El #JuezPorky y su oscura trayectoria.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El #JuezPorky y su oscura trayectoria.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"

 
El juez Anuar González Hemadi otorgó amparo a Diego Cruz, uno de “Los Porkys”; aseguró que no encontró indicios de conducta lasciva en el joven en contra de Daphne Fernández. 

El argumento del juez Anuar González Hemadi, considera que aunque Diego Cruz “tocó los senos de Daphne, le metió las manos debajo de la falda y le introdujo sus dedos por debajo del calzón y se los introdujo en la vagina”, eso no observa ninguna intención lasciva, ni deseo de cópula. Simplemente el juez ignoró el Código Civil del Estado de Veracruz que a la letra dice en su artículo 182:


La visión del juez resulto absurdo y está logrando es que se cree un precedente para que en adelante cualquier mayor de edad pueda toquetear a una menor de edad, llegando a poner sus dedos en la vagina sin que esta conducta deba de ser sancionada.



Anuncios 


 ¿Pero quién es éste juez? Tiene una Licenciatura en Derecho que cursó en la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz de 1994 a 1999, se tituló el 26 de abril del 2000 con la tesis “Actos Prejudiciales: Propuesta para la Regulación del Depósito y Guarda de Menores en el Código de Procedimientos Civiles en Veracruz cuando los Padres están en Unión Libre”. 



Anuar González Hemadi es el Juez Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz y ocupa ese cargo desde junio del 2011, Anuar es el mismo juez que el 20 de noviembre pasado puso en duda que existan evidencias de la participación de Diego Gabriel Cruz Alonso y Jorge Cotaita Cabrales, dos de los “Porkys”, en la violación de una menor en Veracruz el 3 de enero de 2015. 

Siendo el 16 del mismo mes cuando concedió el amparo al “Porky” detenido en Madrid. Él fue el primero en cuestionar la acusación que hace el padre, Javier, en contra de dos de los implicados en el caso Daphne Fernández, fue la primera vez que un impartidor de justicia en este caso lo hizo.

 Anuar González fue Oficial Judicial, Asesoría Jurídica en Veracruz, Veracruz; asesor jurídico en Coatzacoalcos, y antes de tener el cargo que hoy ocupa, fue Juez Séptimo de Distrito en el Estado de Veracruz así como también Juez Octavo de Distrito en el Estado de Veracruz.

 Anuncios
Ha tomado muchos cursos, se calculan más de 25 cursos como “Caso Especial: Justicia Penal Juvenil” impartido conjuntamente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y el Instituto de la Judicatura Federal.

 En redes: Indigna su decisión y lo califican como #JuezPorky “Como se puede ver, este juez no puede argumentar falta de preparación y desconocimiento del tema. Hay un claro sesgo a favor del presunto responsable. 

Si después cree que sólo el “coito” constituye violación, debe ser sancionado y regresar a la escuela”, publicó Lidia Cacho en su cuenta de Twitter, uno de los tantos reclamos que se sumaron contra el Juez al que bautizaron como #JuezPorky.

Con información de regeneracion.mx

 Anuncios


f