"Si No Votamos Por López Obrador, El País Estará Perdido", Elena Poniatowska.


Foto de Internet
 
La escritora Elena Poniatowska dice tener 12 años de conocer a Andrés Manuel López Obrador y de apoyarlo en todos sus mítines. Asegura que si el pueblo mexicano no vota por él, el país estará peor de lo que se encuentra: “nos vamos a ir al abismo”.

Anuncios.

Autora de más de 40 libros, entre novelas, cuentos, poesía, ensayo, crónica, biografía y teatro, la periodista y escritora mexicana Elena Poniatowska, asegura que si el pueblo mexicano no vota por López Obrador, el país estará peor de lo que se encuentra: “nos vamos a ir al abismo”. Elena Poniatowska:

 "Es un hombre que tiene un gran sentido político, es un hombre de estado, es un hombre que ha recorrido el país abrazando a los mexicanos".

Anuncios.
La escritora destacó que México, vive momentos críticos y no descarta que en futuro la situación empeore, enfatizó en que Andre Manuel Lopez Obrador, no gana nada llegando a la presidencia, "El que gana es el pueblo mexicano" acotó la escritora.

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

56 comentarios:

  1. Pobrecita Doña Elena, tantas tablas y cultura y dejarse convecer por un vivales de la calaña de este esperpento es muy triste. La admiro por su vida y trayectoria, pero esta ciega, no puede ver quien es este pusilanime de la politica, este engaña bobos. Piensa Elenita lo que hizo en ave Reforma, su apoyo a la CNTE, sus teoria paranoicas de complots, sus 18 años de campaña permanente por la ¨silla¨ viviendo de dinero mal habido, cuidado con el mesias tropical, es peligroso, es lo que necesitamos, otro Trump de izquierda. Mentira tras mentira, tras mentiras a medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio por gente como tú el pueblo sigue padeciendo lo indecible.

      Eliminar
    2. Ignacio por gente como tú el pueblo sigue padeciendo lo indecible.

      Eliminar
    3. precisamente que la gente piensa que este señor esd la salvacion de mexcico esta en un error, este sujeto piensa solo en el poder que le de la silla presidencial,no se quien se escuda en EDUCACION SUPERIOR, porque si es la educacion que tiene lopez lobrador bien dicen que los que lo siguen son gente sin estudios que cualquier encantador de serpientes los convence,no tiene estudios porque se la paso de porro en la universidad, la señora escritora mis respetos, pero ese señor es un hipocrita se presenta con piel de obeja pero cuidado con el mucho de los mexicanos lo conocemos

      Eliminar
    4. Pssss no se eligió a lopez obradoor, pero mira estamos peor con lo ke tenemos este de perdido tiene algo diferente, o sigues apoyando al presidente mas tonto ke hos tenido( peña nieto)-no sabe hablar ingles-- ratero a mas no poder- o kieres regresar años panistas, ke le declararon la guerra al crimen organizado, y en el norte no ayudado ningún gobierno, ( pan- pri ) antes el crimen organizado a dejado familias solas niños sin papas, hijos levantados sin razón aparente. Muchachas violadas por estos malvivientes.hijos, padres hermanos amigos desaparecidos.pues por mi cuenta no creó ke hayamos mejorado. Por eso hay ke intentar algo nuevo, total ya se perdieron 92 años en la basuraa

      Eliminar
    5. Pssss no se eligió a lopez obradoor, pero mira estamos peor con lo ke tenemos este de perdido tiene algo diferente, o sigues apoyando al presidente mas tonto ke hos tenido( peña nieto)-no sabe hablar ingles-- ratero a mas no poder- o kieres regresar años panistas, ke le declararon la guerra al crimen organizado, y en el norte no ayudado ningún gobierno, ( pan- pri ) antes el crimen organizado a dejado familias solas niños sin papas, hijos levantados sin razón aparente. Muchachas violadas por estos malvivientes.hijos, padres hermanos amigos desaparecidos.pues por mi cuenta no creó ke hayamos mejorado. Por eso hay ke intentar algo nuevo, total ya se perdieron 92 años en la basuraa

      Eliminar
    6. Por quien propones votar? Si no hay resultados, el país no mejora, no hay crecimiento, si hay gente sin voz o hay oídos sordos en el gobierno. Hay violencia en lugar de unidad. Por favor coméntanos cual es tu candidato ?

