Que primero Carmen Aristegui se titule y luego "investigue": Vicente Fox.


Foto de Internet
 
 Que primero Carmen Aristegui se titule y luego investigue, menciono el expresidente Panista Vicente Fox. Carmen es una gran periodista, pero solo esta buscando el granito negro en el arroz. Todos sabemos que Peña Nieto no es el mejor presidente pero se me hace algo poco moral, lo acuse alguien que ni siquiera tiene un titulo.

Anuncios.
La noche del domingo se dio a conocer que el titular del Ejecutivo plagió al menos 197 de los 682 párrafos que integran su tesis de licenciatura, de acuerdo con una investigación de Carmen Aristegui. 
 Sin embargo, la periodista Carmen Aristegui ve la paja en el ojo ajeno y no en el propio, pues ella ni Licenciada es. De acuerdo con su perfil, egresó de la Facultad de Comunicación de la UNAM pero no hay registro de su cédula profesional.

Anuncios.

El diario "CAMBIO" realizó la búsqueda en el portal de cédulas profesionales de la SEP sin que apareciera registro a nombre de María del Carmen Aristegui Flores. En otras palabras, Peña Nieto se tituló con el 29% de su tesis plagiada, según las periodista, pero ella no pudo ni titularse la UNAM, afirmo el expresidente Vicente Fox.

Anuncios.




No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

48 comentarios:

  1. Para empezar Carmen Aristegui no lleva las riendas del País, por lo cual, a los mexicanos no nos interesa su capacidad académica y sólo nos consta que es una gran Periodista y con los pantalones que no tiene Usted Sr. Fox. Es triste que Usted, quien en su tiempo, derrocó al Partido que llevaba más de setenta años "adueñado" del Poder, ahora sea el lamebotas de ese mismo partido. No sabe como lamento haber votado por Usted, pero entre los malos Usted era el menos peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. derroco ? si son las misma ratas solo pintadas de azul !

      Eliminar
    2. Se da cuenta de la estupidez que acaba de escribir?

      "No lleva las riendas del pais por ende no nos interesa su capacidad academica"

      Una forma cortes de de expresar que el ser pendejo es un pretexto que se disfraza con un papel, y mas aun, si dichos papeles realmente probaran la capacidad academica de las personas, entonces Carmen no podria si quiera considerarse periodista.....

      Una forma comun y corriente de mostrar su pasividad politica. Lo invito a postularse para presidente, me queda claro que tiene las cualidades para fracasar con honores al igual que todos los demas.

      Eliminar
    3. Se da cuenta de la estupidez que acaba de escribir?

      "No lleva las riendas del pais por ende no nos interesa su capacidad academica"

      Una forma cortes de de expresar que el ser pendejo es un pretexto que se disfraza con un papel, y mas aun, si dichos papeles realmente probaran la capacidad academica de las personas, entonces Carmen no podria si quiera considerarse periodista.....

      Una forma comun y corriente de mostrar su pasividad politica. Lo invito a postularse para presidente, me queda claro que tiene las cualidades para fracasar con honores al igual que todos los demas.

      Eliminar
    4. DANNY : LA CAPACIDAD DE CARMEN ARISTEGUI ESTÁ DEMOSTRADA NO ASÍ LA DEL ASNO Y POR LO QUE VEO, TAMPOCO TU TIENES CAPACIDAD.

      Eliminar
  2. Y cual mejor el que se titula con engaños y plagio o el simplemente no se titula
    El que engaño y plagio es presidente
    La que no se titulo es reportera ( y muy buena por cierto)

    ResponderEliminar
  3. El tema del plagio de EPN en su tesis no implica repercusiones legales que le impidan ser presidente. Lo importante aquí es evidenciar una ves más la falta de ética y moral con la que EPN se desenvuelve en el transcurso de su carrera y de su vida. Aristegui pudiera no tener título, no lo sé, pero sería imposible pensar que estuviera en tela de juicio su ética y moral.

