PGR investiga a familia de Vázquez Mota por ‘lavado de dinero’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PGR investiga a familia de Vázquez Mota por ‘lavado de dinero’
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Las compañías están acusadas deltráfico de $400 millones; PGR investiga a la familia de la candidata panista. Regeneración, 27 marzo 2017.- 

La Procuraduría General de la República (PGRI) investiga a la familia de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, por haber recibido 17 millones de pesos de empresas que son indagadas por lavado de dinero.



Anuncios 


 Información publicada en el diario El Universal señala que la PGR investiga al señor Arnulfo Vázquez Mota, padre de la panista, y a seis de sus hermanos, entre ellos Luis Antonio Vázquez Mota, director de Comex, empresa de la que la candidata es accionista. 

De acuerdo con la información de la procuraduría, los hermanos y el padre de Josefina recibieron en 2013 recibieron recursos de empresas denunciadas por la Secretaría de Hacienda ante la Unidad Especializada en Operaciones con Recursos de Procedencia ilícita por el trasiego de más de 400 millones de pesos.

 Anuncios
En diciembre de 2015 la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda presentó una denuncia ante la PGR contra María José Tabata Roldan Urdapilleta y las empresas Smart Bussines Consulting Sima S.A de C.V con domicilio en Oaxaca y Bolshoye, esta última ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México. 

 Cabe señalar que las dos empresas y el personal que emplean no coinciden con los movimientos de recursos. La información de este caso, por ser una investigación en curso, se encuentra reservada por ley, cita el texto.



Con información de  El Universal

 Anuncios


f