Cardenal Rivera encubrió a padre pederasta que violó 60 niños en Puebla


Foto de Internet
 
 Joaquín Aguilar Méndez, director de la Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual de Sacerdotes México, aseguró que Norberto Rivera Carrera protegió al padre Nicolás Aguilar, acusado de abusar de más de 100 niños en EU y México. 

 En entrevista con W Radio, Aguilar dijo que Rivera Carrera lo mandó a Los Ángeles con un código secreto entre cardenales, cuando se dice entre sus cartas tiene problemas de salud y familiares es por problemas de pederastia. “Estando allá abusa de 26 niños, regresa a México a internarse en una clínica y cuando sale abusa de mí y posteriormente de 60 niños en Puebla’, dijo.

Anuncios.
Indicó que pese a que el padre Aguilera tiene una orden de aprehensión, “nadie lo está buscando”, ya que hace un año se retiró del sacerdocio “luego de 40 años de vida delictiva”. En respuesta, el padre José de Jesús Aguilar, encargado de radio y televisión del Arzobispado de México, desconoció las denuncias presentadas contra sacerdotes por abuso sexual de menores. 

 En entrevista con Radio 13 Noticias, el sacerdote afirmó que “en la ciudad de México no tenemos denuncia de algún sacerdote pederasta…cualquier diócesis tendrá que recibir la acusación para poder dar seguimiento”, afirmó.

Anuncios.
Cabe destacar que el cardenal Norberto Rivera y el arzobispo de Los Ángeles Roger Mahony fueron acusados por un joven mexicano ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos, en el Distrito Central de California, por omisión y negligencia al permitir los abusos sexuales del cura Nicolás Aguilar, porque conocían las denuncias de pederastia. 

 También se reveló que en nuestro país hay al menos 65 sacerdotes acusados de abuso sexual contra menores, según la Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes. 

Con informacion de  El Financiero

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

30 comentarios:

  1. Pues si no se hace justicia en la tierra... Dios hará justicia en los cielos y entonces todas las desventuras, abusos, desvergüenzas, infamias, dolos, maquinaciones, subjeciones; serán pagadas totalmente por los infames que se atrevieron a corromper el cuerpo de los inocentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios? Dios mis huevos..... Los tienen que meter al bote para que ahí los violen a ellos...

      Eliminar
    2. Yo creo que esto se debe perseguir y castigar aquí. Pensar que algún dios se hará cargo es lo que permite que cualquiera cometa los actos más infames contra los demás y permanezca impune. La responsabilidad es nuestra, somos ciudadanos con derechos Y OBLIGACIONES, así que hagámoslas valer y exijamos que se investigue hasta sus últimas consecuencias.

      Eliminar
    3. Dios? Que os den por el culo a vuestro puto Dios de madera y arder en el fuego humano. Ojalá a todos los creyentes os abuswn sexualmente. Me descojono de vuestras leyes cristianas y vuestra mierda de Dios inexistente.hace falta ser hijo de la gran puta

      Eliminar
  2. Este cabrón cardenal para lo único que sirve es para irse a chingar a su madre. Encubridor de la porquería del Marcial Maciel, de Nicolás Aguilar y lo más seguro de más mortales que se sienten tocados por Dios... Pobres estúpidos, pero más estúpida es la gente que cree en ellos y en una de las peores religiones del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Es que el propio Cardenal Primate de México, comenta que hasta un 50% de los sacerdotes son homosexuales, por ello resulta absurdo y muy hipócrita por decir lo menos, sus maniobras de chantaje y presión al Estado para rechazar los matrimonios de personas del mismo sexo. Cuando al interior de la institución que el lidera en México, no les ponen peros para ordenarlos sacerdotes,ni para permitirles celebrar la Santa Misa, y por tanto realizar el máximo acto de la fe católica, consagrar el vino y el pan. No te considero apto para que tengas un matrimonio CIVIL, pero podras realizar la transubstanciación osea la Santa Eucaristía (donde Jesús está vivo y real), de verdad resulta difícil entenderlo, como de gente muy trastornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrìas mencionar cinco sacerdotes pederastas que conozcas y que se puedan denunciar, con pruebas en la mano? Yo te ayudo a hacer la denuncia ante el ministerio pùblico y ante los medios.

      Eliminar
  4. Pederastas. Padres, madres. Cuiden a sus hijos e hijas. Hablen con ellXs por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para empezar, no deberían asistir niños a ningún lugar de culto, no se supone que es libre albedrío? Dejen que maduren sus ideas.

      Eliminar
    2. Pues para empezar, no deberían asistir niños a ningún lugar de culto, no se supone que es libre albedrío? Dejen que maduren sus ideas.

      Eliminar
    3. Lo que tenéis que hacer es dejar de ser cómplices de los putos curas y prohibir a todos los niños ir a la Iglesia.
      Una iglesia sólo sirve para arder

      Eliminar
  5. Pederastas. Padres, madres. Cuiden a sus hijos e hijas. Hablen con ellXs por favor.

    ResponderEliminar
  6. MIENTRAS EL PUEBLO PERMITA A LA IGLESIA IGNORAR LAS MERECIDAS Y JUSTAS CONDENAS A SUS VIOLADORES Y PEDERASTAS, LAS HUMILLACIONES CONTINUARAN.
    ES ABSOLUTAMENTE INNEGABLE EL INTERÉS DE LA IGLESIA EN MANTENER
    UN REBAÑO ANALFABETA
    Y DÓCIL. :(
    Comparte por la FE !