    ResponderEliminar
  4. El tema del plagio de EPN en su tesis no implica repercusiones legales que le impidan ser presidente. Lo importante aquí es evidenciar una ves más la falta de ética y moral con la que EPN se desenvuelve en el transcurso de su carrera y de su vida. Aristegui pudiera no tener título, no lo sé, pero sería imposible pensar que estuviera en tela de juicio su ética y moral.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo es mejor ser sinsero y no burro y enganando a nuestra gente

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es no tener cédula, y otra diferente haberse titulado. La cédula se obtiene para ejercer como profesionista, para lo cual es necesario haberse titulado, pero no todo el que se titula tiene cédula. Las profesiones que la requieren están contenidas en el Catálogo General de Profesiones. Así que Vicente Fox lo que no sabe, para variar lo inventa, mejor que se informe bien antes de hablar, ya que parece que se le quedó la inercia del gobierno que encabezó, de hablar sin pensar. Más Cuidado Sr. Fox, o ¿hay que recordar que Usted tampoco era Licenciado cuando asumió la presidencia, y que salió su título en olla express, además de desligarse una famosa Universidad de lo que Usted dijo acerca de que había hecho sus estudios ahí? Tenga cuidado de no escupir para arriba, que le puede caer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto tu tampoco sabes lo que hablas si se tituló, existiera su registro en la página de biblioteca central, pero como no lo hizo ni ahí aparece, hay que investigar primero.

      Eliminar
  7. A CASO ALGO LE ¨DOLIO¨ CON ESE REPORTAJE sr. ??

    ResponderEliminar
  8. Me enoja que Fox siga hablando como el ignorante que siempre demostró ser, que se la pasó sin hacer nada durante los seis años que estuvo en la silla presidencial, era lo único que entendió que la silla era para estar sentado, simplemente lo detesto al igual que lo que ahora tenemos como presidente los dos dan asco

    ResponderEliminar
  9. Cierto donde le pisaron el callo solo teniendo cedula de profesion se pueden decir los errores negativos del Presidente ? hoy hoy

    ResponderEliminar
  10. que lastima no tener las pruebas de los rumores que corren en la ibero; de que Vicennte Fox, se titulo con la tesis escrita por otra persona y todo negociado por el mismo rector de esa institucion, claro a cambio le dio una subdireccion y salario por seis años al que cedio la tesis y tuvo que hacer otra.

    ResponderEliminar
  11. El hecho de que en la SEP no haya registro de su cédula profesional no significa que NO se haya titulado. Significa que NO ha sacado su cédula profesional ! ! !
    Hay quien ve la paja en el ojo ajeno, pero hay quien es miope hasta para ver y nunca verá más allá que sus bigotes y sus botas ! ! !

    ResponderEliminar
  12. Decía mi mamá "error de muchos,consuelo de pendejos" aquí no estamos hablando del título de la.Sra Aristegui, estamos hablando del título de la persona con el cargo más importante de un país entero.. pero bueno tomemos las cosas de quien vienen... Fox es otra bestia igual o peor que EPN

    ResponderEliminar
  13. Decía mi mamá "error de muchos,consuelo de pendejos" aquí no estamos hablando del título de la.Sra Aristegui, estamos hablando del título de la persona con el cargo más importante de un país entero.. pero bueno tomemos las cosas de quien vienen... Fox es otra bestia igual o peor que EPN

    ResponderEliminar
  14. Señor Fox a mi se me hace que usted no está en su sano juicio, mira que ponerse a defender lo indefendible con un argumento de niño de tercero de primaria. Como "chiquillo y chiquilla" para que me entienda.

    ResponderEliminar
  15. señor Fox, el problema en realidad que todos ustedes han aprovechado el poder para enriquecer sus fortunas que ya de por si son inmensas y de paso encumbrar a sus parientes y amigos... y dejan de cumplir con su obligación... yo opino que le quiten a usted el fuero y le hagan un juicio político y si es culpable por no haber cumplido con su obligación de gobernante y además ser un entreguista y de haber robado el patrimonio de los mexicanos pague en prisión según las leyes mexicanas...

