No todo es culpa de los sacerdotes hay niños que tientan a sus mayores: Norberto Rivera



Foto de Internet

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO  
Norberto Rivera fue cuestionado por su presunta campaña contra el matrimonio igualitario y las familias cuyos padres son del mismo sexo, incluso tras la serie de protestas realizadas el pasado fin de semana en diversas partes del País se dijo que se enviaría al Papa una petición para destituirlo.



Anuncios 

  Y es que a la par de estas protestas el llamado Frente Nacional de la Familia también organizó protestas para solicitar a las autoridades gubernamentales dar marcha atrás a estas iniciativas, por lo que el Cardenal aseguró que si bien comparte algunos de los puntos de vista de este Frente la Arquidiócesis no ha impulsado este movimiento. A

claro que la Iglesia es tolerante con los homosexuales aunque junto a miles de feligreses comparten el punto de vista de que las parejas deben unirse por amor con el fin de procrear ya que para llevar en la máxima aplicación su espiritualidad deben dejar de practicar relaciones sexuales antinaturales.

 Anuncios
Como parte de su discurso de deslinde del Frente Nacional de la Familia indicó que en el caso de sacerdotes homosexuales estos han dejado de lado sus prácticas sexuales para servir a Dios, mientras que en el caso de los sacerdotes pederastas aseguró es otro tema ya que la Iglesia tienen sus propios juicios contra ellos.

 Aunque enfatizó que hay niños que desde pequeños mienten al respecto e incluso ellos mismos tientan a sus mayores.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS  

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Comparte en Google Plus

About

102 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MALDITO PEDERASTA Y PROTECTOR DE TODA LA GREY EN MEXICO, ¿ COMO SERAN TUS NOCHES,SABIENDO TODA LA CARGA DE CULPAS Y OMISIONES ?

      Eliminar
    2. Lo dice por experiencia El ya se aventó 3200 niñas y niños y en Roma también.pues son el bocado de cardenal. Asqueroso. Organización satanica

      Eliminar
  2. SE SUPONE QUE LO MAS PRECIADO SON LOS NIÑOS, TENEMOS QUE SER TUTOR, VIGILANTE Y DARLES UNOS ESTUDIOS PARA SU FUTURO Y EL DE LA HUMANIDAD. POR OTRO LADO LOS CORRUPTORES Y MILES DE MALES QUE PADECEMOS EN EL PLANETA SUELEN SER POR CULPA DE LAS RELIGIONES. 2000 AÑOS DE HISTORIA Y MILES DE MILLONES DE MUERTOS POR LA RELIGION. SON PEDERASTAS Y UNOS PERVERTIDOS POR LA FALTA DE SEXO. HAY MUCHOS TRATADOS DE PSICOLOGIA, PSICOPATOLOGIAS, NO OLVIDEMOS QUE EL NIÑO ABUSADO SERA UN ABUSADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo mil veces no mas que en todo esto recuerda que Jesus vino para quitar religion...El dijo deja que los ninos vienen a mi por asi es el cielo...inocencia....aqui en los EEUU hay cienes de ninos ha sufrido a los manos de "padres" de las iglesias. Y cuando fueron hallados en su maldad la iglesia de Roma los llamaron para un puesto mas grande en Roma! Perversion en extrema.


      Eliminar
    2. vaya! un entendido entre millones! es correcto, Jesus vino a quitar las religiones y enfrento a estos hipocritas LOS RELIGIOSOS que se visten con ropas largas y por ganancia deshonesta cobran por largas oraciones

      Eliminar
    3. En qué parte de la biblia dice eso de que Jesús vino a quitar religiones? En ninguna! Y no traten de relacionar estos fanáticos religiosos con algo que para otros es sagrado porque ellos solo se excusan en su religión para hacer sus porquerías

      Eliminar
    4. Misael Bonifacio si lo dice la biblia,y aun que no lo dijera a quien le importa eso, religion es igual a perdicion de la humanidad.

