Stephen Hawking asegura que mientras los mexicanos sigan creyendo en "La virgen" y "La religión" seguirán siendo manipulados.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El físico británico Stephen Hawking volvió este domingo a captar la atención del mundo, tras declarar que los pueblos del mundo, especialmente los países de latino-américa "México", marginados por la pobreza son quienes más sufren y son manipulados a causa de sus creencias religiosas. 

 Tanto la religión como la Ciencia dijo Hawking- parecen explicar el origen del Universo, pero considero que la Ciencia resulta más convincente para las mentes inteligentes, ya que responde continuamente a preguntas que la Religión no puede contestar y por esta razón es utilizada como mercadotecnia para algunos países. 

 Por ejemplo, la Religión en "México" en un factor determinante para la clase política y su gobierno, de esta manera pueden controlar a los ciudadanos. 

Anuncios
 
  Además aseguro que la religión no ha podido nunca dar una explicación coherente al inicio del Universo, mientras que la Ciencia sí ha avanzado mucho en este sentido. 

 Para Hawking, nadie puede probar que hubo un Creador pero sí que se puede probar cómo el Universo surgió de una forma espontánea. Solo podemos intentar una explicación racional a través de la Ciencia. 

Y al final, sabremos todo lo que sabría Dios, si es que existe alguno. La Religión concluyó Hawking- nos ha acompañado a lo largo de toda la Historia y nos ha dejado cosas como la Inquisición, la desigualdad de la mujer, o el problema eterno de Palestina.

 La Religión debería hacer que la gente se comporte cada vez mejor, pero no parece que esté cumpliendo ese objetivo. Mucha gente no religiosa, sin embargo, sí que se comporta mejor, y sin necesidad de creer en ningún Dios 

 Anuncios

El físico británico concluyó diciendo que todavía no sabemos cómo se originó la vida en la Tierra, y la probabilidad de que una molécula tan compleja como el ADN se forme en un planeta a base de reacciones químicas es muy improbable. 

Por eso pienso que la vida puede estar latente en el espacio, y sembrarse en lugares concretos cada cierto tiempo. Pero no esperen que haya alguien inteligente lo suficientemente cerca en el tiempo y en el espacio.

 En cuanto al aspecto que podrían tener los habitantes de otros mundos, Hawking afirmó: no sé cómo podrían ser los extraterrestres, pero seguro que no son como los humanos. 

Así que, a pesar de la ciencia ficción, no es muy probable que tengamos contacto con un ET humanoide. 

 Con informacion de somosanonymous 

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

61 comentarios:

  1. Primera ves que dice algo cierto y con fundamentos........si es que es cierto el comentario,cosa que tambien pongo en duda.Porque en mi pensar la raza humana nunca dejara el ombligo del universo(la tierra).Algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera vez que conoces a Hawking....cualquier ciego sabe lo que jode a Mexico.

      Eliminar
    2. LA VERDAD QUE UNA PERSONA QUE NO ESTA SEGURO DE LO QUE DICE MEJOR DEBERIA QUEDARSE CALLADA YA QUE SINO TIENDE A SER ESCLAVO DE SUS PROPIAS PALABRAS. ES UN SANO CONSEJO Y A QUIEN LE QUEDE LA ROPA QUE SE LA PONGA Y SINO QUE SE LA PASE A SU COMPAÑERO.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Totalmente cierto, la religión solo es un instrumento para la manipulación, latinoamericana fue saqueada, violada y sometida por los europeos.solo nos dejaron su cáncer de religión. Despierten hermanos,aquí existieron culturas mucho más sabias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que también vivían bajo una teocracia, es decir, bajo un gobierno que se regia por su propia religión Propones regresar a esas religiones?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Pues una cosa es la religion y otra los creyentes.la dependencia del materialismo o de las personas, nos hacen cometer tambien muchas tonterías. Jamas he leído que los postulados de una religion cualquiera incite a la infidelidad, al robo, a la mentira.siempre existira gente que se aproveche de la gente en aras de beneficiarse y sentirse mas poderoso y un símbolo es el dinero. Pero hasta los científicos se equivocan tambien, tienen fallas y eso no quiere decir que la ciencia manipule o se aproveche de la gente. Son los científicos ambiciosos que tambien se aprovechan.Copérnico y Galileo desafiaron tambien postulados científicos que en su momento eran "verdades" y a lo largo de la historia la ciencia y la religión se han unido para mantener sometido a los pueblos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Religion es una forma de control de masas compraba do.
      Y no tiene nada que ver con Dios.
      No es el mismo de las instituciones llamadas iglesias.

      Eliminar
    2. De verdad no me mientes hahahah todo mundo lo sabe ni es necesario que un físico cuántico venga a decirlo

      Eliminar
    3. SI DICEN QUE LA RELIGIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON DIOS ENTONCES YO SOY SUPERMÁN PUES Y VOY A SALVAR EL MUNDO YO SOLITO AH

      Eliminar
  4. Esta nota seguro la sacaron del Deforma, ya parece que este señor se va a estar preocupando por México, el está metido en sus investigaciones y no se mete en asuntos de religión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que no...si Trump se encargo de poner a Mexico en ojo publico.
      Todo es posible....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Y la fuente?como compruebo o verifico lo dicho en la entrevista o si la entrevista existe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades JTELLEZ, todos debiamos ser asi y no creernos lo primero que vemos solo porque es publicado en algun sitio en internet. Hay que siempre verificar la infomacion que leemos.