    ResponderEliminar
  16. Y de cuando acá se necesita tener título para denunciar o poner en evidencia las faltas de ética? Sr. Ex presidente Fox deje de decir idioteces y calladito se ve más bonito ( ni tanto)

    ResponderEliminar
  17. Y de cuando acá se necesita tener título para denunciar o poner en evidencia las faltas de ética? Sr. Ex presidente Fox deje de decir idioteces y calladito se ve más bonito ( ni tanto)

    ResponderEliminar
  18. Que se investigue a Vicente Fox,( no tiene calidad moral) su titulación express, su disolución matrimonial que de acuerdo a los cánones de la Iglesia Católica el vínculo del matrimonio solo se disuelve en lo MORAL ( DIOS), Y No a una instrucción del Vaticano. Bueno éste cuate trata de desviar la atención a otra vertiente, ahorita el caso es: EPN....POR último Carmen se apoyó en su investigación con otros profesionales. Como se dice en en un pueblo( provincias de Santa Fe, Córdoba ) “Nos fumigan como si fuésemos cucarachas”, “Nos han robado la cultura de compartir la comida”, fueron unas de las tantas frases que se escucharon, expresiones de un pueblo que se levanta contra un asesino silencioso y perverso (agencia para la libertad, periodismo de intervención social,TERCER ENCUENTRO NACIONAL DE MÉDICOS DE PUEBLOS FUMIGADOS EN MEDICINA DE LA UBA)

    ResponderEliminar
  19. "El comal le dijo a la ollA"mi distinguido toloachero(FOX)no se si la señora Aristegui este o no titulada por el simple hecho de no tener cédula profesional registrada en la SEP.mismo caso el suyo que tampoco la tiene, pues no aparecen en los registros de la misma,pero que se puede esperar de una persona que se titulo 35 años despues de haber abandonado sus estudios y otorgandole la Ibero su titulación express ya siendo usted Presidente Electo con con un Reporte de Trabajo de su plan de gobierno del estado de Guanajuato que ni siquiera fué elaborado por usted que ni a Tésis llegó.Por lo tanto no tiene usted la suficiente calidad moral para denostar a la señora Aristegui.

    ResponderEliminar
  20. Pobre viejo idiota,da pena ajena,no falta mucho para verlo en la casa de la risa,con una camisa de fuerza.

    ResponderEliminar
  21. Pobre viejo idiota,da pena ajena,no falta mucho para verlo en la casa de la risa,con una camisa de fuerza.

    ResponderEliminar
  22. Sr Fox no me cabe la menor duda que lo pendejo lo trae en su adn , desde cuando se necesita un título para hacer trabajos de investigación ? Y hasta donde yo sé tampoco se necesita para ser presidente , lo que se está cuestionando es la ética , es la honestidad, es lo sinverguenza que resulta ser su presidente . Sr Fox no sea pendejo vea el mensaje y no la agarre contra el mensajero

    ResponderEliminar
  23. Lo que importa es la mentira!!! Y tener una prueba de lo rmbustero y ratero que es!!! Jajajaja lo burro y deshonesto no se le quita a ningún político! Lo que debería de haber antes de cualquier tipo de aspiración es un examen y que comprueben honestamente títulos en derecho, ciencias políticas o carrera a fin!! Estamos hartos de que los políticos no estén preparados! Y salgan con tanta pendejada!

    ResponderEliminar
  24. Para investigar no tiene que titularse, pero para ser presidente de la república si. Si carmen aristegui tuviera mas titulos que la verdad lo desconosco capaz que fuera candidata a la presidencia de la republica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser presidente no se requiere ningún título. Revisa la constitución. Sí, esa misma que dice que ejercer una profesión sin las acreditaciones es un delito

      Eliminar
  25. yo tampoco tengo titulo de nobleza, pero si tengo los pantalones suficientes para exigir que ya no se les siga pagando de nuestro dinero a los expresidentes. Ya tuvieron su epoca laboral, ya concluyó y ya se les debió liquidar conforme a derecho. NO ES JUSTO seguir manteniendolos de por vida si no dejan nada productivo al país y ademas en muchos casos robaron y se hicieron de multiples negocios gracias al poder. Eso en mi pueblo se llama no tener madre y otras cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece correcto y estoy de acuerdo con usted.