      Eliminar
    5. Como se ve que ustedes ni pisan una iglesia, tan viejos y tan pendejos para hablar, primero vayan a la iglesia y conozcan la para poder argumentar fidedigna mente. Si no conocen algo, mejor no repitan como loros, los males de este mundo no es x las religiones, si no del ser humano como ustedes que habla sin saber, piensen antes de hablar wur para eso tienen cesos, usenlos, la cabeza no es para ponerse gorra o lentes nada mas. Ineptos habladores!!!

      Eliminar
  3. COMO VA A DECIR ESTE CURA IGNORANTE QUE LOS NINOS PROVOCAN SON INOCENTES OTRA COSA QUE SON MENTE PODRIDA Y ADEMAS LOS NINOS NO MIENTEN LES GUSTA JUGAR Y ADEMAS ELLOS SE ACERCAN SIN MALICIA HACIA LOS ADULTOS QUE ASCO PENSAMIENTOS DE ESTE HOMBRE

    ResponderEliminar
  4. chinga a tu puta madre norberto rivera seguramente fuiste abusado de niño por eso haces este comentario segun tu eres hombre de dios pero en realidad eres un mantenido ignorante y pendejo que igual que todos te vas a morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes rason y cuando fue abusado seguramente el empezo el toqueteo por eso lo dice, inche viejo idiota.

      Eliminar
  5. Jajajaja este tipo no tiene vergüenza. Me da risa y pena ajena.

    ResponderEliminar
  6. De seguro este cabron también ha de estar abusando a niños

    ResponderEliminar
  7. la iglesia catolica es un insulto a la inteligencia humana, que se puede esperar de gente que cree que dios es un pedazo de madera u otro material y que los santitos son esculturitas, que mente mas reprobada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que dice algo pensado

      Eliminar
    2. hahaha claro que no, la religión católica no tiene ninguna culpa, son las personas que se aprovechan de esa religión, primero cuestiona antes de opinar (:

      Eliminar
    3. Pues todas las religiones tienen muchas cosas malas.
      Hay gente que cree en pastores.
      Que hablan en lenguas, sacan espiritus malos con tirar la gente al piso.
      Que hablan de vencer la carne y que viven en lujosas casas y con automoviles caros yviajan por el mundo y los idiotas dan el diezmo y mantienen a los pastores y a sus esposas pastoras
      La verdad es que la religión sea la que sea es una verdadera mierda

      Eliminar
    4. Ya esta bien de insultar a los catolicos...en mas redes lo he visto!! Y todas las religiones tienen sus fallos vale? Los testigos de Jehova critican a Papa Noel...que si son tradiciones paganas...el carnaval tambien es pagano...no celebran los cumpleaños...eso es malisimo...vamos hombre! Mis hijos tienen que ir con su amigo testigo a la hamburgueseria...el dia siguiente a su cumpleaños......entonces ta no es malo?. Si van ese dia si lo es??.venga ya!

      Eliminar
    5. Ya esta bien de insultar a la iglesia catolica...cuando todas las religiones tienen sus errores...lo veo en varias redes...ponen imagenes del muñeco Chucky...y se burlan diciendo que asi somos los catolicos despues de misa....critican a Papa Noel...que daño hace un personaje entrañable?.los testigos de Jehova dicen que P.Noel viene de los paganos...no celebran sus cumpleaños porque tambien es malo...mi hijo tiene un amigo testigo.....van al Burguer un dia despues xe su cumple...y ya no es malo?. Si van el mismo dia si??. He hablado con testigos y critican mucho a los catolicos.....ya esta bien!!. POR QUE NO VIVIMOS TODOS EN PAZ Y RESPETAMOS UN POCO MAS?. ESTA ES LA VERGUENZA...EL NO RESPETO.

      Eliminar
    6. Tu comentario no tiene nada que ver con el tema de sacerdotes abusando de niños.

      Eliminar
    7. haah qué criterio tan más mediocres, hasta para atacar hay que estudiar al "enemigo", de dónde sacas que los católicos creen en un Dios de madera y en santitos de esculturas? hahaha, la ignorancia abunda!!

      Eliminar
    8. Y qué tiene que ver las creencias de los testigos de Jehova con los pinches pederastas de mierda sacerdotes católicos?

