Gracias a tus donativos para el Teleton, la hermana del fundador se pasea en un Jet Privado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Gracias a tus donativos para el Teleton, la hermana del fundador se pasea en un Jet Privado
PATROCINIO PATROCINIO
Foto de Internet
 La hermana de Fernando Landeros fundador de Teletón México, subió a su página de facebook una foto junto a su madre tomada dentro de un avión privado. Adriana Landeros se desempeña como subdirectora de relaciones públicas de Teletón México. 

Anuncios
 
 La fundación Teletón México se financia principalmente de donaciones de grandes corporativos como Televisa así como de las donaciones de millones de mexicanos. 

 El año pasado Teletón México fue criticada fuertemente por la Organización de las Naciones Unidas, además diferentes medios han consignado como gobiernos estatales han obligado a sus trabajadores a hacer aportaciones “voluntarias” al Teletón. 

También en las redes sociales se ha denunciado como la empresa Soriana ha hecho cobros indebidos a favor del Teletón. Anuncios

El padre de Adriana Landeros y Fernando Landeros fue gobernador priista del estado de Aguascalientes del periodo de 1980 a 1986, Rodolfo Landeros también se desempeñó como funcionario público en la administración de José López Portillo.

CON INFORMACION DE https://enlapolitika.com/2015/12/10/la-hermana-del-fundador-de-teleton-mexico-presumen-viaje-en-avion-privado/

 Anuncios