Roger Waters se despide de México con su mensaje de renuncia hacia el corrupto de Peña Nieto.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Roger Waters se despide de México con su mensaje de renuncia hacia el corrupto de Peña Nieto.
Foto de Internet
  Dale me gusta

En el tercer y último concierto de Roger Waters en la Ciudad de México, esta vez en el Zócalo capitalino con más de 120 mil asistentes, el cantante de Pink Floyd mantuvo su mensaje que verbalizó durante su primer concierto respecto a la renuncia del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Anuncios.
En las pantallas apareció una leyenda que decía: EPN Renuncia ya, tal como lo hicera en días pasados en el Foro Sol cuando el artista se presentó por primera vez en México. Anteriormente ya había mandando un mensaje al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump a quien le dedicó la canción de “Pigs”, perteneciente al álbum discográfico Animals de Pink Floyd.

Anuncios.
Cabe destacar que las personas comenzaron a hacer fila para ver al líder de la banda desde la mañana del viernes, y la Alameda ya se había llenado hacia las 4 de la tarde cuando todavía faltaban más de cuatro horas para ver a Waters. 

 Con informacion de mientrastantoenmexico.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.