      Eliminar
    2. Aun si no lo dijo èl..que seguro es Ateo...no deja de tener sentido.

      Eliminar
  6. En aspecto de la Religión la Ciencia, ni las matemáticas pueden asegurar adentro de que o afuera de dónde está el Universo, y por lo tanto es muy pretencioso calificar la Religión... Ya que conocer dichos conceptos sería conocer el origen de la vida, y eso no es posible, ni lo será... Solo es afán de comentar por pasa rato... a sabiendas que esas son temas con son preguntas con respuestas utópicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??????
      La religion es una institucion que sirve al grupo de poder...para controlar las masas.
      No hace falta ser fisico cuantico para saberlo.

      Eliminar
  7. En aspecto de la Religión la Ciencia, ni las matemáticas pueden asegurar adentro de que o afuera de dónde está el Universo, y por lo tanto es muy pretencioso calificar la Religión... Ya que conocer dichos conceptos sería conocer el origen de la vida, y eso no es posible, ni lo será... Solo es afán de comentar por pasa rato... a sabiendas que esas son preguntas con respuestas utópicas.

    ResponderEliminar
  8. EL CREER O TENER FE NO ES UN ERROR, NO PODEMOS VIVIR SIN CREER EN ALGO O ALGUIEN!!! EL ERROR ESTÁ EN SEGUIR UNA RELIGIÓN PARA ESCAPAR O EVADIR ALGO MAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo porque tenemos que creer en cuanta pendejada nos digan ,los unos y los otros,yo en lo personal me basta con tratar de conducirme por la vida lo mejor que pueda,lo mismo les inculco a mis hijos,si he de venerar a alguen, entonses sera a quien la vida me dio,en la realidad, mi madre,me sentiria muy m,, si estuviera optando por algo o alguien que no existe.en casa esta por demas desir que no vamos a templos para practicar adoraciones para ningun cabron

      Eliminar
  9. Mamadas anbas partes son mamadas los dos quieren un poco de atencion y asi ganar popularidad mas de la que ya tienen

    ResponderEliminar
  10. Que lástima que este artículo pierda toda credibilidad por la redacción de niño de primaria que utiliza.

    ResponderEliminar
  11. lastima que existan personas como este we que piensan que todo en este mundo es lo material. Les puedo asegurar que esta mas solo que un perro asi tenga millones de pesos pero bueno cada quien tiene su concepto de riqueza y el creer en dios no es dejarse que lo manipulen. que cerrada esta su mente. asi puede ser fisico y cuanta cosa. se va a morir con sus teorias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú morirás con tus creencias y así final es lo mismo y nada.

      Eliminar
  12. Pero en Estados Unidos se juramentan sobre una biblia y el 75% de ellos creen en ángeles. Quizá la explicación al subdesarrollo este en otra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Hasta en sus billetes se dice que ellos creen en Dios...no será una estrategia para poder desunir a México para que sea mas facil un dominio extranjero?

      Eliminar
  13. Los necios piensan: «Dios no existe». Pero son gente corrompida, todo lo que hacen es odioso; ¡ninguno de ellos hace lo bueno! Dios, desde el cielo, mira a hombres y a mujeres; busca a alguien inteligente que lo reconozca como Dios.
    Salmos 14:1‭-‬2
    La buena noticia nos enseña que Dios acepta a los que creen en Jesús. Como dice la Biblia : «Aquellos a quienes Dios ha aceptado, y confían en él, vivirán para siempre.» Por medio de lo que Dios ha creado, todos podemos conocerlo, y también podemos ver su poder. Así que esa gente no tiene excusa, Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada.
    Romanos 1:17‭, ‬20‭-‬20‭, ‬22
    JESÚS DIO SU VIDA POR TI Y POR MI. JUAN 3:16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nunca faltan los necios que dicen "dios es todo y citaré partes de mi libro de fábulas de cabecera para que se vea convincente y descalificaré a todos los no creyentes, también decreto que si no creen en lo mismo que yo estarán condenados al infierno y fuego y reencarnación y otras linduras..."

