Los gays no deberían pensar en casarse porque no pueden procrear: Diputada del PAN


Foto de Internet
 
La diputada federal por Baja California Sur en el Congreso de la Unión, Jisela Paes Martínez, opinó que la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto sobre la legalización del matrimonio igualitario, no corresponde con la realidad del país. 

 Por ello, aseguró, todavía no hay una respuesta en la Cámara de Diputados, quienes, 2 de 3 partes tienen que aprobarla, además de votarse a favor en la mayoría de los congresos de los estados.

 “Lo veo más bien como una cuestión de no bajar tanto con su aprobación, porque nunca habíamos tenido a un presidente con ese nivel de desaprobación de la gente... Sólo está buscando un escenario para el apoyo de la izquierda”. Desde esta perspectiva, la diputada del PAN argumentó que la comunidad LGBTI no debería pensar en casarse, pues el matrimonio es una institución para procrear.

Anuncios.
“Yo siempre he estado a favor de lo que es la protección a la vida, a favor de la institución de la familia y la libertad religiosa, pero ¿para qué las personas del mismo sexo se quieren casar? El matrimonio es una institución creada para la procreación", dijo. Y continuó. 

 "Es muy válido que se preocupen por su pareja, por darle una seguridad social a ellos, yo no estoy en contra de eso, ni lo estaría, porque eso sería discriminación, el matrimonio como tal pues no vas a crear una familia porque no pueden tener hijos”. Finalmente, Paes Martínez recalcó no estar a favor del matrimonio igualitario y que esta es y ha sido siempre su postura.

Anuncios.

“No creo que sea algo que vaya a pasar, y en su momento en que nos llegara, ahora sí, tenemos que estar preparados. El matrimonio entre las personas del mismo sexo, yo no estoy a favor, el matrimonio es una institución que se creó para la procreación de la familia, esa es mi postura". 

 Con información de @bcsnoticias.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. Matrimonio gay = Divorcio Gay
    El verdadero peligro, las adopciones de niños. Los gays no se conformarán con el matrimonio, querrán adoptar niños, esto es lo realmente peligroso. ¿Cuántos gays son personas maduras capaces de educar a un niño? A cuantos los guía la motivación correcta? Cuantos pedófilos hay en esta comunidad LGBT? ciertamente muchos. Hay cierto tipo de homosexualidad que se basa en la negación de la naturaleza básica de uno mismo por traumas de la infancia, ¿Cómo alguien que no se acepta a si mismo puede enseñarle a un niño a crecer y ser sano mental y emocionalmente aceptándose a si mismo como es? Mucho cuidado con esto. A los gays se les debe aceptar porque son personas. Pero si no se establece un límite a lo que pueden hacer, pronto demandarán el derecho de adopción. Me preocupa un gobierno que para tapar una mala reforma energética, gasolinazos, un decadente valor del peso mexicano, una mala seguridad social, pero por encima de todo una pésima distribución de la riqueza en el pais, apruebe medidas populistas que tengan a la sociedad debatiendo como en un programa del "Show de Laura" para que no vean el verdadero problema (la caja china) y donde las víctimas finales sean los niños. Ya despertemos México, que cada ciudadano sea un ser pensante, no un borrego y tendremos un México más justo. Quieres ser patriota? comienza pensando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuantas parejas "normales" son capaces de educar a un niño?. ¿Como puedes decir que la homosexualidad es un problema de autoestima?. Tu opinión, con todo respeto refleja poca cultura, ignorancia y discriminación.

      Eliminar
    2. y según tu, mi estimado Armand, ¿a qué se debe la homosexualidad? Porque así como desde el punto de la definición médica no se considera una enfermedad, tampoco existe evidencia de que sea algo de nacimiento...ilumínanos posfas, tu que eres tan letrado en los asuntos gays...
      Por cierto, conozco a muchas parejas normales capaces de educar a un niño, es cuestión de dónde buscas...

      Eliminar
    3. Estoy toatalmente de acuerdo, Y los que piensen lo contrario pues tambien no tienen la cabeza en su lugar.

      Eliminar
    4. LA MALDAD ESTA EN AMBOS LADOS DE LA BALANZA COMO DICE CARLOS VELOZ... ES CUESTIÓN DE DONDE BUSQUES, PERO CAYENDO A LA REALIDAD RECUERDA QUE LOS NIÑOS QUE PRETENDEN LAS PAREJAS GAYS ADOPTAR, SON NIÑOS QUE PAREJAS HETEROS NO QUISIERON, CUANDO ESOS NIÑOS ANDAN EN LAS CALLES Y EN ORFANATOS, A NADIE LES IMPORTA, PERO CUANDO UNA PERSONA CON UNA ORIENTACIÓN SEXUAL DISTINTA, QUIERE DARLE UN TECHO Y UN MEJOR FUTURO, BRINCAN TODOS PARA EVITARLO, NO AYUDAN Y NO DEJAN A LOS DEMÁS AYUDAR

      Eliminar
  2. hay politicos que hablan por que tienen boca y por pasar lista pero cerebro nonononononono

    ResponderEliminar
  3. si los gays son tan repudiados por dios,porque dios los hace tan bonitos,cuando la comunidad gay no tenga los mismos deberes,o sea no paguen impuestos como lo hace la iglesia,no respeten las leyes ,ecetera entonces solo asi podran quitarle la igualdad de derechos ,porque en un pais ,deberes y derechos son para todo ,hasta el presidente no exime de ellos,pero los heterosexuales que creen lastimar a la comunidad gay ,solo se lastiman ellos,porque tienen mucho valor para enfrentar los derechos de los gays ,sin embargo les falta coraje para exigirle a pena nieto que se vaya del poder ,no me asombraria que el dia de manana quieran la eutanasia para los viejitos,que hagan como china las familias las obligan a tener un solo hijo,ecetera claro que no ,porque la gente sin sentido ,siempre ataca a los mas vulnerables,viven en una burbuja y el dia de manana pueden caer de ella cuando tu hijo salga gay y pida tener los mismos derechos que tu,o acaso crees que los gays salen de padres gays ,jeje que tonto ,los gays siempre han existido desde la epocas antiguas,y nace de un hombre y una mujer ,si nos reprodujeramos entre si el planeta estaria mejor ,vete a una casa de un gay y allaras todo perfecto ,los demas lo dejo a su entendimiento ,que por ser poco creo que me pase ,no se puede pedir que se entienda a la comunidad gay ,sino que se respeten sus derechos como se respetan los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Si, tienen derechos las personas gay, pero sus derechos no deben pasar sobre los derechos de las demás personas y principalmente de los derechos de los niños, por qué entonces ya no le podemos llamar derecho, todos los niños tienen el derecho de tener un padre y una madre no dos padres o dos madres, los niños tienen el derecho de participar de ambas figuras parentales la masculina y la femenina. Y no imponerles una ideología que va en contra de la naturaleza y las leyes divinas.

    ResponderEliminar