Regidor de Nayarit golpea a una anciana y libra la cárcel por “fuero”


Foto de Internet
 
 Víctor Ponce Castillo, regidor del ayuntamiento de Santiago Ixcuintla, Nayarit, agredió a una mujer de 73 años con una botella de cerveza el pasado domingo. Una trifulca en el poblado de Santa Cruz de las Haciendas fue lo que desencadenó el ataque que le provocó a la víctima serias heridas en la cara.

Anuncios.



La mujer de nombre Rosalina Vargas García se encontraba en el lugar donde se pretendía celebrar una fiesta en un predio particular, cuando arribó el regidor y una decena de seguidores quienes se oponían al evento; debido a la pugna que se vive por el control del Comisariado Ejidal.

Anuncios.

Ambas partes perdieron el control de la situación, y Ponce Castillo terminó por estrellarle una botella de cerveza a Vargas. Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, pero debido al fuero otorgado por su cargo popular, el regidor perredista no pudo ser detenido. 

 Fuente: LaCapital

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. Deberiamos de chingarnos y matar a todas estas putas lacras politicos, que agreden y causan daños a personas y terceras, y que finalmente lap olicia no puede detenerlas porque luego luego s escudan en su fuero como diputados, para evitar ser detenidos y con eso mientras se aclara la situacion, les da tiempo para fugarse del estado o del pais, dependiendo del daño que causen, son una porqueria, todas estas lacras parasitas del pri, pan ,del prd , etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo estamos artos de su proteccion politica el fuero, pero unos madrazos bien que le entran a este cobarde hijobde sunputa madre

      Eliminar
    2. Deja de hablar en femenino, el agresor, Víctor Ponce Castillo con fuero es varón, violento, macho, deluncuente, y no es prostituto (que yo sepa),y deja de decir puta, nada tiene que ver. Este regidorcillo es Hombre!. Si defiendeslos derechos de las mujeres,no las insultes. Jesús Hernández.

      Eliminar
    3. Deja de hablar en femenino, el agresor, Víctor Ponce Castillo con fuero es varón, violento, macho, deluncuente, y no es prostituto (que yo sepa),y deja de decir puta, nada tiene que ver. Este regidorcillo es Hombre!. Si defiendeslos derechos de las mujeres,no las insultes. Jesús Hernández.

      Eliminar
  2. ORALE PARÁSITOS, YA CONSIGUIERON BOTANA GRATIS PARA SUS HIJOS

    ResponderEliminar
  3. Le hubieran dado una chinga o lo hubieran matado, que para eso no hay fuero.

    ResponderEliminar
  4. Le hubieran dado una chinga o lo hubieran matado, que para eso no hay fuero.

    ResponderEliminar
  5. Si será muy machito esta caca, golpeándo ancianas.
    Lo quiero tener enfrente para partirle su la jeta en dos y poncharle sus choquillosos huevos a patadas.
    Este tipo de cobardes que se escudan en sus fueros, merecen que los aniquilen, pues a eso le apuestan, se sienten intocables los pendejos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah!, esta mierda es inicialmente del PRD y luego pasó al PAN. Tenía que ser, no es mas que otro cobarde parásito con delirios de macho prepotente. Pobre idiota.

    ResponderEliminar