      Eliminar
    2. me parece correcto y estoy de acuerdo con usted.

      Eliminar
  26. fox, deja de decir pendejadas y pendejados, tu tiempo paso y la cagaste; no pudiste con las viboras tepocates y te casaste con ella; eres tan pendejo como peña y trump juntitos y juntitas y lo unico que te queda: ES QUE TE VAYAS A CHINGAR A TU MADRE Y A TU MADRO...HOY HOY HOY Y SIEMPRE Y SIEMPRA...

    ResponderEliminar
  27. Están queriendo decir que millones de mexicanos tenemos que titularnos para acusarlo, eso es una estupidez. Igual si Carmen estuviera titulada , habria otro argumento estúpido de Fox para criticar el periodismo crítico de Carmen aristegui.

    ResponderEliminar
  28. Verifica en internet los premios y distinciones q la señora ah tenido y comparalos con los demas seudoperiodistas(Loret de mola,Joaquín lopez dórica etc,) y dime si la señora no es capaz minimo checate en wikipedia

    ResponderEliminar
  29. Verifica en internet los premios y distinciones q la señora ah tenido y comparalos con los demas seudoperiodistas(Loret de mola,Joaquín lopez dórica etc,) y dime si la señora no es capaz minimo checate en wikipedia

    ResponderEliminar
  30. Paeres que la bola de ratas politicas se protegen unas a otras.

    ResponderEliminar
  31. Con todo respeto Sr Fox, pero acaba de decir una mentira pues EPN ES EL PEOR DE TODOS LOS PRESIDENTES que Mexico ha tenido! Por favor no me haga cambiar de pensamiento, ya que cuando fue presidente yo crei en usted, yo vi sus logros y vi como tenia huevos en la arena internacional. Que le paso? Que le ha hecho cambiar, que el dinero y la corrupcion lo compraron o fue mas facil irse al lado oscuro, ya que bien dice el dicho:" si no puedes con ellos, unete a ellos" ? Por favor no deje que nuestro bello pais se unda, no deje que las fuerzas de la corrupcion acaben con todo lo poquito que nos queda restante. Deveras, no sea del monton! Por favor no me haga cambiar de pensamiento, la verdad no quiero creer que todos son malos, debe haber almenos uno que sea bueno en este mundo maquiavelico!

    ResponderEliminar
  32. a quien le interesa si tiene o no tiene un papel que la avale si para ver la realidad que mexico esta viviendo no se nesecitan esos papelitos

    ResponderEliminar
  33. a quien le interesa si tiene o no tiene un papel que la avale si para ver la realidad que mexico esta viviendo no se nesecitan esos papelitos

    ResponderEliminar
  34. Mister Fox no vienes al caso con tu comentario.... Lo relevante es la veracidad de lo investigado por Carmen. Fox te recomiendo que dejes de defender a EPN

    ResponderEliminar
  35. Sin embargo ha recibido premios incluso internacionales por su labor, no digamos periodística, mejor digamos de investigación, por su magnífico trabajo y a pesar de ustedes mismos también ha recibido el premio Nacional al Periodismo en México, y si no tiene título, es más loable todavía su labor, pero tu?,pobre estúpido adicto al Prosac y vende nalgas al mejor postor que te tuviste que casar con la Arpía de la Martitha para ser presidente, si todo mundo sabemos que se ganan la presidencia por acuerdos no por legítimo voto ciudadano!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Lamebotas se me hace poco , para este pinche arrastrado, yo también bote por el y vaya que de desilusión, le faltaron bastantes huevo y tanto que hablo. Ojala y se muriera para ya no estarlo manteniendo y aguantando sus péndejo das.

    ResponderEliminar
  37. Lamebotas se me hace poco , para este pinche arrastrado, yo también bote por el y vaya que de desilusión, le faltaron bastantes huevo y tanto que hablo. Ojala y se muriera para ya no estarlo manteniendo y aguantando sus péndejo das.

    ResponderEliminar