"Código 750" Éste mensaje nunca lo publicara el Gobierno /Comparte


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Se anuncia que la economía de USA está en problemas, México depende mucho de sus exportaciones a USA el 80% de nuestro comercio es con Estados Unidos. No esperemos a la crisis de USA..Hagamos esto: 

 *Compra productos con el Código 750* 

 Cada vez que consumimos productos mexicanos, reactivamos la economía del país, ayudamos a generar y conservar puestos de trabajo para los mexicanos. 

 Si cada mexicano consumiera al mes *$ 800 pesos* de productos nacionales (en vez de importados), estaríamos invirtiendo 70 mil millones de pesos al mes a la economía Mexicana!

Anuncios
Como saber si un producto es mexicano? 

 1.- Lee la etiqueta 

 2.-Vean el código de barras: LOS PRODUCTOS MEXICANOS COMIENZAN CON 750!* 

Hagamos esto parte de nuestra rutina diaria, dándole preferencia a los productos nacionales (Mexicanos). 

 ASI GANAMOS TODOS!! 

 Por un México mejor: lo hecho en México, está Bien hecho

Anuncios

Nota: lo barato (chino) puede dejar sin empleo a un integrante de tu familia.

    Sigamos el ejemplo del pueblo Alemán que fortalece su economía porque consumen al 100% todo lo que su país produce 

 *POR NUESTRO AMADO MEXICO, COMPARTE ESTE TEXTO.....* !

 El dolar a 21 pesos ! ! Despierta pueblo ... ! 

 Con informacion de liadiznoticias. Redaccion:ZocaloVirtual

Anuncios


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

20 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA SE LES OLVIDO MENCIONAR.. CHAIRONOTICIAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Eso considerando que todos tuvieramos $800, que poder gastar en lo que sea, hay quienes no los tienen ni para los articulos de primera necesidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juanita la idea del mensaje es que se reactive el consumo interno del país, y no tienes que gastarte 800 pesos solo que entiendas q cuando tengas oportunidad de comprar algo que sea con el código de barras empiece con el n° 750, y cambia tu aptitud, gracias. solo es un consejo.

      Eliminar
    2. Aptitud o Actitud?, si nos referimos al comportamiento entonces es actitud, saludos

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja siiiii que PENDEJO el de la aptitud manto.... Chales que quemadon..

      Eliminar
    4. DIJO aptitud y esta bien escrito con lo que escribió, los que no conocen la palabra son ustedes par, como dijo Jorge "PENDEJOS" jaja

      Eliminar
  3. Hay que consumir lo que se produce en Mexico. es la unica manera de hacernos independientes.

    ResponderEliminar
  4. Qué pedo con sus pseudo conspiraciones gubernamentales? Ahora resulta que los códigos de barras representan un ultra secreto que el gobierno no quiere que la población sepa? Neta no mamar! Les tengo una noticia que les va a romper el corazón: La estructura de los códigos de barras se llama EAN (European Article Number o también conocido como International Article Number, y no es el único tipo de codificación) que hoy administra la GS1 (organización internacional que gestiona temas de cadena de abastecimiento, oferta y demanda entre otros)... y esto es información comercial PÚBLICA y DISPONIBLE para todos. Y para su enorme decepción, el código del país (sí, su chingado 750 mexicano) NO SIGNIFICA QUE EL PRODUCTO FUE HECHO EN MÉXICO, sino que representa el país que proporciona el código, en este caso México.

    Investiguemos, seamos más críticos y analistas, POR FAVOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo siempre leemos y nunca entendemos el fondo de las cosas amigo, no necesitas decir, que la gente esta mamando, cuando te están dando a entender en el articulo q "en la manera de lo posible y cuando tengas oportunidad de comprar algo veas las instrucciones, etiqueta y elijas a el producto hecho en México independientemente del código de barras, esto beneficia a nuestro mercado interno y a las empresas mexicanas, y es así como se mide nuestro crecimiento de la economía, y no por que podamos comprar un sin fin de productos, espero me hayas entendido. saludos paisano.

      Eliminar
    2. No Alejandro, la publicación dice claramente que consumas productos nacionales para apoyar lameconomía mexicana y que éstos están identificados con el código 750 que es algo que el gobierno no quiere que nadie sepa. "No mamar" es Lo menos que tengo que decir ante tremenda falsedad.

      Eliminar
    3. hola gentes, les comento lo que me paso y como llegue aqui, compre un paquete de pañales pampers... eran muy buenos y busque el origen del producto, (pensando que podian ser americanos) no encontraba nada en el paquete que hiciera referencia al pais de origen del producto, entonces mire que el codigo de barras empezaba por 750, bueno es mexicano pense, luego mi esposa encontro en pequenhito (muy pequenito) la leyenda de Fabricado en Brasil,,,, me llamo la atencion que el producto contenga un codigo de barras de un pais pero este hecho en otro... asi que me puse a investigar y ahora encontre este post,, resumiendo por lo visto, que el numero en el codigo de barras no implica origen del producto,,, pero entonces por que lo ponen¿? gracias.

      Eliminar
  5. Van a encontrar productos diversos, incluso cosméticos con el código 750 y otros iguales, diferente tono como extranjeros... qué significa? que son reaconticionados o re-etiquetados...

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el sr luis manuel terrazas..

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=6qfFc0dkHRs

    ResponderEliminar
  8. Ultimadamente si quieres comprar compra lo que se te pegue tu gana y si este tipo de mensajes que uno de buena gana postea, lo quieres seguir adelante y si no pues ahuquen sus alas y a otro esatablo que aqui se acabo la leche, o sea no mamen, saludos

    ResponderEliminar
  9. Eso es muy falso, casualmente todos los productos extranjeros comienzan con 750 (coca-cola, Adams, Nestle), luego, luego se nota lo mexicano del código. Alguien se quiere burlar de nosotros.

    Esos tipos de codigos son asignados internacionalmente. En el caso de México su inicio es con el 750. Esto no quiere decir en ningun momento que el producto sea nacional. Puede ser una empresa transnacional que produce sus productos en México y obligatoriamente tiene que colocor ese codigo de inicio. Ya sea sabritas, Coca, Pantene, Sedal, Caprise, etc. (Empresas Transnacionales), Fud, La Corona, Alen, etc (Empresas Méxicanas)

    El dinero generado por la venta de ese producto (utilidiad) al final del dia la empresa fabricante decide que hacer con este. Lo vuelve a reinvertir en México ó con todo su derecho se lo puede llevar (Conforme a las leyes internacionales de cada pais. (Un ejemplo: España No permite por ley que el 100% de las utilidades salgan del pais, sino que tiene que reinvertirlo)).

    ResponderEliminar
  10. Le iba a comprar flor de calabaza a una viejita, pero que se chingue!!! sus productos ni código de barras traia!! Le hable a la policia y se la llevaron por pirata y traer artículos de dudosa procedencia. #sial750

    ResponderEliminar
  11. no manches , pinche julio jajajaja te pasaste ejajajaja

    ResponderEliminar