Neonazis convocan a “contramarcha” del orgullo LGBT en la CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Neonazis convocan a “contramarcha” del orgullo LGBT en la CDMX

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



Una agrupación neonazi llamada Fuerza Nacional México está convocando a través de sus redes sociales a una contramarcha en oposición a la marcha del orgullo LGBT realizada cada año en la Ciudad de México. Los organizadores llaman a los interesados a defender “los valores y principios” de nuestro país. “Camaradas, México nos necesita, necesitamos su apoyo el próximo sábado 24 de Junio en la contramarcha de orgullo gay, defendamos nuestros valores y principios”, señala una leyenda que acompaña un cartel publicado en su página de Facebook. El cartel que invita a la manifestación está acompañado de cruces celtas, símbolos utilizados para representar la creencia de una supremacía blanca, que al igual que la esvástica y otras iconografías son usadas para simbolizar la ideología nazi. Asimismo, muestra un tanque de guerra en la parte superior izquierda. El anunció contiene la leyenda en alemán: “Meine Ehre heißt Treue”(Mi honor se llama lealtad), una frase atribuida a Adolfo Hitler y convertida en lema de la organización militar nazi Schutzstaffel.



Anuncios 

  Fuerza Nacional México se ha encargado de promover en sus redes sociales el apoyo al denominado “Autobús de la libertad”, un automóvil financiado por el Consejo Mexicano de la Familia y que transita por las calles de la ciudad con mensajes en contra de la educación y los derechos sexuales, de las mujeres y de la población LGBT bajo el argumento de proteger a la infancia. Dicho autobús también visitará otros estados del país, como Veracruz. En sus publicaciones, la página con el mismo nombre se opone a los derechos de la diversidad sexual, despotrica contra los partidos políticos como Morena, figura política que califica como “la esperanza de los LGBT”; se opone a la existencia de judaísmo y exhorta a posicionarse contra la democracia. “Yo quiero ver un México libre de pestes, si quieres lo mismo que nosotros, debemos luchar y organizarnos”, indica una de las publicaciones.

 Anuncios
En una de las manifestaciones que el Frente Nacional por la Familia (FNF) organizó en septiembre del año pasado para oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo y a la iniciativa del Ejecutivo que buscaba respaldar estas uniones, se reportó la participación un grupo de neonazis que cantaron un himno que versaba sobre la familia y la selección natural mientras levantaban el brazo derecho. El contingente permaneció algunos minutos en el templete donde el FNF realizó su mitin de cierre y posteriormente se retiraron. Momentos después, usuarios de las redes sociales reportaron un enfrentamiento entre jóvenes de la diversidad sexual y un grupo de neonazis en las inmediaciones del metro insurgentes de la Ciudad de México. En el video difundido en internet se ve a los jóvenes LGBT gritando “racistas” e “intolerantes”, a la vez que los integrantes del contingente neonazi levantan el brazo derecho y pronuncian palabras en alemán para después gritarles “están podridos” y “asquerosos”.

Con información de 

 Anuncios