Presidente de Zimbambue arresta a sus deportistas olímpicos por fracaso en Río

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Presidente de Zimbambue arresta a sus deportistas olímpicos por fracaso en Río
Foto de Internet
  Dale me gusta

Zimbabue, como otras decenas de países, no logró obtener ninguna presea en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por ello, Robert Mugabe, presidente de dicha nación africana, dio instrucciones a la policía de arrestar en el aeropuerto a los 31 deportistas que regresen de Brasil para que respondan por el fracaso olímpico e incluso para que devuelvan el dinero que se invirtió en cada uno de ellos.

Anuncios.
“Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas”, sentenció el presidente de 92 años de edad. El mandatario dijo que lo que se les pagó a los deportistas fue un dinero mal invertido: “el dinero invertido en el equipo que representó al país podría haber sido utilizado para instalaciones y construir escuelas.”

Anuncios.
“Esto es como si un hombre impotente estuviera casado con cinco mujeres. ¿Qué sentido tiene? Me aseguraré que todos ellos le devuelvan al gobierno el dinero invertido aunque lleve diez años. Ahora resulta que les dimos un préstamo blando para ir a Brasil como turistas. Son inútiles”, concluyó el titular de Zimbabue. 

 Fuente: La Opinión´

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.