Que primero Carmen Aristegui se titule y luego "investigue": Vicente Fox.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Que primero Carmen Aristegui se titule y luego "investigue": Vicente Fox.

Foto de Internet
 
 Que primero Carmen Aristegui se titule y luego investigue, menciono el expresidente Panista Vicente Fox. Carmen es una gran periodista, pero solo esta buscando el granito negro en el arroz. Todos sabemos que Peña Nieto no es el mejor presidente pero se me hace algo poco moral, lo acuse alguien que ni siquiera tiene un titulo.

Anuncios.
La noche del domingo se dio a conocer que el titular del Ejecutivo plagió al menos 197 de los 682 párrafos que integran su tesis de licenciatura, de acuerdo con una investigación de Carmen Aristegui. 
 Sin embargo, la periodista Carmen Aristegui ve la paja en el ojo ajeno y no en el propio, pues ella ni Licenciada es. De acuerdo con su perfil, egresó de la Facultad de Comunicación de la UNAM pero no hay registro de su cédula profesional.

Anuncios.

El diario "CAMBIO" realizó la búsqueda en el portal de cédulas profesionales de la SEP sin que apareciera registro a nombre de María del Carmen Aristegui Flores. En otras palabras, Peña Nieto se tituló con el 29% de su tesis plagiada, según las periodista, pero ella no pudo ni titularse la UNAM, afirmo el expresidente Vicente Fox.

Anuncios.




No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.