'Proponen que el "EL PARO NACIONAL" y la "DESOBEDIENCIA CIVIL" no acabe hasta que Peña renuncie

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   'Proponen que el "EL PARO NACIONAL" y la "DESOBEDIENCIA CIVIL" no acabe hasta que Peña renuncie

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Usuarios en redes sociales convocaron a protestar con varias acciones tras el anuncio del gasolinazo empezando el 2017. Varios mensajes han comenzado a difundirse masivamente  a través de redes sociales y Whatsapp: 


Anuncios
 
 El movimiento esta organizado a partir del primero de Enero de la siguiente manera: Protesta en el ángel contra el mega gasolinazo el primero de Enero: Sera a partir de las 12 pm con playera blanca en el Ángel de la Independencia.

 De manera organizada y pacífica para exijir no al incremento a la gasolina Tomar las gasolineras del 1 al 3 de Enero No pagar aumento en gasolina, (Si cargas gasolina). 

Anuncios
Finalmente, la propuesta más fuerte consiste en llevar a cabo un PARO NACIONAL el miércoles 4 de enero, esto es, suspender todo tipo de actividad laboral, académica y de consumo, exigiendo la dimisión del asesino de Atenco seguida de la cancelación de las contrarreformas. 

 Con informacion de liadiznoticias.com 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.