      Eliminar
    7. Pobresito Ignacio Ruiz, miren que hablar de esta manera de Elenita Poniatovska, una de las mentes más brillantes de México. Pobresito del Nacho. Otro que de seguro se conforma con su torta y su refresco y que a lo mejor fue al grito del 15 como "invitado especial". En fin, de que los hay los hay.

      Eliminar
    8. El es el menos "peor" ratas, brutos y asesinos han gobernado el país. O me dirás que quieren tener de presidente a Rafael Moreno Valle otro que endeudó a puebla y solo benefició a la capital ya que los pueblos indígenas siguen marginados y en condiciones decadentes. Tu debes ser un chico de ciudad súper nice que viaja y come en los mejores lugares, y nunca te volteas a dar si quiera a dar el saludo.

      Eliminar
    9. ratas como tu es que tienen al pais asi pendejete el ciego eres tu creo que eres amigo de peña o de gamboa por eso piensas asi perderan privilegios si otro con pensamiento democratico gana salvense dinosaurios y ratas que el barco se unde

      Eliminar
    10. LIKE Ignacio Ruiz ... Ya que jubilen definitivamente a la honorable viejecita que se deja engañar por López Ladrador ... Nada más ladra pero no ha hecho nuuuuunca nada para encarcelar a los corruptos ... Por el contrario ... Los fomenta y luego los desconoce ...

      Eliminar
    11. Y antes que que los Pejebots sigan insultando ... Que me digan a UNO que el Peje López Ladrador hay encarcelado, enjuiciado ... Ha tenido poder, recursos, ha sido presidente de partidos, presupuesto y Naaaadaaaa !!! Es de esos perros que ladra y no muerde ... Con todo respeto para el cabecita de cebolla ... PD Y ChASM los ratas del PRI, PAN, PRD, Verde, PT que no detienen ni un tirititio en las cámaras de diputados y senadores ... Estamos secuestrados por esas lacras ... Y luego ponen de Fiscal del Pueblo a gente leal al PRI ... No mmmm hasta cuándo ????

      Eliminar
    12. De verdad que la ignorancia es atrevida

      Eliminar
    13. Un comentario aquí dice que los que siguen a López obrador no tienen estudios por eso digo que la ignorancia es atrevida yo me declaro pro AMLO tengo dos licenciaturas con título con mención honorífica maestría posgrado diplomados y estoy por concluir mi tercer licenciatura tu que dices eso que estudios tienes

      Eliminar
  2. si no buscamos a Dios,el país estará perdido.

    ResponderEliminar
  3. obrador es el menos peor que todos sus contrincantes no estoy de acuerdo con unos de sus ideas pero con los otros ninguna o haber dime tu quien es el que apoyas, tenemos que votar por alguien si no votamos estamos perdidossi dices que todos son higuales estamos perdidos

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando menos Lopez Obrador si tiene un proyecto para el pais porque desde la candidatura ninguno tenia bien claro que era lo que iba a hacer, y bien se ve que ni pri ni pan han logrado nada solo saquear al pais, nada perdemos ya con intentar una idea diferente.Creo que Mexico tiene que voltear a Morena y ver que nos puede ofrecer para guiar este barco maltrecho a buen puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su proyecto incluye a su equipo??. Bejarano, Padierna, Noroña, Montreal, su chófer? ..? E ideas tan brillantes como quemar pozos, robar gasolina, alterar medidores de luz y agua, etc., etc,, etc., Ya "desgobernó" el DF y la verdad para muestra basta un botón!!!!

      Eliminar
    2. Mi cocina, no sabes ni lo que dices, fue de los mejores en el DF y gano si no mal recuerdo, el segundo lugar a mejor alcalde del mundo. Además tantas ideas que otros partidos le han robado, pero que antes decian que estaba mal.

      Eliminar
    3. Con todo respeto ... Si Ladrar y no morder y decirle a la gente lo que quiere escuchar es un proyecto de país ... pues bueno ... López Ladrador es igual que todos los otros partidos e "independientes" ... nomás nos dan atole con el dedo ... López Ladrador ha tenido todo, recursos, propaganda, medios para encarcelar, llevar a jucio a corruptos y jamás lo ha hecho ... O mencióneme algunos para callarme la boca por favor ... No hay ni una denuncia penal en toda su historia que él haya promovido o firmado ... Por favor recapaciten ...

      Eliminar
    4. López Ladrador ... El segundo mejor alcalde del mundo y Peña Miento ... El estadista del año ... ¿Eso qué???

      Eliminar
  5. Esa señora lo único que ha hecho es aprovecharse de su "historia" y andar viviendo de lástima por todos lados. Me sorprende que TELERISA no le haya comprado el show y hecho una novela, y ahora quiere que votes por AMLO, no mamen, ¿cuánto le ofreció el otro vividor para que lo apoye?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui hay muchos peña bots... pagados para darle duro a AMLO.. pero no estamos ciegos, este pais esta hasta la madre de gente pendeja que por un sueldillo critica a los unicos que de verdad tienen proyecto como AMLO...

      Eliminar
    2. Obradorsera presidente 2018 fuera ratas e hijos de ratas

      Eliminar
    3. Obradorsera presidente 2018 fuera ratas e hijos de ratas

      Eliminar
  6. Elena Poniatowska, pensé que eras mas inteligente, pero ahora veo que no. El dejarte manipular por el mesiánico de López Obrador me indica que te falta conocer bien a las personas y darte cuenta cuando te están mintiendo, pero cada quien es libre de admirar a las personas con las que se identifica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es elena, mi estimado hay numerosos actores, gente creativa y decenas de millones de ciudadanos q creemos q el pais esta dw la chingada, o tu vives en otto mexico o eres hijo de funcionatio parasito del sistema

      Eliminar
    2. No solo es elena, mi estimado hay numerosos actores, gente creativa y decenas de millones de ciudadanos q creemos q el pais esta dw la chingada, o tu vives en otto mexico o eres hijo de funcionatio parasito del sistema

      Eliminar
  7. Todos los que opinan en contra de Lopez Obrador, son priistas pagados y/o estan en el gobierno en la burocracia y no quieren que se les acabe su fuente de empleo, les gusta vivir comodinamente y no quieren que el pais cambie, por que al cambiar el gobierno esta en peligro su empleo y como conservadores y conformistas que son, NO LES IMPORTA lo que suceda con la gente sin empleo, en pobreza, que sobreviven con una miseria de salario, la explotacion por las trasnacionales, nada les importa en una palabra, solo vivir como en el limbo, quieren un pais que no pase nada, como ne es su cuero ni su familia, por eso estamos como estamos, NO VOTES POR MENTIROSOS, NI LADRONES, MENOS POR VENDEPATRIAS, abran los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy priísta, ni burócrata, ni pertenezco a ningún partido, pero tampoco me chupo el dedo, soy abogado e ingeniero, las propuestas de amlo son puras mentiras disfrazadas de buenas intenciones, sus números en df pésimos, sus cuentas blindadas, lo único que le reconozco es que con 50mil al mes el y su familia viven como millonarios, es súper bien administrado, hace ver como que gastara millones al año

      Eliminar
    2. abogado e ingeniero!!! jajajajaja... eso le decías (que estudiabas)a tu pinche madre para pa que te diera dinero y la muy pendeja te creía y así te convirtió en lacra de la sociedad hijo de tu reguanga madre!

      Eliminar
    3. Like para ti Carlos Sánchez ... Estamos secuestrados por estos HDP de los partidos políticos ... Y López Ladrador es eso ... UN perro que ladra y no muerde ... Insisto: Pejebots ... Cállenme el hocicote diciéndome UN JUICIO PENAL promovido por López Ladrador .. UNO !!! Ha tenido recursos, gente, poder y no ha hecho más que dar atole con el dedo queriendo llegar a la presidencia para pagar a sus padrinos políticos (algunos sepultados en los contratos del segundo piso) Paaar favaar Recapaciten ... (Bueno ... si les pagan dénle ... que sirvan nuestros impuestos al menos para que se lleven algo de pan a la boca)

      Eliminar
  8. Todos los que opinan en contra de Lopez Obrador, son priistas pagados y/o estan en el gobierno en la burocracia y no quieren que se les acabe su fuente de empleo, les gusta vivir comodinamente y no quieren que el pais cambie, por que al cambiar el gobierno esta en peligro su empleo y como conservadores y conformistas que son, NO LES IMPORTA lo que suceda con la gente sin empleo, en pobreza, que sobreviven con una miseria de salario, la explotacion por las trasnacionales, nada les importa en una palabra, solo vivir como en el limbo, quieren un pais que no pase nada, como ne es su cuero ni su familia, por eso estamos como estamos, NO VOTES POR MENTIROSOS, NI LADRONES, MENOS POR VENDEPATRIAS, abran los ojos.

