Se regala INE seguro médico que cubre hasta deportes extremos de 200 millones


Foto de Internet
 
La crisis económica provocada por el alza desmedida del dólar y la baja en los ingresos petroleros derivada de la reforma energética parece no afectarles a los señores funcionarios del INE, pues, además de encontrarse construyendo la llamada “INElandia”, un enorme complejo cuasiturístico con un costo de mil millones de pesos, ahora contrataron un amplio y lujoso seguro de gastos médicos mayores, a un costo de 198 millones de pesos.

Anuncios.


La entidad encargada de organizar las elecciones en México, supuestamente “ciudadana”, continúa gastando a manos llenas, sin importarle que el reclamo ciudadano vaya en aumento, pues a escasos tres años de su creación, el INE se ha visto envuelto en un gran número de escándalos y acusaciones de fraude electoral, además, se estima que hasta 60 millones de mexicanos carecen de seguro médico por el IMSS y deben recurrir a consultorios privados o el Seguro Popular, saturado por el exceso de afluencia y con poca cobertura de enfermedades crónico-degenerativas.

Anuncios.
El contrato de 198 millones 22 mil 118 pesos, dado a conocer por el medio 24 horas, detalla que el jugoso contrato se otorgó vía licitación a la empresa Grupo Nacional Provincial (GNP), por tres años, e incluye todo tipo de cobertura médica básica y otras de alto costo, como dental, nutricional y de otros tipos. 

El contrato cubre los gastos médicos derivados de la práctica de motociclismo deportivo, la charrería, alpinismo, paracaidismo, esquí, buceo, equitación y hockey, tanto para el funcionario del INE como para su esposa y sus hijos menores de 26 años, en un esquema al que jamás podría tener acceso un trabajador mexicano, aun de las grandes trasnacionales.

Con informacion de anonopshispano.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. INE means corruption !! INE is the worst institution in Mexico. INE selects the Presidents and the corrupted politicians can do all they want because the INE...and the IFE in the past....is a Mafia. Everybody knows it. Mexican people are millions and all these Mafiosi will have to go to jail very soon !!

    ResponderEliminar
  2. Si ese seguro va a ser para los ciudadanos, simples mortales, pues está bien. Pero ya se parecen a la CNTE auto conquistando privilegios con el dinero del pueblo. Empiezo a sospechar que la alianza de los partidos con el INE se está concretando poco a poco.

    ResponderEliminar