      Eliminar
  8. Y pensar que como esta bestia hay tantos descerebrados... Lo peor es que es pseudo líder de la iglesia católica. Que se dedique a otra cosa. De plano. Ignorante absoluto.

    ResponderEliminar
  9. Bien tratado, sería un enfermo, de pederastia. Tratado como debe ser, para los padres de un niño abusador, sería detenido y condenado a cualquier penal donde se perfile como abusador. A ver como le iría.

    ResponderEliminar
  10. QUE VERGUENZA QUE EL RESPONSABLE DE LA IGLESIA CATOLICA EN MEXICO, DECLARE ALGO ASI, ES ISTED UN VERDADERO ESTUPIDO, NORBERTO RIVERA CARRERA. NO MERECE EL PUESTO QUE OSTENTA MAS AUN QUE ESTA AL SERVICIO DE LOS MILLONARIOS DE. MEXICO, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué argumentos puedes esperar del representante de LA GRAN REMERA?

    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis+17&version=RVR1960

    ResponderEliminar
  12. Con verle la cara de mafioso, depravado sexual, y cinico, jamas dejaria a mis hijos estar solos con este enfermo, sucio de la mente; como es que llego a ese puesto,... violando niños?, monaguillos? MALDITO ENTE DIABOLICO, ERES LA ESCORIA DE UN PUEBLO QUE CREE EN DIOS, PERO TU ERES EL DEMONIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cree en dios y le sirve, pero al dios con "d" minusculo, esto es el diablo

      Eliminar
  13. con el dogma telenovelas y futbol es como cualquier gobierno mantiene controlado a su pueblo , DESPIERTA MEXICO , apaga tu television y enciende tu mente leyendo un libro EDUCATE, y educa a los tuyos no dejes que nadie forme tu opinion mira los hechos , conoce tu historia y aprendede tus errores NADIE CONOCE A DIOS EN PERSONA , no dejes que te manipulen y trasgiversen la verdad

    ResponderEliminar
  14. Pierden credibilidad "argumento político.com"
    Cuando conocí ésta página me llamó la atención, pero con el tiempo he percibido verdades a medias y notas tendenciosas que decepcionan mi interés por su "información".
    ...y es una lástima, creí que eran una opinión pública honesta.
    ...éste es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  15. Que poca madre de los líderes católicos en lugar de cuidar la integridad y lealtad a nuestra religión la denigran y la ensucian con sus comentarios y acciones

    ResponderEliminar
  16. Si dijo eso es un pendejo pero bueno estamos en México que podemos esperar desgraciadamente somos un país de pendejos

    ResponderEliminar
  17. HOY EN DIA EXISTEN FAMILIAS , PADRES , MADRES ,HIJOS EJEMPLARES.PERO TAMBIEN ES CIERTO LO QUE DICE EL CARDENAL QUE ACTUALMENTE EXISTEN MENORES QUE SUS PADRES LES PERMITEN VER TODA LA MALA INFORMACION DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y ACTUALMENTE HAY MENORES DE EDAD QUE YA ESTAN PERVERTIDOS POR EL MAL EJEMPLO QUE VEN EN CASA , EL MAL EJEMPLO DEL ENTORNO SOCIAL, Y EL PROPIO MAL QUE ELLOS MISMOS LE AGREGAN A SUS DECISIONES DE VIDA. ESTO ES UNA REALIDAD EN MUCHAS FAMILIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor se podría decir eso que dices de un adolescente o todavía de un niño de 10 años. Pero de un niño de 7 años o menor??? No lo creo. A esa edad son muy inocentes e ingenuos, y no tienen maldad, así sean algunos berrinchudos. Todavía no tienen mucha noción de lo correcto e incorrecto, y ellos son naturales en su actuar, sin malicia.

      Eliminar
  18. Nadie puede ser tentado sin su permiso.

    ResponderEliminar
  19. Existe una frase celebre que dice: "LOS NIÑOS INSPIRAN TERNURA POR LO QUE SON, Y RESPETO POR LO QUE PUEDEN LLEGAR A SER".

