La Gasolina Más Económica Llegará A Costar $20 Pesos Por Litro Antes De 2017.

Foto de Internet
  Dale me gusta

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que a partir del mes de Agosto, el precio máximo de la gasolina Magna será de 13.96 pesos por litro, el de la gasolina Premium de 14.81 pesos por litro y el del diésel de 13.98 pesos por litro. 

 De acuerdo con la SCHP, el aumento en los precios máximos de los combustibles durante el mes de agosto se debe: al “repunte” observado en las referencias internacionales para los precios de los combustibles.

Anuncios
Sin embargo, expertos aseguran que el aumento en las tarifas del precio de las gasolinas y de la luz eléctrica, es el inicio de una crisis económica severa en el país, advierten que si no se modifican correctamente las Reformas Energéticas, incluso podría llevar a Pemex a la ruina total, por el mal manejo de los recursos.

Anuncios.
Los expertos también aseguraron que el los próximos meses el aumento de "centavos" serán por semana, si no es que hasta cada tercer día hasta llegar a $20.00 pesos el litro de la gasolina mas económica. 

 Fuente: ALanitoamerica

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada