Mujer prende en fuego a su marido tras encontrarlo abusando a su hija de 7 años


Foto de Internet
 
Tatanysha Hedman, de 39 años, permaneció encarcelada después de la acusación formal del martes en el Centro de Justicia Regional del condado King. Se le fijó una fianza de 500.000 dólares. 

 El informe policial interpuesto junto con documentos judiciales indicó que ella roció gasolina a Vincent Phillips el 16 de julio en el apartamento que compartían en la ciudad de Renton, y le prendió fuego porque creía que él había cometido abuso sexual contra un niño. 

Una amiga ayudó a apagar las llamas y el hombre acudió a una tienda de comestibles cercana para solicitar auxilio. Phillips, de 52 años, recibió atención en el Centro Médico Harborview en Seattle por quemaduras graves en la cabeza y el pecho.

Anuncios.
La policía ha investigado la acusación de abuso y la fiscalía aún revisa el caso para ver si al hombre se le deben fincar cargos, dijo el jueves el portavoz Dan Donohoe. Las llamadas telefónicas al abogado de la mujer no fueron respondidas. 

El esposo ya había sido dado de alta del hospital y no fue posible contactarlo por teléfono. Un agente que acudió a la tienda de comestibles mientras Phillips recibía atención médica dijo que el hombre afirmó: “mi esposa lo hizo”. 

 La amiga, que dormía en un sofá en el apartamento cuando ocurrió el incidente, le dijo a la policía que se despertó al escuchar una discusión y vio a Hedman salir a toda prisa de la vivienda. Luego Phillips salió corriendo de la recámara con la cabeza en llamas.

Anuncios.
Ella le arrojó una frazada encima para apagar el fuego. El hombre sólo gritó y se fue del apartamento, señaló el reporte de la policía. Cuando un detective de Renton interrogó a Hedman dos días después, ella dijo que compró gasolina, la llevó a la vivienda y se la echó encima a Phillips para prenderle fuego porque creía que él había abusado de un niño. “

Afirmó también que decidió rociarle gasolina en lugar de dispararle porque eso era demasiado agradable”, de acuerdo con el reporte.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. todos esos abusadores de niños merecen pena de muerte ya sean las autoridades o los agraviados que se la impliquen, basta comprobar que sea verdad que abuso del infante para aplicarle la muerte sin condena alguna por absolutamente nadie creo que hasta dios estaría
      de acuerdo

      Eliminar
    2. En primera la mujer dijo que creía, más no que le constara , y oviamente no sabes nada de dios puesto que hablando de religión solo se justifica el homicidio en defensa propia. Más bien a la mujer deberían meterla a un psiquiátrico.

      Eliminar
  2. Lo importante no es como está redactado si no los hechos, el hombre abuso de su hija!!! Maldito! Yo no sé qué haría si le hicieran eso a mi hija, probablemente actuaría igual , ojalá lo tomen como acto en defensa propia ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningun momento se menciona a la hija, todo son suposiciones de esta señora. Vuelve a leer el articulo

      Eliminar
    2. En ningun momento se menciona a la hija, todo son suposiciones de esta señora. Vuelve a leer el articulo

      Eliminar
    3. muy bien patyboop en lo que dices, jamás indica que fue tanto como una niña o como si tuviera pruebas del abuso... no veo la imagen del hombre en llamas por la calle y más aún por una vieja loca desquiciada que ya lo hizo con alevosía y ventaja!

      Eliminar
  3. En pocas palapbras.que por tener relaciones con la niña de 7 años que era hija de la señora.ya dormido lo baño en gasolina y lo prendió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Isidoro Menéndez no tuvo relaciones con la niña de siete años
      El fulano de 52 años la estaba
      VIOLANDO
      Que es mucho muy diferente a tener relaciones

      Eliminar
    2. la violo...y si esperaron que se quede dormido para prenderlo fuego..MEJOR TODAVIA...despierto se puede defender ..dormido no...la justicia llego y el mundo es para vivos..se creia vivo...hubo una mas viva que el...no jodas si no queres que te jodan...

      Eliminar
    3. No saben leer, ella no lo encontro violando a nadie. Por eso andamos mal porque no saben leer

      Eliminar
    4. No saben leer, ella no lo encontro violando a nadie. Por eso andamos mal porque no saben leer

      Eliminar
    5. Jajaj solo leyeron el encabezado... Según la nota A la señora ni siquiera le consta, solo lo supone, aparte este acto en defensa del honor o por neurosis del momento solo aplica si sucede al instante, sin premeditación y esto fue totalmente planeado con tiempo

      Eliminar
  4. Estos casos abundan y tal parece que no hay un castigo ejemplar que detenga este problema


    ResponderEliminar
  5. Solo imagine que su marido esta violando a su hija, aparte de eso, una menor,sin duda alguna que la sangre se enciende. Sin embargo la señora tuvo paciencia para acertar y hacer solo una poca de justicia. OJALA QUE ESTE HOMBRE SE PUDRA EN EL INFIERNO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo si estos desalmados no tienen consiencia pues hay que aplicarsela, hasta que exista una verdadera ley al respecto y la hagan cumplir por que ha veces los policias y los jueces tambien actuan con alevosia, y ventaja al dejarlos ir con unos cuantos meses, que los desgraciados, no se detienen para bolverlo ha acer,

      Eliminar
  6. Nomas porque soy un cabron le entendi,,,,,pero corranme a ese pendejo de Enrique Peña pendejo ,,,,,digo Peña nuevo ,,, presidente de Mexico porque no vale vergas para redactar una noticia ,,,,,