    ResponderEliminar
  9. dime ignacio entonces tu por quien vaz? dame una mejor solucion nos quedamos de pendejos?con el pri? o nos emos con el pan?as por decir dime argumenta y no solo digas por decir anda te leo .espero leer una buena respuesta

    ResponderEliminar
  10. Es sin duda alguna muy complicado de concientizar a la gente, más aún cuando saben que PRI, PAN y PRD representan a la mafia del poder comandada por Carlos Salinas de Gortari y muchos de los dinosaurios tales como: Beltrones, Gamboa, Diego Fernández de Ceballos, Felipe Calderón, Vicente Fox y muchos más que no quieren perder nada de lo que aún se siguen robando, o hasta cuándo van a abrir los ojos aquellos que viven cegados, a estos bien les queda el dicho aquel que dice: LOS PERROS A LOS QUINCE DÍAS DE NACIDOS ABREN LOS OJOS, PERO LOS PENDEJOS, ¿CUÁNDO?

    ResponderEliminar
  11. Es el síndrome de los ultra izquierdistas y frustrados comunistas. Aprueban todo lo que huela a comunismo sin importar la verdad y la objetividad. Justifican todos los desvarios, atrocidades y excesos de la izquierda aun arriesgando su reputación. Con todo respeto para la señora, pero para apoyar al peje es que debe ya estar chocheando.

    ResponderEliminar
  12. Para los que preguntan por una mejor alternativa. Esta es mi opinión. Todos son malos pero el Peje es el peor. Así que de acuerdo a la oferta institucional tenemos que elegir alguno, pues que sea el menos peor de todos. Y un voto inteligente seria en contra del PRI. Por que tener una oposición aun que sea mala, es un contrapeso y balance para un poder absoluto y totalitario.

    ResponderEliminar
  13. Todos aquellos que argumentan en contra de AMLO tienen miedo al cambio hacia un socialismo, no comunismo dos cosas distintas,temor a perder la comodidad que deja pertenrser a la clase media,pero un socialismo como en paises como Dinamarca y Suiza que se ve El progreso en todos estratos sociales, no se compara con el comunismo Cubano o Venezolano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El socialismo de Dinamarca y Suiza es conocido irónicamente como socialismo burgués.Por que esta integrado por una sociedad meramente burgues. En estos países del primer mundo su socialismo es de clase media y clase alta en comparación con el tercer mundo . Allá los pobres son ricos en comparación con el tercer mundo. El socialismo democrático contemporáneo en Europa es mas balanceado y moderado. El problema es que en México Tenemos muchos comunistas y pocos socialdemócratas verdaderos y AMLO no tiene verdaderas convicciones democráticas. AMLO es un megalomano populista y demagogo, que solo busca el poder para servirse a si mismo . AMLO es un farsante y mentiroso y no se puede confiar en el.

      Eliminar
    2. Jose Hernandez ¿socialismo de clase alta? ¿socialismo burgués? perdón amigo pero lo que dices no tienen ningún sentido,estás bastante confundido, pareciera que no comprendes a cabalidad los conceptos de socialismo o comunismo. Esto también explicaría por qué consideras a AMLO "comunista" (ojalá lo fuera). Yo estoy conciente de que es autoritario y que en su equipo hay gente de miedo, y cuando dices que no se puede confiar en él, pues te doy la razón en parte ya que no espero que salve al país con una varita mágica ,pero las otras opciones son peores, el PAN traicionó a sus votantes en dos sexenios ya, del PRI ni hablar. Por lo menos la alternancia que hubiera con AMLO sería muy sana para el país.

      Eliminar
  14. Voté dos veces por AMLO, pero dudo mucho que lo haga nuevamente. Si Trump y el peje ganaran, sería la tormenta perfecta para México, con alguien tal vez aún MÁS IGNORANTE que el propio Peña en un mundo más complicado y hostil. ¿Cómo acabará con la corrupción si ya les ofreció amnistía a los corruptos? Lo he visto transitar más hacia el dogmatismo y adoptar por completo un peligroso carácter mesiánico, descalificando sin fundamentos a quién tenga la osadía de cuestionarlo, lo cual me parece una grave amenaza a nuestra incipiente democracia. En 2018 el voto de muchos como yo será obviamente anti PRI y si sigue como va, también será anti peje.Imagínense cómo está de fregada la cosa que hasta votar por el PAN con todos sus males, podría ser "la menos peor"de mis opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja das lastima pinche panista ojete!, solo tu pendeja mamá te cree lo que digas, baboso!