    A LOS NIÑOS SE LE RESPETA CUALQUIERA QUE SEA SU CONDUCTA HACIA NOSOTROS! SE LES ENSEÑA USANDO DISCIPLINA CONSTRUCTIVA, SIN LASTIMARLOS FISICA O MENTALMENTE.
    LA MENTE ADULTA PERVERTIDA, PODRIDA YA NO TIENE REMEDIO.

    EXISTEN LEYES PARA PROTEGER A MENORES DE EDAD LAS CUALES LAMENTABLEMENTE NO SIEMPRE SON ENFORZADAS. PERVERTIDORES DE MENORES HAY EN TODAS PARTES.
    QUE ES LO QUE NOS SEPARA DE LOS ANIMALES? LA RAZON. LOS ANIMALES SON IRRACIONALES, HUMANOS SE SUPONE QUE SOMOS LOS RACIONALES. PARECE SER QUE ES LO OPUESTO.

    ResponderEliminar
  20. lo único que le falta es decir, que el Español cunado vino a Colonizar, ¡ESTABA
    REALIZANDO UN MANDATO DIVINO!!

    ResponderEliminar
  21. En serio se atreve a decir que ellos son los incitadores? Soy creyente pero por este tipo de cosas me da asco la iglesia esto y que se enriquezcan a costa de gente que cree que dando todo lo que tienen se ganaran el cielo. ESTAFADORES!!! Y ellos son los que dedican su vida a Dios?

    ResponderEliminar
  22. soy católico creo en dios y me enorgullezco de ello pero cada vez siento mas asco de la gente o la institución con gente deplorable q se sirve a manos llenas y se escuda de algo q yo considero sagrado q es el nombre de dios para sus propósitos perversos y ahora si q dios los perdone y mas a este pelele

    ResponderEliminar
  23. yo creo que la solucion a todo esto es permitirle a los curas tener esposa ningun ser humano debe reprimir su sexualidad es parte de la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque se les permitiera tener esposa, existirían pederastas. Cuántos pederastas hay, que no son sacerdotes, y que tienen pareja, para cubrir apariencias.

      Eliminar
  24. YA BASTANTE TENEMOS CON LA AMENAZA QUE REPRESENTAN PARA LOS NIÑOS, TANTOS PINCHES HOMOSEXUALES (DIZQUE DIVERSOS), PEDERASTAS Y TODA ESTA BOLA DE CABRONES DEPRAVADOS, PARA QUE ADEMÁS SE LES TENGA QUE CUIDAR DE LOS CURAS DEPRAVADOS.
    ¡NO! ROTUNDO A LA TOLERANCIA DE ESTOS MALNACIDOS.

    ResponderEliminar
  25. No 'ames norbe, no 'ames, ya estás grande

    ResponderEliminar
  26. Por eso nadie ya va a misa por Putos sacerdote de mierdá

    ResponderEliminar
  27. Pareciera q pretendes justificar tus "andanzas"... Sorete e !!! Retorcido hijo de puta !!!

    ResponderEliminar
  28. Puro amarillismo solo para tener quien lea sus tontas notas, muestra un vídeo donde lo diga.. Escribir cualquier persona puede y le pone de su cosecha...no sean imbéciles no crean todo!

    ResponderEliminar
  29. Es una forma muy tonta de justificar la lujuria de los sacerdotes pederastas. Estan como ciertas religiones (no quiero mencionar cuáles), en que las mujeres van todas cubiertas para evitar "tentar" a los hombres, justificando realmente la lujuria del hombre, culpando a la mujer.

    ResponderEliminar
  30. ya me estoy cagando en su puta madre del cerdo este y de quien lo apoye

    ResponderEliminar
  31. Ese pedofilo ��, asqueroso me tienta a partirle su madre ��.

    ResponderEliminar
  32. Se supone q uno de los
    mandamientos dice no fornicaras y las personas q estan como sacerdotes lo deben tener bien presente a todas horas ya q Dios todo lo ve o no?? ENFERMOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos no conocen las palabras de Dios.por eso hacen y deshacen pero Dios no puede ser burlado.su no se ve en los cielos tenlo por seguro.

