Beber tequila puede ayudar a perder peso, aseguran científicos


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 ¿No es esto una cosa maravillosa? Según un estudio de 2014 de la Sociedad Americana de Química (ACS), los azúcares encontrados en el agave, que sirve para hacer el tequila, podrían disminuir los niveles de glucosa en sangre en personas con diabetes tipo 2, y ayudar a las personas obesas a perder peso, según los investigadores. tequila adelgazar 

 Según el estudio, una forma natural de azúcar que se encuentra en el agavins, no es digerible y puede actuar como una fibra dietética, por lo que no eleva la glucosa en sangre. 

Es diferente de la que se encuentra en el sirope de agave, que es en realidad muy similar al jarabe de maíz que tiene alta cantidad de fructosa. El agavins esta formado por fructosas juntadas entre si.

Anuncios
Hemos encontrado que el agavins reduce los niveles de glucosa y aumenta el GLP-1, además aumenta la cantidad de insulina, dijo Mercedes G. López, una de los investigadores. GLP-1 es una hormona que retarda que el estómago se vacíe, y estimula la producción de insulina. 

Esto ayudara a que la gente se sienta más llena, lo que podría conducir a comer menos. Para probarlo, los científicos alimentaron ratones con una dieta estándar, y ha añadido agavins al agua. Ellos descubrieron que los ratones que consumieron agavins comieron menos en general y tenían buenos niveles de glucosa en sangre.

Anuncios
Los efectos fueron más fuertes que otros edulcorantes artificiales como el aspartamo y el jarabe de agave. Los ratones que consumen agavins también producen la hormona GLP-1. Aunque desde Coyotitos no le estamos diciendo que desayune con tequila, por lo menos ahora no se sentirá tan culpable de beber de manera habitual tequila.

Anuncios


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada