No todo es culpa de los sacerdotes hay niños que tientan a sus mayores: Norberto Rivera



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 Norberto Rivera fue cuestionado por su presunta campaña contra el matrimonio igualitario y las familias cuyos padres son del mismo sexo, incluso tras la serie de protestas realizadas el pasado fin de semana en diversas partes del País se dijo que se enviaría al Papa una petición para destituirlo.



Anuncios 

  Y es que a la par de estas protestas el llamado Frente Nacional de la Familia también organizó protestas para solicitar a las autoridades gubernamentales dar marcha atrás a estas iniciativas, por lo que el Cardenal aseguró que si bien comparte algunos de los puntos de vista de este Frente la Arquidiócesis no ha impulsado este movimiento. A

claro que la Iglesia es tolerante con los homosexuales aunque junto a miles de feligreses comparten el punto de vista de que las parejas deben unirse por amor con el fin de procrear ya que para llevar en la máxima aplicación su espiritualidad deben dejar de practicar relaciones sexuales antinaturales.

 Anuncios
Como parte de su discurso de deslinde del Frente Nacional de la Familia indicó que en el caso de sacerdotes homosexuales estos han dejado de lado sus prácticas sexuales para servir a Dios, mientras que en el caso de los sacerdotes pederastas aseguró es otro tema ya que la Iglesia tienen sus propios juicios contra ellos.

 Aunque enfatizó que hay niños que desde pequeños mienten al respecto e incluso ellos mismos tientan a sus mayores.

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SE SUPONE QUE LO MAS PRECIADO SON LOS NIÑOS, TENEMOS QUE SER TUTOR, VIGILANTE Y DARLES UNOS ESTUDIOS PARA SU FUTURO Y EL DE LA HUMANIDAD. POR OTRO LADO LOS CORRUPTORES Y MILES DE MALES QUE PADECEMOS EN EL PLANETA SUELEN SER POR CULPA DE LAS RELIGIONES. 2000 AÑOS DE HISTORIA Y MILES DE MILLONES DE MUERTOS POR LA RELIGION. SON PEDERASTAS Y UNOS PERVERTIDOS POR LA FALTA DE SEXO. HAY MUCHOS TRATADOS DE PSICOLOGIA, PSICOPATOLOGIAS, NO OLVIDEMOS QUE EL NIÑO ABUSADO SERA UN ABUSADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo mil veces no mas que en todo esto recuerda que Jesus vino para quitar religion...El dijo deja que los ninos vienen a mi por asi es el cielo...inocencia....aqui en los EEUU hay cienes de ninos ha sufrido a los manos de "padres" de las iglesias. Y cuando fueron hallados en su maldad la iglesia de Roma los llamaron para un puesto mas grande en Roma! Perversion en extrema.


      Eliminar
    2. vaya! un entendido entre millones! es correcto, Jesus vino a quitar las religiones y enfrento a estos hipocritas LOS RELIGIOSOS que se visten con ropas largas y por ganancia deshonesta cobran por largas oraciones

      Eliminar
  3. COMO VA A DECIR ESTE CURA IGNORANTE QUE LOS NINOS PROVOCAN SON INOCENTES OTRA COSA QUE SON MENTE PODRIDA Y ADEMAS LOS NINOS NO MIENTEN LES GUSTA JUGAR Y ADEMAS ELLOS SE ACERCAN SIN MALICIA HACIA LOS ADULTOS QUE ASCO PENSAMIENTOS DE ESTE HOMBRE

    ResponderEliminar
  4. chinga a tu puta madre norberto rivera seguramente fuiste abusado de niño por eso haces este comentario segun tu eres hombre de dios pero en realidad eres un mantenido ignorante y pendejo que igual que todos te vas a morir

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja este tipo no tiene vergüenza. Me da risa y pena ajena.

    ResponderEliminar
  6. De seguro este cabron también ha de estar abusando a niños

    ResponderEliminar
  7. la iglesia catolica es un insulto a la inteligencia humana, que se puede esperar de gente que cree que dios es un pedazo de madera u otro material y que los santitos son esculturitas, que mente mas reprobada.

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que como esta bestia hay tantos descerebrados... Lo peor es que es pseudo líder de la iglesia católica. Que se dedique a otra cosa. De plano. Ignorante absoluto.

    ResponderEliminar
  9. Bien tratado, sería un enfermo, de pederastia. Tratado como debe ser, para los padres de un niño abusador, sería detenido y condenado a cualquier penal donde se perfile como abusador. A ver como le iría.

    ResponderEliminar
  10. QUE VERGUENZA QUE EL RESPONSABLE DE LA IGLESIA CATOLICA EN MEXICO, DECLARE ALGO ASI, ES ISTED UN VERDADERO ESTUPIDO, NORBERTO RIVERA CARRERA. NO MERECE EL PUESTO QUE OSTENTA MAS AUN QUE ESTA AL SERVICIO DE LOS MILLONARIOS DE. MEXICO, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué argumentos puedes esperar del representante de LA GRAN REMERA?

