Grupo de científicos Arabes admite que la mujer es mamifero pero no humano


Foto de Internet
 
En una decisión sin precedentes, un grupo de científicos de Arabia Saudita han llegado a la conclusión de que las mujeres son en realidad mamíferos, otorgándoles los mismos derechos que las demás especies de mamíferos, como los camellos, los dromedarios y hasta cabras. kach: Esto me lo aclara todo, ahora entiendo porque les va tanto la zoofilia, piensan que las cabras son mejor que la mujer,!!vale!! ya me quedo todo claro.lo que me deja un poco descolocado es lo que afirma Jane Austin, y con tanta emoción,no se si tengo que tirar petardos por ese gran logro, o tirar a la petarda Jane Austin. 

 El veredicto, que se redujo a sólo horas antes del Día Internacional de la Mujer, se considera “histórico” por algunos expertos y grupos de defensa de los derechos de la mujer. Este es un gran paso hacia adelante para los derechos de la mujer en Arabia Saudita,concluye Jane Austin, portavoz de la Red de Acción de Liberación de la Mujer.

 Puede parecer demasiado poco, demasiado tarde, pero es verdaderamente un hito para todas las mujeres en la región, dice ella, visiblemente emocionada. A partir de ahora, las mujeres serán consideradas como miembros de la clase de los mamíferos, mientras que antes las mujeres compartían la situación jurídica de un objeto, similar al de un electrodoméstico, admite.

Anuncios.
El veredicto reciente podría alterar completamente todas las leyes aplicadas actualmente en Arabia Saudita dice Jillian Birch, portavoz de Amnistía Internacional.Este veredicto muestra el progreso increíble que consiguio el movimiento de los derechos de las mujeres en los últimos 50 años, admitió en una conferencia de prensa esta mañana. 

Por último, las mujeres ya no serán considerados simplemente como objetos sin alma, sino como mamíferos de pleno derecho, con los mismos derechos que otros animales de su especie, como camellos y cabras, dijo, visiblemente emocionado. Las mujeres siguen estando lejos de ser consideradas 100% humanas, pero su condición mejorará drásticamente con esta decisión, cree firmemente. 

 El veredicto, que cayó como una tonelada de ladrillos en el estado saudí, claramente no ha encontrado apoyo unánime entre las autoridades religiosas y la élite política, reconocen los expertos.

Anuncios.
Se podría crear turbulencias significativas en el estado actual de la situación jurídica y el sistema judicial de Arabia Saudita, dice el analista político especializado en el Medio Oriente, Anthony Bochstein. 

Si antes las mujeres tenían los mismos derechos que una silla o una mesa y eran vistas más como propiedad individual, que ahora tengan un rango equivalente al de algunas especies animales, pues significa que debe recibir por lo menos la alimentación, y un mínimo de atención y respeto, lo cual no era el caso anteriormente, explica. 

 Según el panel de expertos que se pronunció sobre la cuestión, las mujeres aún carecen de un alma, pero se ha demostrado que poseen cualidades comunes de las especies de los mamíferos, lo que explicaría su capacidad de procrear y amamantar, por qué están equipadas con siete vértebras cervicales, una característica única de las especies de mamíferos.

Anuncios.



 

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

31 comentarios:

  1. Bravo, por fin saldrán de la edad media... :/ Me pregunto donde habrán estudiado, para sentir que han hecho un hito en la historia del la medicina. Lo que me alegra es que las mujeres deberán ser tratadas mas humanamente en ésa región y las acercará mas a ser respetadas como se merecen: como un ser humano tan valioso como nosotros los hombres (algo inpensable en esos lugares).

    ResponderEliminar
  2. Lo k digo,,, quien parió entonces a estos hijos de su mal dormir, k no me animo a mentarles su jefecita pues sería ofender más a esas pobres mujeres.
    Vatos bestias, animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensè yo cuando estaba leyendo, si las consideraban no mamiferos mas bien objetos entonces ellos que deberìan de ser si nacen de una mujer, es una làstima que existan estas culturas tan aberrantes donde los hombres se creen un todo, casì Dioses. Por eso estàn como estàn de locos y desequilibrados mentales con creencias religiosas tan absurdas

      Eliminar
    2. Dime una creencia religiosa que no sea absurda...Debemos acabar YA con las estúpidas creencias religiosas.

      Eliminar
  3. Ahora que la información está disponible en cada rincón del planeta. Tan sólo imaginar que hay comunidades con este tipo de retraso cultural es ofensivo.
    No tengo más palabras.....ofende

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente no se si aplaudir este acto, por que por primera vez "valorarán" en esta comunidad retrógrada a las mujeres o mentársela a todos y cada uno de los "científicos" que dicen tal cosa, me pregunto entonces quién los parió... un animal?? No mamen!!!

    ResponderEliminar
  5. !Es increíble!,de que universidad saldrían estos monos.

    ResponderEliminar
  6. Estos locos han de ser hijos de probeta si sentimientos ni sensaciones pinche ignorancia.

