Diputado del PRI reconoce haber votado por la reforma energética sin leer la iniciativa, se arrepiente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

    Diputado del PRI reconoce haber votado por la reforma energética sin leer la iniciativa, se arrepiente

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Sin leer el dictamen de la Reforma Energética, el ahora alcalde de Tonalá votó a favor de ésta como el PRI se lo pidió cuando ocupaba una curúl en San Lázaro.

 Lo anterior lo confirmó en entrevista este jueves con el periodista Jorge Octavio Navarro, al hablar del mega gasolinazo anunciado para el próximo 1 de enero. 

 “El puro dictamen de la reforma energética era casi metro y medio de hojas aglomeradas, leerlo al 100 por ciento, yo no estaba en la comisión ni de gobernación ni de energía. 

Anuncios
 
 Yo acudí a votar como me obligaban, sí nos explicaban los asesores de Pemex, los de la bancada priista y los diputados que estaban en ese tema, que los costos iban a la baja” refirió.

 Aprovechó además para referir que en el tema, no hay mucho que los ciudadanos puedan hacer. “La decisión está tomada. 

Al final el Gobierno Federal tendrá sus razones para este aumento. Va a ser un año muy complicado para cualquier ciudadano” apuntó al respecto. Chávez señaló que el próximo gasolinazo es un tema que lo toma por sorpresa pues para votar la Reforma Energética en San Lázaro, nadie les dijo a los legisladores que esto ocurriría.

 “Fue un mal cálculo, no soy experto en el tema de precios internacionales, de lo que está sucediendo en el mundo, pero yo creo que fue un mal cálculo de los que sabían todo sobre esto” dijo. 

 Anuncios
El priista justificó a su partido diciendo que no sólo ellos dieron el aval para que los cambios fueran una realidad y aclaró que si el PAN no hubiera votado en conjunto con el PRI y el PVEM no existiría ahora una Reforma Energética. 

 “Yo apechugo. Acepto las cosas, pero soy responsable, tanto que aquí les estoy recordando que yo la voté no meto la cabeza abajo del escritorio” resaltó al referirse a su participación como Diputado Federal en la pasada Legislatura. A

demás señaló que a las arcas de Tonalá este incremento también impactará en alrededor de 400 mil pesos mensuales extra en combustibles. “No arreglamos nada con salirnos a manifestar, porque estamos en un estado de derecho, de compromisos y obligaciones” consideró. 

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.