      Eliminar
    2. jajaja das lastima pinche panista ojete!, solo tu pendeja mamá te cree lo que digas, baboso!

      Eliminar
  15. ¿porque quieren aceptar algo menos que lo peor? es tiempo para exigir lo mejor del pais no uno menos ratero que los que han venido antes. absurdo a eligir uno que nos lleva al regreso. espero que no caemos en el abismo como los pobres de los estados unidos. de los 120 millones de mexicanos existe unos candidatos buenos, derechos, educados con una vision por el pais. pero no van a salir a la luz si la gente no los exige de los partidos. no quiero vivir en un pais mediocre.

    ResponderEliminar
  16. "No se chupan el dedo" meseánico, orate, loco, vividor, lacra etc, etc son los adjetivos para una persona que a nivel mundial fue considerado el 2º mejor gobernante y que de las 100 propuestas para su gobierno, 81 plagió Felipón, pero aún así con este presidente, ¿Estamos mejor???, México ya tocó fondo, si no qued AMLO como presidente vendrá otro fanfarrón con botas, u otro asesino represor, por sobre todas las cosas, MÁS MAL YA NO NOS PUEDE IR...eso sí se puede asegurar...y no me digan de crisis, ya las vivimos con EPL, con LEA, con JOLOPO, y actualmente estamos dentro de los 5 países más inseguros del mundo, poseemos la lastimosa cantidad de más de 50 millones de pobres, y más de 30 millones de pobreza extrema (cifras de la UNESCO) y tenemos al municipio más pobre del mundo, estamos dentro de los diez paises más corruptos del mundo....entonces ¿Quién es el loco y peligro para México??? "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

    ResponderEliminar
  17. Está bien que no sinpaticen con AMLO pero que cualquier ignorante quiera burlarse de Elena Poniatowska es el colmo, sólo se explica que por eso reciban un salario. No le llegan ni a los talones en conocimientos. Claro, el león piensa que todos son corruptos como el PRIAN.

    ResponderEliminar
  18. Está bien que no sinpaticen con AMLO pero que cualquier ignorante quiera burlarse de Elena Poniatowska es el colmo, sólo se explica que por eso reciban un salario. No le llegan ni a los talones en conocimientos. Claro, el león piensa que todos son corruptos como el PRIAN.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. somos victimas pero de los millonarios de aqui y de eeuu, eyos son los que introducen el narcotrafico, esta mujer sabe lo que dice tene mucha experiencia,
      si no cambiamos pronto en verdad nos va a llevar , ya que implantaron el ttp que es peor q el tlc con eeuu
      las corporaciones son las que mandan, todos estos politicos rateros
      son lo que les mandaron hacer esas multinacionales para endeudarnos con ellos, porque los dueños son los que mandan aqui y en españa

      Eliminar
  20. RETO A LOS PEJEBOTS: Denme el expediente o díganme UN juicio político que en toda su carrera haya hecho López Ladrador para meter al bote a un corrupto ... UNO nada más ... UNO !!!! Y me callo la boca para siempre ... Por favor !!!! Ha tenido todo ! Poder, recursos, partidos, propaganda ... y solo genera atole para dar con el dedo ...

    ResponderEliminar
  21. Pobrecita Elenita, ya le llegó la demencia senil. Repetir que AMLO es el Salvador de México, el Mesíastl...

    ResponderEliminar
  22. Y lo dijo ella?? O se lo plagió a un verdadero escritor??

    ResponderEliminar
  23. Obrador es el,mejor candidato que tendremos en,mexico

    ResponderEliminar
  24. Yo con Lopez Obrador y toda mi familia. El RIP y el PAN no quieren (porque el poder para hacerlo lo tienen, solo que para entregar el Pais a los extranjeros) Asi es que nada se pierde con intentarlo.

    ResponderEliminar
  25. Victor Hugo Luna Carrera Sera muy sabia la señora. Pero si los actuales gobernantes nos están dando en la madre, que peor nos puede ir ???...Por lo contrario parecería que esta del lado de los corruptos, por que eso es lo que hacen cuando sienten que pueden perder el poder,hablar mal de los candidatos cuando ellos son unas ratas..y lo peor es que se burlan del pueblo y el pueblo parece no hacer nada...Yo le pediría a Doña Elena que si de verdad nos quiere ayudar, con el peso de su voz, pida una reforma a las leyes en donde a los políticos corruptos se les pueda castigar severamente...ya que lo que hacen es traición a la patria.

    ResponderEliminar