      Eliminar
    2. Ellos no conocen las palabras de Dios.por eso hacen y deshacen pero Dios no puede ser burlado.su no se ve en los cielos tenlo por seguro.

      Eliminar
  33. Pues que castren a todos los sacerdotes al fin al cabo hacen el voto de castidad empezando por el Papa....

    ResponderEliminar
  34. Si alguien le puede pasar un recado, díganle que vaya y que chinge a toda su reputísima madre con toda y su pinche sotana.

    ResponderEliminar
  35. Creo que de ahora en adelante la culpa será de nosotros los padres si permitimos que estos asquerosos influyan sobre nuestros hijos bajo el amparo del poder divino.

    ResponderEliminar
  36. Ahora resulta que los niños tientan a los sacerdotes? No esperen y lo peor, la gente se lo cree. . .recuerdo a una doña en la marcha por la familia, traia una pancarta que decia: ALTO! Niños no seduzcan a nuestros sacerdotes. . . .osea?

    ResponderEliminar
  37. Ojala te pudras en el infierno maldito.

    ResponderEliminar
  38. Bien lo dice la palabra de Elohim mi pueblo perece por la falta de conocimiento de la palabra de Dios y por haber desechado sus mandamientos también el los desecho porque no tienen conocimiento de la palabra de Dios. En el libro de Ezequiel capítulo 44 ,versiculos del 23 al 25 nos dice la palabra del creador de los cielos y la tierra.23 »Los sacerdotes deben enseñar a mi pueblo a distinguir entre lo santo y lo profano, y entre lo puro y lo impuro.
    24 En los pleitos, ellos actuarán como jueces, y juzgarán según mis leyes. Cumplirán todas mis leyes y enseñanzas acerca de todas mis fiestas, y respetarán como días sagrados mis sábados. Por eso hacen lo que saben pero no lo que enseña la palabra de Dios.
    Puros pensamientos de hombres y filosofías vanas como dijo Pablo en una de sus cartas, que vergüenza y esos son los guías espirituales ahora resulta que un niño debe enseñar como comportarse a un adulto. Esto es lo más ilógico e imperdonable y absurdo que jamás había escuchado en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  39. Por Algo Se Pronuncia en Defensa de los Sacesordotes Pederastas, Pareciera Que Quiere Preparar el Camino Por Algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, se mira que en la cama es todo un león, pido primis!! papucho bien zatirote, como me gustan los indios!

      Eliminar
  40. en serio?? y esa es la excusa que expones para salir del paso o para tapar las barbaries que hacen los curas contra los niños?? es que en realidad no tienes verguenza en esa cara de papa que tienes... dejame decirte algo.... ya la Iglesia Catolica no tiene credibilidad, habran muchos ignorantes y estupidos que aun los siguen... pero escrito esta..... la iglesia catolica es la gran ramera... es la religion que poniendo a Dios han hecho barbaridades, asesinatos, despojos, destrucciones, manipulaciones, extorciones, imponer a la fuerza, entre otras cosas mas.... asi que callate la boca y sigue con tus pensamientos retrogradas para el infierno....

    ResponderEliminar
  41. Este tipo de niño se ha de haver caído de cabeza.

    ResponderEliminar
  42. Me pare que es una super idiotez lo que dice el Cardenal Norbero Rivera culpando a los niños de las porquerías que hacen sus discípulos, ojalá que el Papa Francisco lo destituya

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que los dacsacerdo abusan a los niños como un juego de decir vamos que te llevo al baño y le toca los genitales y se bajan los pantalones y agarran sus manitos pequeñas y lo ponen en su pene subiendo y bajando hasta acabar y me dice que es un juego
    A veces le pone de rodillas y te la pone en la boca y las manos atrás de la cabeza del Niño como si fuera un mete saque hasta acabar
    Y no hablan por vergüenza
    Yo estoy en favor de que los sscsacerdo se puedan casarse y procrear y tener relaciones sexuales con su esposa
    He dicho caso cerrado 🔨

    ResponderEliminar
  44. Ahora resulta que los niños "tientan" a los mayores (como se ven muy "sabrosos") la perfecta excusa de un asqueroso, execrable y podrido degenerado que debe estar encerrado a merced de un negro con un pito enorme. Desgraciados...

