Todo México esta de luto por la muerte de Juan Gabriel: Carmen Salinas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Todo México esta de luto por la muerte de Juan Gabriel: Carmen Salinas
Foto de Internet
  Dale me gusta

No puedo creer que haya muerto Juan Gabriel, anoche me quede dormida escuchando sus canciones en mi tel. Acompañado x el padre de mis hijos. Menciono la Diputada federal Carmen Salinas desde su cuenta de twitter; Todo México esta luto, reitero la "corcholata" 

 El cantante mexicano Juan Gabriel falleció a los 66 años en California. Lo informó el periodista de Televisa Joaquín López-Dóriga a través de su cuenta de Twitter.

Anuncios.
"Este es una noticia de última hora. Hoy, a las 11.30 de la mañana, en Santa Mónica, California, falleció de un infarto Juan Gabriel. Me informan que anoche se había presentado allí y por la mañana había muerto", aseguró López-Dóriga en un video que subió a la red social. Según informaron fuentes cercanas al cantante, al momento de su fallecimiento se encontraba acompañado de su equipo de trabajo y sin la presencia de su familia, que de inmediato viajó hacia su casa.

Anuncios.
El viernes, Juan Gabriel había brindado un show anoche en Los ángeles en el marco de la gira MeXXIco es todo. Las crónicas del recital informan que se había presentado ante 17 mil personas en el Forum de Inglewood. 

Hoy debía presentarse en la ciudad de El Paso, Texas. Considerado una leyenda viviente y figura central de la música popular iberoamericana, desarrolló desde 1971 una carrera en la que un éxito siguió a otro. Juan Gabriel lideró las ventas con resonantes éxitos en México, en el sur de los Estados Unidos y en España. Su primera grabación No tengo dinero, en agosto de 1971, fue lanzada como simple e incluida en su álbum El alma joven. Agotó la edición en pocos días.

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.