    ResponderEliminar
  7. MIENTRAS EL PUEBLO PERMITA A LA IGLESIA IGNORAR LAS MERECIDAS Y JUSTAS CONDENAS A SUS VIOLADORES Y PEDERASTAS, LAS HUMILLACIONES CONTINUARAN.
    ES ABSOLUTAMENTE INNEGABLE EL INTERÉS DE LA IGLESIA EN MANTENER
    UN REBAÑO ANALFABETA
    Y DÓCIL. :(
    Comparte por la FE !

    ResponderEliminar
  8. A la carcel también por Puto y Cómplice.

    ResponderEliminar
  9. A la carcel también por Puto y Cómplice.

    ResponderEliminar
  10. ya dejen de ser tan pendejos los catolicos .la religion la inventarin oara abusar de ka gente igual qque la politica.porque creen que politica e iglesia no se atacan? los dis son una porqueria .sus lideres

    ResponderEliminar
  11. Así como ya lo han hecho con 3 deberían matarlos a todos

    ResponderEliminar
  12. PUES BLA BLA BLA BLA BLA BLA............... TODOS Y TODO EL TIEMPO, PERO DE LOS COMENTARIOS NO PASAN, Y SI ASI HAY "SACERDOTES PEDERASTAS" TAMBIEN HAY MAESTROS PEDERASTA, POLITICOS PEDERASTA, MILITARES PEDERASTAS, NARCOS PEDERASTAS O VIOLADORES QUE ES LO MISMO, PASTORES DE SECTAS PEDERASTA, HAY PADRES O PADRASTROS PEDREDASTAS, MADRES QUE VENDEN A SUS HIJOS O HIJAS PARA QUE LAS VIOLEN, DE ESO NO SE FIJAN VERDAD? PERO ESO SI HAY QUE ECHARLE TIERRA A LA IGLESIA CATOLICA, Y APLAUDIR A LAS LEYES QUE ACEPTAN EL ABORTO, QUE POR DEMAS DECIRLO ES UN ASESINATO. SI UN HOMBRE SEA QUIEN SEA COMETE DELITO DE VIOLACION SE VA A LA CARCEL, PERO NO SE HACE JUSTICIA, SEGUN SI ASI MISMO LA IGLESIA CATOLICA TAPA A LOS SACERDOTES, TAMBIEN LOS POLITICOS TAPAN A LOS POLITICOS Y SERIA EL CUANTO DE NUNCA ACABAR, PERO NO, LA CORRUPCION POR DELANTE, ASI QUE SI SE VAN A QUEJAR HAGANLO DE FRENTE Y NO TRAS COMENTARIOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo aplica para ti imbécil! Y Si quieres nos vemos en algún lugar para que te lo diga de frente y de paso te ponga unos madrazos, a ver si se te que quita lo hocicón...

      Eliminar
  13. ¿Padre? Yo soy padre, y no acepto que ese sustantivo se use para delincuentes hijos de puta (con mis respetos por esas trabajadoras).

    ResponderEliminar
  14. There is a relationship between quality of education (according to the OECD, Mexico's level is among the world's lowest), income (our poverty level may be as high as 80%) and acceptance of abusive authority. When Ireland became richer, it began to prosecute abusive priests and the bishops who protected them. The reforms must be MASSIVE.

    ResponderEliminar
  15. Ay no mames!!! Soy creyente, pero a esos hay que encerrarlos aquí en esta tierra!!!

    ResponderEliminar
  16. Y aparte este cardenal un primo es asesino ,si supieran las tranzas que hace y él dineral que tiene por corrupción pero él gobierno los proteje

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que la iglesia católica debería de quitar su ley y dejar a sus sacerdotes casar para que tengan mujer y se evite un poco eso y que la ley se aplique parejo a todo aquel que cometa delito sin importar que sea si es pastor, sacerdote u lo que sea, la iglesia católica no tiene la culpa son los elementos que entran a ella

    ResponderEliminar
  18. Este sepulcro blankeado merece que le apliquen la "santa inquisicion estilo Mexicano para que aprenda a por lo menos respetar su profecion pero como ai todo es falso.. Sigue aguantando Mexico y mexicanos

    ResponderEliminar
  19. A todas y todos los que comentan sobre la pederastia de los curas, los invito a que me demuestren quiènes son esos degenerados y yo me encargo de poner las denuncias ante la autoridad civil, pero con PRUEBAS, no con dichos.
    Estarse quejando como niñitas bien e insultando como nacos de lentejuelas no resuelve nada.

    ResponderEliminar
  20. Apocalipsis

    18 Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad;+ y la tierra fue alumbrada por su gloria.+ 2 Y él clamó con voz poderosa,+ y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia* la Grande ha caído,+ y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación+ inmunda* y escondite de toda ave inmunda y odiada!+ 3 Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación* todas las naciones han caído [víctima],+ y los reyes de la tierra cometieron fornicación+ con ella, y los comerciantes+ viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.+
    4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío,+ si no quieren participar con ella en sus pecados,+ y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo,+ y Dios ha recordado sus actos de injusticia.+ 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó,+ y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo;+ en la copa+ en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble+ de la mezcla.+ 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento.+ Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina,+ y no soy viuda,+ y nunca veré lamento’.+ 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas:+ muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego,+ porque fuerte es Jehová* Dios que la juzgó.

    ResponderEliminar