    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis+17&version=RVR1960

    ResponderEliminar
  12. Con verle la cara de mafioso, depravado sexual, y cinico, jamas dejaria a mis hijos estar solos con este enfermo, sucio de la mente; como es que llego a ese puesto,... violando niños?, monaguillos? MALDITO ENTE DIABOLICO, ERES LA ESCORIA DE UN PUEBLO QUE CREE EN DIOS, PERO TU ERES EL DEMONIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cree en dios y le sirve, pero al dios con "d" minusculo, esto es el diablo

      Eliminar
  13. con el dogma telenovelas y futbol es como cualquier gobierno mantiene controlado a su pueblo , DESPIERTA MEXICO , apaga tu television y enciende tu mente leyendo un libro EDUCATE, y educa a los tuyos no dejes que nadie forme tu opinion mira los hechos , conoce tu historia y aprendede tus errores NADIE CONOCE A DIOS EN PERSONA , no dejes que te manipulen y trasgiversen la verdad

    ResponderEliminar
  14. Pierden credibilidad "argumento político.com"
    Cuando conocí ésta página me llamó la atención, pero con el tiempo he percibido verdades a medias y notas tendenciosas que decepcionan mi interés por su "información".
    ...y es una lástima, creí que eran una opinión pública honesta.
    ...éste es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  15. Que poca madre de los líderes católicos en lugar de cuidar la integridad y lealtad a nuestra religión la denigran y la ensucian con sus comentarios y acciones

    ResponderEliminar
  16. Si dijo eso es un pendejo pero bueno estamos en México que podemos esperar desgraciadamente somos un país de pendejos

    ResponderEliminar
  17. HOY EN DIA EXISTEN FAMILIAS , PADRES , MADRES ,HIJOS EJEMPLARES.PERO TAMBIEN ES CIERTO LO QUE DICE EL CARDENAL QUE ACTUALMENTE EXISTEN MENORES QUE SUS PADRES LES PERMITEN VER TODA LA MALA INFORMACION DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y ACTUALMENTE HAY MENORES DE EDAD QUE YA ESTAN PERVERTIDOS POR EL MAL EJEMPLO QUE VEN EN CASA , EL MAL EJEMPLO DEL ENTORNO SOCIAL, Y EL PROPIO MAL QUE ELLOS MISMOS LE AGREGAN A SUS DECISIONES DE VIDA. ESTO ES UNA REALIDAD EN MUCHAS FAMILIAS.

    ResponderEliminar
  18. Nadie puede ser tentado sin su permiso.

    ResponderEliminar
  19. Existe una frase celebre que dice: "LOS NIÑOS INSPIRAN TERNURA POR LO QUE SON, Y RESPETO POR LO QUE PUEDEN LLEGAR A SER".

    A LOS NIÑOS SE LE RESPETA CUALQUIERA QUE SEA SU CONDUCTA HACIA NOSOTROS! SE LES ENSEÑA USANDO DISCIPLINA CONSTRUCTIVA, SIN LASTIMARLOS FISICA O MENTALMENTE.
    LA MENTE ADULTA PERVERTIDA, PODRIDA YA NO TIENE REMEDIO.

    EXISTEN LEYES PARA PROTEGER A MENORES DE EDAD LAS CUALES LAMENTABLEMENTE NO SIEMPRE SON ENFORZADAS. PERVERTIDORES DE MENORES HAY EN TODAS PARTES.
    QUE ES LO QUE NOS SEPARA DE LOS ANIMALES? LA RAZON. LOS ANIMALES SON IRRACIONALES, HUMANOS SE SUPONE QUE SOMOS LOS RACIONALES. PARECE SER QUE ES LO OPUESTO.

    ResponderEliminar
  20. lo único que le falta es decir, que el Español cunado vino a Colonizar, ¡ESTABA
    REALIZANDO UN MANDATO DIVINO!!

    ResponderEliminar
  21. En serio se atreve a decir que ellos son los incitadores? Soy creyente pero por este tipo de cosas me da asco la iglesia esto y que se enriquezcan a costa de gente que cree que dando todo lo que tienen se ganaran el cielo. ESTAFADORES!!! Y ellos son los que dedican su vida a Dios?

    ResponderEliminar
  22. soy católico creo en dios y me enorgullezco de ello pero cada vez siento mas asco de la gente o la institución con gente deplorable q se sirve a manos llenas y se escuda de algo q yo considero sagrado q es el nombre de dios para sus propósitos perversos y ahora si q dios los perdone y mas a este pelele

    ResponderEliminar
  23. yo creo que la solucion a todo esto es permitirle a los curas tener esposa ningun ser humano debe reprimir su sexualidad es parte de la humanidad.

    ResponderEliminar
  24. YA BASTANTE TENEMOS CON LA AMENAZA QUE REPRESENTAN PARA LOS NIÑOS, TANTOS PINCHES HOMOSEXUALES (DIZQUE DIVERSOS), PEDERASTAS Y TODA ESTA BOLA DE CABRONES DEPRAVADOS, PARA QUE ADEMÁS SE LES TENGA QUE CUIDAR DE LOS CURAS DEPRAVADOS.
    ¡NO! ROTUNDO A LA TOLERANCIA DE ESTOS MALNACIDOS.

    ResponderEliminar