    ResponderEliminar
  7. ok me pregunto cual es la pareja de esos hombres la naturaleza nos da hembra y macho o porque nacen de la mujer,al menos ahora ya pueden esas pobres mujeres decirle a su esposo , me voy de la casa quedate con la camella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja o con la cerda... es en verdad algo que no se puede definir en sensación o sentimientos, coraje, rabia, alegría, en verdad es "aberrante" la poca cultura de estos seres que se creen "superiores".. no se tiene palabras para definirlos, estupidos, retrasados mentales, soberbios, engreído, carente de cerebro.. ya no tengo mas palabras para decir... definitivamente sin palabras...

      Eliminar
    2. Definitivamente tu Mónica has escrito la mejor descripción de esta aberración, estás basuras son demonios cn apariencia de hombres, entonces por qué no meten asu cama a una oveja y se reproducen con ella ke les cocine y haga las millones de tareas ke le tocan a la mujer...... rabia, impotencia, asco!!!!

      Eliminar
    3. Definitivamente tu Mónica has escrito la mejor descripción de esta aberración, estás basuras son demonios cn apariencia de hombres, entonces por qué no meten asu cama a una oveja y se reproducen con ella ke les cocine y haga las millones de tareas ke le tocan a la mujer...... rabia, impotencia, asco!!!!

      Eliminar
  8. Pues si sus científicos que se supone que son de más inteligencia son retrogradas y el colmo de la estupidez cómo estarán los hombres comunesmás estúpidos. Deberían de reproducirse con sus camelias o cabras con el perdón de las cabra@. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues si sus científicos que se supone que son de más inteligencia son retrogradas y el colmo de la estupidez cómo estarán los hombres comunesmás estúpidos. Deberían de reproducirse con sus camelias o cabras con el perdón de las cabra@. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Esos "científicos" y políticos en conjunto son una tira de mediocres tal ves nacieron del ano de su padre y cayeron de cabeza al piso porque para declarar tal tontera no les funcionan sus neuronas es que son IDIOTAS sensacionalistas. Por eso esos países que tienen como influencias esa clase de lacras denigran la dignidad de la persona, corrompen las leyes y confunden las mentes que están en plena formación y como consecuencia lo que vemos la miserable realidad de una sociedad esclavizada por un sistema de gobierno antidemocrático que convulsiona por la carencia de valores, azotada por mentes psicópatas, criminales, sensacionalistas que ejecutan muerte a gente inocente, violencia psicológica física y verbal un lugar donde los derechos humanos no existe.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que estos científicos .....Como se hacen llamar ...tengan esa opinión del Ser que les dio la vida ........y desafortunadamente la mujer .....tiene también esa opinión de sí misma.....ya que Con esta idiologia crecieron ......

    ResponderEliminar
  12. El autor de este artículo suena como si quisiera matar al mensajero, envés de analizar el contenido del mensaje con el suficiente detenimiento, contextualizando realidades y sin aplicar la lógica occidental a lo que ocurre en oriente (que es una infamia, pero ocurre y es lo socialmente aceptado en esa sociedad).

    ResponderEliminar
  13. yo me pregunto cómo pueden llamarse "científicos" con estas ideas tan retrógradas?

    ResponderEliminar
  14. DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO NO ME IMAGINABA QUE A ESTAS ALTURAS TODAVIA HABIA PAISES CON ESTAS CREENCIAS TAN RETROGRADAS SABIA DE SU RETRASO CULTURAL PERO NO ME IMAGINABA QUE FUERA TANTO LA VERDAD

    ResponderEliminar
  15. a ver ilustres científicos árabes, si la mujer no es humana. y el hombre si..entonces porque los pario a ustedes una mujer? o sea un mamifero da a luz humanos(hombres) y tambien da a luz a mamiferos (mujeres)?????..es como so me dijera que una leona da a luz a leoncitos pero tambien chimpances.... no sean brutos amigos..estos no son cientificos..o a la mejor si se titularon en la universidad panamericana,de donde salio peña nieto

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de comentarios son de la clase que nos hace pensar lo peor de él medio oriente y aceptar que lo ataquen y bombardeen los países según desarrollados publicaciones de seudocientíficos que creo que tienen mejores cosas en que invertir sus recursos en investigación pensemos y no dejemos que nos engañen

    ResponderEliminar
  17. Idiotas pues que nacieron de un camello o una cabrá no soy de la idea del aborto pero las mujeres árabes deberían abortar luego luego que se enteran que tendrán un varón

    ResponderEliminar
  18. "Un grupo de científicos..." que tan veráz será este artículo? No tiene ninguna fuente confiable de donde sacaron los datos. Aparte la redacción parece de periódico sensacionaliste en lugar de una agencia seria de noticias. Habrá que verificarlo.

    ResponderEliminar
  19. "Un grupo de científicos..." que tan veráz será este artículo? No tiene ninguna fuente confiable de donde sacaron los datos. Aparte la redacción parece de periódico sensacionaliste en lugar de una agencia seria de noticias. Habrá que verificarlo.

    ResponderEliminar
  20. Pues qué esperaban... las cabras no se la pasan quejándose por todo xD

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Deben corregir el título de la nota. Así podría considerar que puede ser real la nota.

      Eliminar
  22. Digo yo, todo el mundo indignándose, nadie sospecha que la noticia es broma???

    ResponderEliminar