pero en fin, basta con ver la manera de expresarse y los comentarios irreverentes para poder darse cuenta.
    TACHE CON ESTA NOTICIA TAN CHAFA.
    Si van a hacer noticias así, tendrían una a cada rato, porque esta página a pedido que donen sus coches, su suelto completo, etc. Así como hace alusión a "inyectarse marijuanas", entre otras babosadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es increíble que la gente lo crea y que decepción que la Sra. Aristegui crea que puede ser verdad, si a leguas se nota la falsedad y el cotorreo "no se aceptan casas de infonavit" ja ja ja 😂 que gracioso.

      Eliminar
  2. Esa religión es así y no se mezclan blancos con latinos y sin bien codos o técucos jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, van para increíble pero cierto, que clase de reporteros millenial contratan en argumento político que se cree todas las noticias de internet... la página de la iglesia del final de los tiempos es una página de broma tipo el deforma... de verdad que dan pena señores.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja... Estan bien tontos... La iglesia de todos tiempos es una parodia igual que señora católica o el deforma...

    ResponderEliminar
  5. SEÑORES, ESTA ES UNA IGLESIA FAKE, NO TIENE QUE VER NADA CON LA RELIGIÓN EVANGÉLICA, ESTE SEÑOR QUE EL MISMO SE NOMBRA PROFETA ANDRES ES UN NOMBRE FICTICIO, Y SOLO BUSCA LOGRAR ENGAÑAR A LA GENTE, AUNQUE LA FAMOSA IGLESIA NO EXISTE, SOLO ES UNA PANTALLA. LLEVA VARIOS AÑOS EN ESTO Y A ALGUNOS INCAUTOS A LOGRADO ENGAÑAR EN VERDAD.
    SE LE HA DENUNCIADO PERO NO HAN PODIDO DAR CON LAS FAMOSOS INSTALACIONES, OBVIAMENTE NO LO HARÁN PORQUE NO EXISTEN TALES INSTALACIONES.

    ResponderEliminar