Los medios silencian la invención del coche con autonomía para 900 km con tan sólo 60 litros de agua ¿Por qué?

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
¿Sabias que en cinco minutos de ducha, consumimos cerca de 100 litros de agua? 

Imagina ahora que con un poco más de la mitad, en este caso 60 litros de agua, pudieses hacer con tu automóvil algo así como 900 km a una velocidad de 90 km / hora. 

 Sí, parece ficción, pero no lo es, el iraniano Alaedin Qasemi, garantiza que ha inventado un sistema que usa agua potable como combustible para automóviles. 

Con 60 litros de agua, el científico consiguió que un prototipo de automóvil recorriese 900 kilómetros a una velocidad de 90 km / hora, en 10 horas. 

Anuncios

 
 Todo esto, dicho sea, sin lanzar ningún tipo de emisiones, ya que el tubo de escape tan sólo libera vapor de agua. 

Según el científico iraniano, el agua del depósito es sometida a una reacción química que separa el hidrógeno del oxígeno, sin que sea necesario poner recarga eléctrica.

 El hidrógeno, por ser un gas más inflamable, sirve de combustible para alimentar el motor. Según la explicación, el agua es un combustible más eficaz que la gasolina, es tan fácil como saber que 1 litro de agua genera 96 megajulios y la gasolina apenas genera 29. 

Anuncios

Pero lo más alarmante es ¿por qué entonces la ciencia no aplica ya estas tecnologías?

 Yo creo que es porque a los millonarios del petróleo no les interesa perder todo el poder que tienen. Si eres tan amable, deja tu opinión, nos encantaría saberla. 

Con informacion de despiertavivimosenunamentira.com

 Anuncios



f
Comparte en Google Plus

About

12 comentarios:

  1. pues los magnates no quieren perder su poder, pero de nada les sirven esas fortunas, pues son autenticas prisiones, al cabo del tiempo tampoco les serviran, cuando el mundo entre en una espiral de caida sin retroceso por la contaminacion. Queda la esperanza de que algun dia el mundo deje de ser gobernado por esos segundones de la vida como les decia José Martí, y que los avances tecnologicos sirvan de a deveras en el desarrollo de la humanidad y no en su propio detrimento.

    ResponderEliminar
  2. Yo sería voluntario para que mi vehículo se someta a esos inventos ,,yo opino que el gobierno jamás va dejar de perder dinero y poder aún con estos vehículos o sistemas de agua va gasolina ....Son inteligentes ya que si da los resultados descritos que creen!!!!!! El agua la subirían de precio y la gasolina la bajan y harían reformas para que a cada casa o negocio les lleguen cierta cantidad de litros mensual, quincenal ,o semanal y con tinacos exclusivos, y diseñados por ellos aparte que harían una ley para evitar que existan depósitos o algo es en las casas...Serían capaces de ordenar prisión para los que no cumplan .......Así es mohos ustedes que piensan le conviene al gobierno........Algo cierto sería de ellos ( AGUA QUE NO AS DE BEBER .......ENPUERCALA MAS)

    ResponderEliminar
  3. Yo sería voluntario para que mi vehículo se someta a esos inventos ,,yo opino que el gobierno jamás va dejar de perder dinero y poder aún con estos vehículos o sistemas de agua va gasolina ....Son inteligentes ya que si da los resultados descritos que creen!!!!!! El agua la subirían de precio y la gasolina la bajan y harían reformas para que a cada casa o negocio les lleguen cierta cantidad de litros mensual, quincenal ,o semanal y con tinacos exclusivos, y diseñados por ellos aparte que harían una ley para evitar que existan depósitos o algo es en las casas...Serían capaces de ordenar prisión para los que no cumplan .......Así es mohos ustedes que piensan le conviene al gobierno........Algo cierto sería de ellos ( AGUA QUE NO AS DE BEBER .......ENPUERCALA MAS)

    ResponderEliminar
  4. Donar tu carro, jajaja mejor dona un riñón para seguir experimentando con el alcohol que tiene más octanaje que la gasolina y el agua

    ResponderEliminar
  5. Donar tu carro, jajaja mejor dona un riñón para seguir experimentando con el alcohol que tiene más octanaje que la gasolina y el agua

    ResponderEliminar
  6. ESTO TIENE QUE COMERCIALIZARSE CLANDESTINAMENTE,PASANDO LA INFORMACIÓN DE BOCA EN BOCA

    ResponderEliminar
  7. http://aip.scitation.org/doi/full/10.1063/1.4960102
    No es conspiración. Reaccionar hidrógeno y oxígeno para obtener vapor de agua y energía térmica lo hace cualquiera estudiante de highschool . Usar boro que no es abundante y no es barato hará que esos 900 km sean energéticamente inviables.

