Partido Verde asegura que gasolinazo ayudará al medio ambiente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Partido Verde asegura que gasolinazo ayudará al medio ambiente

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 No es broma, El Partido Verde Ecologista de México, un partido lleno de corrupción aseguró que el gasolinazo del 2017 traerá beneficios al medio ambiente, porque obliga a la transición a energías renovables

. Anuncios 
El vocero Carlos Puente defendió el alza al argumentar que el aumento era necesario, por la gran cantidad de recursos destinados a subsidios. Y el aumento abre la puerta a utilizar energías renovables. 

. Anuncios 
"Carlos Puente subrayó que la nación cuenta con los recursos necesarios para generar energías limpias que aún no han sido explotados, en tanto, reiteró que la oportunidad que tiene México en este momento de reducir el impacto y uso de combustibles altamente contaminantes y favorecer la generación de energías renovables es única y debe ser aprovechada por la población mexicana", dijo el comunicado. 

Con información de Reforma 
. Anuncios 

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.