Grupo de científicos Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Grupo de científicos Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano

Foto de Internet

En una decisión sin precedentes, un grupo de científicos de Arabia Saudita han llegado a la conclusión de que las mujeres son en realidad mamíferos, otorgándoles los mismos derechos que las demás especies de mamíferos, como los camellos, los dromedarios y hasta cabras. kach: 

Esto me lo aclara todo, ahora entiendo porque les va tanto la zoofilia, piensan que las cabras son mejor que la mujer,!!vale!! ya me quedo todo claro.lo que me deja un poco descolocado es lo que afirma Jane Austin, y con tanta emoción,no se si tengo que tirar petardos por ese gran logro, o tirar a la petarda Jane Austin. 

 El veredicto, que se redujo a sólo horas antes del Día Internacional de la Mujer, se considera “histórico” por algunos expertos y grupos de defensa de los derechos de la mujer. Este es un gran paso hacia adelante para los derechos de la mujer en Arabia Saudita,concluye Jane Austin, portavoz de la Red de Acción de Liberación de la Mujer.

 Puede parecer demasiado poco, demasiado tarde, pero es verdaderamente un hito para todas las mujeres en la región, dice ella, visiblemente emocionada. A partir de ahora, las mujeres serán consideradas como miembros de la clase de los mamíferos, mientras que antes las mujeres compartían la situación jurídica de un objeto, similar al de un electrodoméstico, admite.

Anuncios.
El veredicto reciente podría alterar completamente todas las leyes aplicadas actualmente en Arabia Saudita dice Jillian Birch, portavoz de Amnistía Internacional.

Este veredicto muestra el progreso increíble que consiguio el movimiento de los derechos de las mujeres en los últimos 50 años, admitió en una conferencia de prensa esta mañana. 

Por último, las mujeres ya no serán considerados simplemente como objetos sin alma, sino como mamíferos de pleno derecho, con los mismos derechos que otros animales de su especie, como camellos y cabras, dijo, visiblemente emocionado. L

as mujeres siguen estando lejos de ser consideradas 100% humanas, pero su condición mejorará drásticamente con esta decisión, cree firmemente. 

 El veredicto, que cayó como una tonelada de ladrillos en el estado saudí, claramente no ha encontrado apoyo unánime entre las autoridades religiosas y la élite política, reconocen los expertos.

Anuncios.
Se podría crear turbulencias significativas en el estado actual de la situación jurídica y el sistema judicial de Arabia Saudita, dice el analista político especializado en el Medio Oriente, Anthony Bochstein. 

Si antes las mujeres tenían los mismos derechos que una silla o una mesa y eran vistas más como propiedad individual, que ahora tengan un rango equivalente al de algunas especies animales, pues significa que debe recibir por lo menos la alimentación, y un mínimo de atención y respeto, lo cual no era el caso anteriormente, explica. 

 Según el panel de expertos que se pronunció sobre la cuestión, las mujeres aún carecen de un alma, pero se ha demostrado que poseen cualidades comunes de las especies de los mamíferos, lo que explicaría su capacidad de procrear y amamantar, por qué están equipadas con siete vértebras cervicales, una característica única de las especies de mamíferos.

Anuncios.



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO