‘Los muros son una gran idea': Primer Ministro Israelí

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Los muros son una gran idea': Primer Ministro Israelí

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El presidente (Donald) Trump tiene razón. Yo construí un muro a lo largo de la frontera sur de Israel. Esto detuvo toda inmigración ilegal.

 Gran éxito. Gran idea”, declaró este sábado el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, refiriéndose al muro fronterizo que el presidente de Estados Unidos pretende construir en la frontera con México


. Anuncios
Netanyahu se refiere al muro fronterizo que mandó construir al sur de su país. El primer ministro israelí visitará a Trump el mes de febrero, de acuerdo con su oficina, citada por La Jornada. 

 Anuncios
La Administración de Netanyahu se enemistó con el expresidente Barack Obama, pues sospecha que estuvo detrás de la resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que condena los asentamientos israelíes en territorio palestino. 

Con informacion de regeneracion.mx 

 Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.