Despedida la jefa de un comedor escolar por dar de comer gratis a niños hambrientos


Foto de Internet
"Si veo llorando a una niña de cinco años que me dice que tiene hambre y que no tiene dinero, siempre le voy a dar comida". Así se defiende, Della Curry, la jefa de un comedor escolar de Colorado, en EEUU, despedida porque daba de comer a niños hambrientos sin dinero para pagar el comedor.

Anuncios.
Despedida la jefa de un comedor escolar por dar de comer gratis a niños hambrientos Ha ocurrido en una escuela infantil de Colorado, donde trabajaba esta mujer como responsable del comedor. 

El centro ha considerado que dar de comer a niños hambrientos sin recursos es un comportamiento “intolerable” y fue por ellos despedida. Ella asegura que “ odiaba ver cómo la comida iba a parar a la basura. Odiaba ver cómo se desechaba la comida que podía haber sido dada a estos niños que tienen hambre".

Anuncios.

La política del centro es dar a los niños que iban sin dinero para el comedor un sándwich de queso y un vaso de leche. Sin embargo, Curry les daba el menú completo. La mujer insiste, en declaraciones a ABCNews, tras su despido: "Si veo llorando a una niña de cinco años que me dice que tiene hambre y que no tiene dinero, siempre le voy a dar comida".

Con informacion de "sitio cuatro"

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

12 comentarios:

  1. Para los gringos todo es negocio "you eat you pay, no pay no eat" sin importar quién seas.

    ResponderEliminar
  2. creo que esta noticia es falsa led dire , porque aca en USA si la familia del menor es de pocos recursos se le pide a los pades un balance de sus gastos mensuales y si en verdad a ellos no les alcanza para dar el pago del desayuno de sus hijos la escuela les otorga su comida y no solo la comida tambien pueden hir antes de la entrada a clases por su cereal su leche y una fruta asi es de que demosle el beneficio de la duda a esta nota se los digo por experiencia propia no caigamos en falsas notas como esta ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces familias no califican por ganar mas de lo q se requiere. Y eso tambien es injusto porq cunado no calificas para ayuda y tienes que pagar lo todo muchas familiar tambien se quedan sin nada al fin del mes.

      Eliminar
  3. Bueno esta eando la cara. No creo sea falsa noticia

    ResponderEliminar
  4. es verdadero. aqui te ayudan, mas es en colorado y no sabemos la realidad, mas no creo que sea mentira, Dios les bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  5. si das algo que no sean sobeas u cosas usadas, da algo bueno y de preferencia nuevo. No tires lo que sobro porque cosa mala es, y cosas malas atrae las acciones y dichos.Palabra de Jehova. No se preocupe hermana Dios provee justicia y se goza en personas como usted.

    ResponderEliminar
  6. si das algo que no sean sobeas u cosas usadas, da algo bueno y de preferencia nuevo. No tires lo que sobro porque cosa mala es, y cisas malas atrae las acciones y dichos.Palabra de Jehova. No se preocupe hermana Dios provee justicia y se goza en personas como usted.

    ResponderEliminar
  7. es seguro que si esa comida se la da a un perro callejero no la castigan ni la despiden, le darían una medalla, la sociedad moderna le importa más la vida de un animal que la de un humano.

    ResponderEliminar
  8. A quien creer, ella dió la cara en su declaración, si esto pasa es una falta de humanidad del estado y un sentido humano de la joven. Ella arriesgó su puesto ante la llamada de la consciencia de no dejar sin alimento a un niño con hambre.

    ResponderEliminar