El peor zoológico del mundo es clausurado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El peor zoológico del mundo es clausurado
Foto de Internet
  Dale me gusta

El zoológico ubicado en la franja de Gaza, fue catalogado por la ONG Four Paws como el peor zoológico del mundo, debido a las pésimas condiciones en las que se encontraban los animales en el lugar Mientras que la mayoría de los animales se encontraban momificados, los que están vivos convivían con ellos, además de estar mal alimentados.

Anuncios
Jan Yunis se cerró definitivamente esta semana. Su dueño Mohammed Awaid entregó las especies que aún se encontraban con vida a Four Paws para que fueran reubicados en algunos santuarios en el extranjero.

Anuncios.

El zoológico contaba con cerca de 200 especies que fueron muriendo poco a poco. Los sobrevivientes fueron algunos monos, un pelícano, un emú, un puercoespín y un tigre de bengala. La mayoría irá a Israel y Jordania, pero el tigre llegará hasta Sudáfrica, donde todos vivirán en mejores condiciones. 

 Fuente: UPSOCL

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.