    ResponderEliminar
  7. Pero lo inportante al fin y al Cabo es la noticia que dieron a entender ,,,y mi opinion es que yo le doy la razon a la señora ,,,pues yo no creo que la ley sea cual sea de aqui o de aya es sufisiente ,,,esas personas meresen ser torturadas con lo mas inimaginable posible y creo que todavia es poco comparado con el daño que le an echo a una inocente criatura de dios ,,,,,,

    ResponderEliminar
  8. Creo tambien que deberian liberar a la señora,,,dejenla estar con su hija ,,,

    ResponderEliminar
  9. Pero lo inportante al fin y al Cabo es la noticia que dieron a entender ,,,y mi opinion es que yo le doy la razon a la señora ,,,pues yo no creo que la ley sea cual sea de aqui o de aya es sufisiente ,,,esas personas meresen ser torturadas con lo mas inimaginable posible y creo que todavia es poco comparado con el daño que le an echo a una inocente criatura de dios ,,,,,,

    ResponderEliminar
  10. Es INCREIBLE como la ley en su afan de defender a todos. pretenda castigar a esta mujer. cuando obviamente lo mas sensato seria que le dieran unos cuantos litros mas de gasolina, un encendedor y le dejaran al imbecil ese amarrado en paja seca.

    ResponderEliminar
  11. Por fin era hijo o hija? era SU hijo(a) o un infante ajeno a ella, lo baño en combustible mientras dormía, o en una discusión? atrapo al hombre violando a la criatura, o se entero después?? esta nota me deja mas dudas que nada!!

    ResponderEliminar
  12. Así es como se transgiversan las cosas, el amarillismo, "su hija", resulto que era un niño, que lo encontró en pleno acto, ahí dice que hubo una discusión y salio en llamas y luego la opinión de los lectores, que entienden una cosa por otra, por eso estamos como estamos. Si fue cierto que lo hizo el tipo, bien merecido, pero si nada más fue porque a la doña le dijeron, entonces, debe haber castigo para ella.

    ResponderEliminar
  13. Pues si fue cierto, creo que el castigo fue poco, no entran en detalles por eso se esta armando esta polémica, no hay peor crimen que destruir a un niño. Eso es lo peor de esta noticia, el que un pequeño posiblemente fue violado.

    ResponderEliminar
  14. Señora Paty, el encabezado de la noticia dice que lo sorprendió abusando de su hija de 7 años. La redacción es muy mala. Aunque en el encabezado dice fue a su hija, después en el texto dice ella pensó que abuso de un niño. Muy mal los que redactan y los correctores de estilo!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la mayoría está mal en sus comentarios, no saben leer o no quieren leer. Por eso estamos muy mal como personas, porque se quedan con lo primero que leen. Nunca hubo violación, la señora le prendió fue porque creía que si había una violación, pero fue pura suposición. Lean completo huevones, o no opinen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El articulo esta mal redactado, o traducido. El titulo acerta que la mujer lo sorprendio vilando a su hija, mas en el cuerpo del articulo dice que era hijo, y que ella creia... no es congruente, no es que uno no lo lea, esque no esta bien escrito y se mal entiende. Ademas me imagino que como aqui en Estados Unidos no son culpables hasta que se les compruebe culpables, no pueden acertar que lo hizo porque seria una falsa acusacion, asi que tienen que decirlo diferente, y en lugar de escribir que segun la mujer, se presume que violo a un menor hijo/a de ella de 7 a~nos, lo escriben (AHORA SI DE LA MANERA FLOJA) como se les hace mas facil. Yo he visto esas malas traducciones.

      Eliminar
  16. deberían encerrarla en el psiquiátrico, y a muchos de los que aquí comentaron en una escuela por no saber leer la nota.
    A la señora no lo cacho en el acto, más bien solo cree o supone que el abuso de su hijo o de un menor, no quiere decir que así sea, aparte se tomó el tiempo de planear la muerte del individuo sin acudir a la ley? Entonces está bien que yo maté a alguien sólo por qué creo que cometió un delito?

    ResponderEliminar
  17. Mal, muy mal. Qué pena que se valgan de noticias sensacionalistas. Sí, es cierto, también estoy aquí, porque quería saber si la niña recibió la atención necesaria, y resulta que es solo un título para atraer gente a su página sin darse cuenta de que pierden a los que realmente leemos. ¿No se ponen a pensar que hay quienes fueron abusados realmente y que al leer este tipo de cosas encuentran un poco de consuelo? Hay gente que siente empatía por quienes hacen justicia o con las víctimas, y este tipo de notas son una burla.

    ResponderEliminar
  18. http://espana-diario.es/noticia/1612/prende-fuego-a-su-marido-tras-encontrarlo-violando-su-hija-de-7-anos

    ResponderEliminar
  19. "TODO AQUEL QUE ATENTE CONTRA UN NIÑO , MÁS LE VALE QUE SE ATE UNA PIEDRA DE MOLINO Y SE HUNDA EN EL MAR" dice el Señor ; pero también a aquel que haga la justicia por sus manos , sin tener la certeza de lo que acusa , será juzgado por Dios .ESTO ES LO QUE NO ESTAMOS ESCUCHANDO , NI MENOS PONIENDO EN PRÁCTICA.

    ResponderEliminar
  20. Eso es lo malo de este país, los tipos encargados de las traducciones y redacciones de textos en diversos idiomas son unos pendejos.. Pero mas pendeja la gente que se aferra tal cual al texto que lée, sin darse cuent de que ni siquiera lleva secuencia.
    Si no le atinan a la traduccion de titulos de peliculas, mucho menos a una noticia, jajajaja...
    Muy mi punto de vista :*

    ResponderEliminar