    ResponderEliminar
  45. Los niños son lo más hermoso y limpio que existe, su sinceridad, honestidad y amor no se puede igualar

    ResponderEliminar
  46. me llega, eso de andar encubriendo a esos hijos de puta curas violadores solo porque nos enseñaron a admirarlos y a verlos en un pedestal como seres superiores, PUES NO LO SON!!!!! Son seres humanos con tres dedos de frente, con doctrina cristiana y principios que ELLOS NO DESCONOCEN. Por lo tanto están en pleno uso de sus facultades a la hora de sodomizar un niño, esos que los defienden son tan criminales como ellos y hay que tratarlos como complices en sus crimenes, vejaciones, violaciones, manipulaciones y engaños. La jerarquía eclesiástica tiene la culpa al convertirlos en culeros al no permitirles casarse cuando la biblia bien claro dice que el que quiera ser ministro, apostol o servidor de dios tiene que estar casado, ser un buen padre, buen esposo, buen vecino, buen ejemplo para la comunidad, y quien manda es dios, no la iglesia.Norberto Ribera, metete el dedo en el culo.

    ResponderEliminar
  47. Tiéntame la verga ¡hijo de tu puta madre! ¡cómo te atreves a decir tal estupidez!

    ResponderEliminar
  48. Su ano esta tan celoso de su boca por toda la mierda chorreante que sale de ella ¿quién en su sano juicio puede decir que un niño (alguien inocente sin un contexto de su sexualidad más que el género) puede decir que un niño puede provocar a alguien MAYOR DE 60 AÑOS.

    ResponderEliminar
  49. Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas que mente tan demente

    ResponderEliminar
  50. Mmm solo menciosn lo que según dijo, pero no citan exactamente sus palabras, ni donde y cuando lo dijo, no creo que sea muy verídica esa info..igual que ChSM la iglesia y sus pendejadas

    ResponderEliminar
  51. No entiendo justifican sus actos, Dios no lucro con la fe pero estis si, todo venden y viven mejor k uno o no? Yo no e visto un padre descanso medio comido medio vestido al contrario viven de lujo, también tienen padres de k son gays y no lo saben o se hacen pendejos los padres d familia k depositan su confianza al dejar a sus hijos con estos tipos deberían checar en todo momento y no confiarse en cuanto a sus profetas tas disfrazados d sotana deberían de juzgarlos las leyes k nos rigen no la k ellos inventan

    ResponderEliminar
  52. Hombre sucio si dice que ea sacerdote, lea la Biblia! Mas claro que lo que la biblia dice no se puede! Arrepientase! Hombre mente sucia.

    ResponderEliminar
  53. SE DESCUBRE QUE EL DUEÑO DE TELESITEMA 11 DOMINICANO ES UN CORRUPTO MAS DEL MONTON,ESTO Y MUCHO MAS SOLO ENTRANDO A.
    http://discovery-web.over-blog.es/2018/08/picalonga-se-desahoga-y-dice-uns-cuantas-verdades.html

    ResponderEliminar
  54. Por mi todos chinguen ha su madre pinches fariseos ipocritas todoooos pinches padtores cochinos se cojen ha las mujeres de su congregación y también se cojen ha los chavos que les gustan nooooo mamen ipocritas ojetes de que moral están hablando en tu casa ay un biolador los mismos padres y hermanos violan ha sus hijas yha sus hijos y hermanas osea de que moral halban ipocritas siegos .poreso bino Cristo ha cambir ha todos estos pinches endemoniados esto siempre ha existido no mamen ipocritas ojetes bola de espantados fariseos ipocritas todoooos pinches podridos

    ResponderEliminar
  55. Ese hombre solo hay que verle la cara para ver que es un viejo sin escrupulos que lo excomulgen .. tantos pecados que ha de llevar pero en wl pecado llevara la penitenciA