    ResponderEliminar
  8. un poco de invercion todo mundo que tiene carro lo puede aser en internert viene como aserlo ay que librarse de los esclavistas de la humanidad los que tienen la manera de aserlo que lo agan

    ResponderEliminar
  9. PROSPERE, HAY DEMASIADO PODER DETRÁS DE ESTO, DE OTRA FORMA SI TODOS TIENEN ACCESO A EL DE FORMA GRATUITA TU PUEDES EMPEZARA VENDERLO, FABRICARLO Y GANARLES LA CARRERA A TODOS, POR ERES EL PRIMERO Y LLEVAS LAS DE GANAR, NADIE TE DETENDRÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NO SUBES A LA RED TU INVENTO DETALLADO PARA QUE TODOS MUNDO PUEDA HACERLO, JAMAS PERMITIRÁN QUE UNA PATENTE PROSPERE, HAY DEMASIADO PODER DETRÁS DE ESTO, DE OTRA FORMA SI TODOS TIENEN ACCESO A EL DE FORMA GRATUITA TU PUEDES EMPEZARA VENDERLO,
      FABRICARLO Y GANARLES LA CARRERA A TODOS, POR ERES EL PRIMERO Y LLEVAS LAS DE GANAR, NADIE TE DETENDRÍA

      Eliminar
  10. La tecnología está en nuestras manos y el gob no puede impedir que tu vehículo sea transformado de combustible fósil a gas hidrógeno y oxígeno el cual se puede extraer de cualquier tipo de agua dulce o salada

    ResponderEliminar
  11. El hidrógeno como combustible presenta varias particularidades que lo diferencian considerablemente de otros combustibles.

    El primer problema que surge al emplear hidrógeno en un motor de combustión interna, especialmente en motores alternativos, es la disminución de la potencia. Por un lado, el contenido energético por unidad de volumen del hidrógeno es inferior al de otros combustibles; y por otro lado, su baja densidad reduce el espacio disponible en el cilindro o en la cámara de combustión para la entrada de aire. Con lo cual, el empleo de hidrógeno en un motor puede reducir su potencia hasta un 15%. Para evitar este problema, una solución es inyectar el hidrógeno comprimido o líquido.

    Otro aspecto negativo del hidrógeno es su baja energía de ignición, que hace que éste sea propenso a autoencenderse. Cuando se usa en motores alternativos, la mera presencia de puntos calientes puede provocar el encendido prematuro de la mezcla antes de aplicar la chispa, lo que produce efectos de choque (golpeteo) y reduce la vida del motor. Existen varias formas de evitar este problema. Una forma es inyectar el hidrógeno líquido, ya que su baja temperatura previene la preignición. Otra sería retrasar la inyección del hidrógeno en el cilindro, o diluir la mezcla con gases del escape. En cualquier caso, conviene evitar los puntos calientes, ya sea empleando válvulas de escape refrigeradas, motores multiválvula, o cualquier otro sistema.

    El hidrógeno también tiene una distancia de apagado muy pequeña lo que obliga a usar recubrimientos térmicos superficiales. La pequeña distancia de apagado, junto con la baja energía de ignición, favorecen además el retroceso de llama, por lo que el control de llama también se vuelve un aspecto importante en la combustión del hidrógeno.

    En las turbinas de gas, un importante parámetro a controlar a la hora de quemar hidrógeno es la temperatura máxima de llama. Para unas mismas condiciones de operación, la temperatura de combustión del hidrógeno puede ser unos 125 ºCmás elevada que la del gas natural. La temperatura de llama afecta de forma directa a la generación de óxidos de nitrógeno; a partir de 1500 ºC, la formación de NOx aumenta exponencialmente con la temperatura. Y además, la exposición continuada a determinados niveles térmicos también puede dañar los materiales de la turbina. El amplio rango de inflamabilidad del hidrógeno facilita el control térmico, ya que permite utilizar mezclas aire-combustible muy pobres para diluir la mezcla y reducir así la temperatura de llama. Además existen otras técnicas para el control de las emisiones, como la dilución con vapor o con nitrógeno.

    ResponderEliminar