      Eliminar
    2. Puras mamadas Walter,, solo repites las cosas como todo borreguito de rebaño....claro que la biblia lo dice todo ella fue redactada para personas como tu para que a todo le encontrará una respuesta sin tener que pensar y usar el cerebro, que la lluvia dios, que el arcoiris dios, que un árbol da muchos frutos dios, que el huevo dios, que el pollo dios.. No manchen

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Eterno conflicto Ciencia-Religión nunca va a haber un acuerdo mutuo aunque existan mediadores entre ellas. Llamence científicos-ateos creyentes-científicos, párrocos-investigadores etc etc. Siempre va a haber alguien que no este de acuerdo porque somos humanos tenemos libertad de cuestionar de hacer y decidir. Aquí lo importante es hacernos responsables de lo que decimos y sostenerlo, sostenerlo creyendo realmente en ello, no solo porque lo dijo steven hawking o como se llame o porque lo dijo el papa francisco o cualquier líder religioso, ahí es cuando somos borreguitos, a nosotros nos toca involucrarnos en lo que defendemos y no estar atacando al otro por lo que dijo una persona del medio. Abre tu mente acapara las posibilidades aprende a discernir lo que lleva a la verdad y lo que no, y si te pierdes retoma todo del principio hasta que des con la verdad.Y no solo hablar lo que una figura conocida argumente. Claro que esto no desmerita el trabajo de cada figura pero siempre cuestiona busca e investiga por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las personas privadas de inteligencia, son exactamente como tu,ya olviden ese libro maldito.puras idioteses los hacen desir,se les compadece

      Eliminar
    2. Dime de q presumes y te diré d q careces

      Eliminar
    3. Porque tu comprensión por lo q estoy diciendo me deja pensando si yo soy el privado de inteligencia o tu

      Eliminar
  15. Les sugiero leer las tablas sumerias y acadias. Después de ello la Torá, Biblia y el Corán me parecen fábulas de lo que en verdad ocurrió y ocurre en la actualidad ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy claro Lee las antiguas escrituras y usa tu libre albedrío

      Eliminar
  16. Y si no estás de acuerdo Lee lo que más te convenga pero cree pues la fe es tu fe

    ResponderEliminar
  17. Y si no estás de acuerdo Lee lo que más te convenga pero cree pues la fe es tu fe

    ResponderEliminar
  18. Si nunca has tenido una experiencia real de un Dios mucho mayor que tu y mucho mayor que todos nosotros porque no te has dado el TIEMPO para saber verlo y sentirlo, no quiere decir que NO EXISTA.

    ResponderEliminar
  19. No creo que este señor, con la inteligencia que lo caracteriza, se dirija a un pais en especial para tocar ese tema. Es mucho mas complejo que eso. Si uno es creyente o no, eso no justifica que la gente sea manipulada. Aqui la cuestion es el nivel de educacion que hay en Mexico. La gente que no estudia ó que no lee, por lo menos., esta condenada a actuar como los demas digan. Hay gente que no es religiosa y es muy manipulable. Educacion y preparacion es la clave.

    ResponderEliminar
  20. Nota falsa. No tiene autor y muchas de las frases las comentó Hawking desde 2014 en una conferencia.
    Pueden comprobarlo aquí http://www.abc.es/ciencia/20140926/abci-stephen-hawking-final-sabremos-201409261013.html
    O pueden seguir siendo unos manipulados de un sitio que ofrece noticias falsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios no existe como explica que usted haya sobrevivido mas de 30 años con ela si con esa enfermeda no se vive mas de 5 años no sera que es una prueba que Dios si existe

      Eliminar
  21. Increible! Mientras mas leo los comentarios, más creo en la biblia, la cual es fiel y verdadera, se está cumpliendo al pie de la letra! Apostasia por un tubo y siete llaves! Me engranojo al leer tanta apostasía, padre del cielo librame de lo que viene y tenme presente en tu venida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese libro que tu veneras tanto,es el best seller de toda la historia,y supongo que no eres ignorante,para saber que es marca registrada y por lo tanto,todo lo que genera en riqueza economica,va a parar a los bancos del vaticano,etos señores haran prestamos que generaran altos intereses,una interminable lista de crimenes seran cometidas en el nombre de ese libro.mis felicitaciones para personas tan inteligentes

      Eliminar
  22. El problema de la religión es la antigua costumbre de orar.
    Rezar es inmoral y además es ilegal, pues si realmente no vale para nada, es una estafa. Y si vale, según el derecho civil, es tráfico de influencias y prevaricación.
    Muchos rezan para conseguir favoritismos, a base de rogar a Dios o interceder a través de los santos.
    En el mundo real, si alguien pretende un trato de favor de un político, se le considera un delincuente, por soborno. Y si lo hace a través de sus amigos, también se les tacha de corruptos, por cohecho.
    Entonces… ¿Por que rezar esta bien visto?.
    Esto es increíble

    ResponderEliminar
  23. El problema de la religión es la antigua costumbre de orar.
    Rezar es inmoral y además es ilegal, pues si realmente no vale para nada, es una estafa. Y si vale, según el derecho civil, es tráfico de influencias y prevaricación.
    Muchos rezan para conseguir favoritismos, a base de rogar a Dios o interceder a través de los santos.
    En el mundo real, si alguien pretende un trato de favor de un político, se le considera un delincuente, por soborno. Y si lo hace a través de sus amigos, también se les tacha de corruptos, por cohecho.
    Entonces… ¿Por que rezar esta bien visto?.
    Esto es increíble

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Error fatal de este sitio al publicar este tipo de nota. Pierden credibilidad, seriedad. Y yo que me interesaba en algunos temas publicados. Con este tipo de nota muestran una intención de manipular el pensamiento de quienes los leen (o los leían). Lástima, este sitio parecía más serio, más honesto.

    ResponderEliminar