    ResponderEliminar
  56. todos son una bola de idiotas porque tanto hablan de religiones que solo hay una las demas son sectas y nadie es perfecto en esta vida primero mirense a cada uno y autocritiquense a ustedes mismos quien este libre de pecado que arroje la primera piedra, solo hay un solo dios que el nos juzgara a todos dejen de hablar mejor encomiendan se a dios y a sus hijos dejen de hablar de los demas recuerden que cada quien tendremos lo que remesemos hay tanta gente que sufre en la vida, si no creen en nada mejor denle de comer y beber al hambriento que no sabemos como lleguemos a cabra tambien nosotros

    ResponderEliminar
  57. Si en verdad lo dijo ,aunque soy creyente creo que debe ser castigad.por culpar a los niños pero no si es en replesalia por estar en contra de que los gays adopten niños y se antoja un poco sorprendente este comentario de que Los niños provocan.

    ResponderEliminar
  58. Si en verdad lo dijo ,aunque soy creyente creo que debe ser castigad.por culpar a los niños pero no si es en replesalia por estar en contra de que los gays adopten niños y se antoja un poco sorprendente este comentario de que Los niños provocan.

    ResponderEliminar
  59. POBRE INOCENTE, LASTIMA DE INVESTIDURA, SI TE TIENTA EL DEMONIO PORQUE NO TE VAS CON EL, O A LA MEJOR EL TE MANDO BESTIA INMUNDA...

    ResponderEliminar
  60. ACUERDATE HIJO DE TU PINKFLOYD, CUANDO LE LLEVARON LOS NINOS A MAESTRO JESUS EL DIJO, CUALQUIERA QUE SE APROVECHE DE ESTOS O LES HAGA DAÑO, LA PAGARA CARO. A LO MEJOR NI LA BIBLIA HAS LEIDO, CERDO CEBADO DEL MINISTERIO....

    ResponderEliminar
  61. Necesitamos cuidar d nuestros hijos d tanta maldad de los curas y d otras demarcaciones religiosas ya que sabemos no nada más en la iglesia católica pasa esto si no que los pastores protestantes también pecan así. Perdón señor perdón.

    ResponderEliminar
  62. Entiendo que para llegar a ser sacerdote, tienen que estudiar mucho teología y conocer la voluntad de Dios, pero la actitud de este señor, desmerece el titulo de sacerdote, justifica lo injustificable, acaso no aprendió sobre el dominio propio y que tenemos un Dios santo que aborrece todo ese tipo de practicas sacadas de una mente carnal y enferma... desde hace tiempo el clero ha perdido credibilidad y sol causan repugnacia!!

    ResponderEliminar
  63. NORBERTO ME DAS ASCO, TU Y TODAS LAS RELIGIONES SON FALSAS, NO EXISTE LO QUE PREDICAN, SON UNA BOLA DE MIERDA DISFRAZADA DE FE, CON TODO LO MÁS FUERTE DE MI CORAZÓN CHINGA TU MADRE HASTA DESPUES QUE MUERAS.

    ResponderEliminar
  64. Maldito hijo de puta,como se te ocurre decir y pensar que un niño se le insinúa a un adulto, el depravado eres tu y tu pinche clerigo quien esta mal, mente enferma que aparte vives de la gente, como tratas de tapar a los pinches pederastas, das pena ajena por que no mejor te das un balazo mierdero

    ResponderEliminar
  65. Maldita basura, hace años en Punta Arenas una ciudad al sur de Chile donde en verano hace frio y en invierno nieva, hubo un cura que violo a una niña de 9 años, el obispo de la ciudad rápidamente lo mando a Roma y dijo que la niña lo provocaba, en esa ciudad todo el años se usa ropa de abrigo, nada de escotes ni faldas corta ,, por le frio imbécil....

    ResponderEliminar
  66. ES PRFERIBLE LES QUITEN EL CELIBATO Y LES PERMITAN TENER RELACIONES CON MUJERES, A QUE SEAN PEDOFILOS Y ABUSADORES.

    ResponderEliminar
  67. Viejo grasiento asqueroso, así debe tener la mente el asqueroso solo sirven para idiotizar más a un pueblo fanático ignorante.

    ResponderEliminar
  68. Véase https://www.catolicodefiendetufe.org/2019/04/un-cardenal-dijo-que-la-pederastia-en.html

    ResponderEliminar