“Los periódicos sólo sirven para limpiar vidrios y matar moscas”, se mofa Rosario Robles

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Los periódicos sólo sirven para limpiar vidrios y matar moscas”, se mofa Rosario Robles

Foto de Internet
 
Rosario Robles Berlanga, titular de la secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (Sedatu), se mofó de las críticas y denuncias que a diario publica la prensa sobre el actual régimen usurpador priista y los gobernadores estatales, declarando que los periódicos sólo sirven para limpiar vidrios y matar moscas.  

 De acuerdo con el diario La Jornada, Robles emitió sus cínicas declaraciones durante una visita a Chihuahua, donde el desgobernador priista César Duarte Jáquez ha sido señalado profusamente en medios impresos por el saqueo, endeudamiento y corrupción que dejará en el Estado. La Jornada recordó que Duarte Jáquez enfrenta acusaciones por enriquecimiento ilícito y ha sumido a Chihuahua en una deuda histórica que ronda en los 50 MIL MILLONES DE PESOS.

Anuncios.
Durante un acto proselitista de entrega de viviendas a personas de escasos recursos en el municipio de Parral, Rosario Robles felicitó a César Duarte y salió en su defensa contra la información que publican los medios sobre sus delitos. 

 Las tormentas van y vienen; los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios, pero la vida que Dios les dio en una segunda oportunidad no la compra uno con nada y ustedes están aquí vivos, fuertes, sanos y eso es lo importante, dijo la corrupta mujer dirigiéndose a Duarte y a su esposa, Bertha Gómez, quienes hace un año abordaron un helicóptero que no pudo despegar y a eso le llamaron accidente. 

Entre los delitos más notorios de César Duarte se encuentra la compra de acciones del banco Unión Progreso con recursos del erario estatal. Concretamente, se calcula que desvió unos 88 MIL MILLONES DE PESOS de recursos públicos para la compra de las acciones, convirtiéndose en el socio mayoritario de esa institución bancaria chihuahense.

Anuncios
Desde políticos de la oposición hasta colectivos ciudadanos independientes, han interpuesto denuncias formales contra el sujeto ante la procuraduría general de la república (PGR) —sus cómplices priistas— por enriquecimiento inexplicable. 

 El escándalo por la compra del banco Unión Progreso hizo eco internacional. En su momento, la calificadora Moodys alertó sobre los riesgos que implicaba para la credibilidad de México el hecho de que gobernantes se involucraran en operaciones de compra de bancos. 

 Por cuanto a Rosario Robles Berlanga, icono de la corrupción y el arribismo político más repugnante, mantenerla cuesta a los mexicanos CASI 150 MIL PESOS MENSUALES más prestaciones, bonos y otros privilegios millonarios.

Con informacion de la Jornada.

Anuncios.




 

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.