Réplicas a la columna de Lydia Cacho : Hermano de Margarita Zavala involucrado en el rumor de la muerte de Aristegui

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Réplicas a la columna de Lydia Cacho : Hermano de Margarita Zavala involucrado en el rumor de la muerte de Aristegui

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Jorge Camarillo, Armando León, Ernesto Cordero y Heriberto Félix Guerra envían cartas; Zavala manda tuit.






Anuncios 


 Los personajes involucrados y señalados en la columna de la periodista Lydia Cacho rechazaron su participación en una maquinaria que crea y difunde noticias falsas a través de redes sociales. 

 A través de una carta, Jorge Camarillo y Armando León -señalados por Cacho como quienes “pagaron por crear la falsa noticia” de la supuesta muerte de Carmen Aristegui- negaron “categóricamente cualquier vínculo con los hechos que usted denuncia sobre la generación de contenido sobre ‘El Rumor de la Muerte de Aristegui’ o de otros personajes públicos”. 

 En tanto el senador del PAN, Ernesto Cordero, se deslindó de los hechos y comentó en otra carta que “no deja de sorprender la ligereza con la que me acusa la señora Cacho sin presentar una sola prueba”, por lo que incluso no descarta emprender acciones legales.

 Anuncios
A su vez, en una tercera carta, el ex secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, indicó que no tiene “ninguna relación profesional” con la empresa y los personajes señalados. 

 Por su parte, la periodista adelantó que responderá en las próximas horas. Se reproducen las cartas de Camarillo, León, Cordero y Félix Guerra, así como el tuit de Juan Ignacio Zavala, otro de los señalados en la columna de Cacho.







Con información de aristeguinoticias.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.