Pone Forbes a H. Moreira en top ten de corrupción

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pone Forbes a H. Moreira en top ten de corrupción

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 La revista Forbes publicó una lista de los 10 mexicanos que se perciben como los más corruptos del año, entre los que figura el exgobernador de Coahuila y expresidente nacional del PRI, Humberto Moreira.

 La lista se revela luego de que la organización Transparencia Internacional publicara su Índice de Percepción de la Corrupción 2013 y que ubicó a México en el lugar 106 de 177 naciones, lo que lo coloca como uno de los países más corruptos. 

Anuncios
La lista la encabeza la exdirigente del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo, acusada en febrero de malversar 200 millones de dólares de los fondos sindicales para pagar su lujoso estilo de vida. Aparece también el exgobernador, Humberto Moreira, que recibió el estado con una deuda de 200 millones de pesos y la elevó a 36 mil millones.

 Anuncios
Moreira comparte el top ten con Raúl Salinas de Gortari, "considerado un símbolo de la corrupción e impunidad", según Forbes. 

 A la lista se suma el líder del sidicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps; el exsecretario de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna; los exgobernadores de Tabasco, Andrés Granier; de Tamaulipas, Tomás Yarrington; del Estado de México, Arturo Montiel; de Veracruz, Fidel Herrera, y la vocera del expresidente Felipe Calderón, Alejandra Sota.

 Con informacion de el siglodetorreon.com.

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.