‘Los muros son una gran idea': Primer Ministro Israelí


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El presidente (Donald) Trump tiene razón. Yo construí un muro a lo largo de la frontera sur de Israel. Esto detuvo toda inmigración ilegal.

 Gran éxito. Gran idea”, declaró este sábado el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, refiriéndose al muro fronterizo que el presidente de Estados Unidos pretende construir en la frontera con México


. Anuncios
Netanyahu se refiere al muro fronterizo que mandó construir al sur de su país. El primer ministro israelí visitará a Trump el mes de febrero, de acuerdo con su oficina, citada por La Jornada. 

 Anuncios
La Administración de Netanyahu se enemistó con el expresidente Barack Obama, pues sospecha que estuvo detrás de la resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que condena los asentamientos israelíes en territorio palestino. 

Con informacion de regeneracion.mx 

 Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. ISRAEL ha sido muy puntual para cumplir con su Karma, ya que siempre ha sido un pueblo -condón-, jamas ha sido libre, siempre ha estado bajo la hegemonía de otros pueblos, han vivido bajo el yugo de los Persas, babilonios, romanos, asirios, bizantinos, árabes (Egipto), seléucidas, cruzados, mamelucos, turcos otomanos , británicos y hoy en día bajo las ordenes de Estados Unidos.
    Quien mas se divirtió con ellos fue la Alemania nazi.
    .
    Con base en eso, no creo que estén en posición de dar consejo sobre la construcción de muros en nuestro territorio o en ningún otro lugar, ya que jamas han tenido terreno propio que defender como nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien su muro, pero lo hizo con su dinero, no con el dinero de su vecino, gran diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que construyó su muro, pero fue con su dinero, no con el dinero de su vecino que no quería que entrara ilegalmente, gran diferencia.

    ResponderEliminar