“Lástima que solo fueron 50 y no 100" en el ataque al bay gay en Orlando.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Lástima que no fueron 100 víctimas en EU, publica funcionario de Jalisco Se trata de un servidor de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social local; fue destituido de su cargo El gobierno de Jalisco destituirá de su cargo a José de Jesús Manzo Corona, quien se desempeñaba como funcionario de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), luego de que publicara comentarios homofóbicos sobre el atentado en Orlando, Florida.

 Manzo Corona escribió en su cuenta de Facebook que lamentaba que el número de muertos por los ataques a un antro gay ocurrido la madrugada de este domingo fuera de 50 y no más. “Lástima que solo fueron 50 y no 100”, escribió Manzo Corona a través de su cuenta de Facebook. 

 Tras ser duramente criticado en redes sociales, el gobernador Aristóteles Sandoval ordenó la separación de Manzo Corona.

Anuncios.
“Mi gobierno promueve el respeto y la inclusión, estos son nuestros valores. Expresiones discriminatorias no serán toleradas bajo ninguna circunstancia. He dado instrucciones precisas para que se separe del cargo a José de Jesús Manzo Corona, funcionario de Secretaría de Desarrollo e Integración Social por sus comentarios homofóbicos en redes”, publicó el mandatario estatal en su Facebook.

Anuncios.
Miguel Castro Reynoso, titular de la dependencia, también condenó las expresiones homofóbicas. “Deplorable. De verdad que me apena y me indigna; los primeros que debemos ser tolerantes somos nosotros, los que servimos a la gente. En nombre de la Secretaria y de quienes a diario damos nuestro 100%, para incidir en el mejoramiento de vida de las personas, ofrezco con humildad y sinceridad una disculpa a quienes se sintieron aludidos. Un comentario así de mezquino, no empata ni empatará nunca, con el Gobierno de Jalisco encabezado por Aristóteles Sandoval, y por supuesto, mucho menos tiene cabida en Sedis. Esta persona deja de formar parte de la Secretaria desde este momento”, publicó en su Facebook.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

14 comentarios:

  1. La homosexualidad no es una enfermedad, sin embargo la homofobia sí, este señor ignorante debería de llevar a cabo un tratamiento... y desgraciadamente, el ser humano es el único que la padece...

    ResponderEliminar
  2. Que le pasa a este barbajan, homofobico!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero tambien el es gey. Se espanta pero hay video donde esta con otro.

    ResponderEliminar
  4. Pero tambien el es gey. Se espanta pero hay video donde esta con otro.

    ResponderEliminar
  5. Es algo muy trajico pero se que Dios tiene todo en control y es tiempo que busquemosa Dios contodo nuestro corazon porque no sabemos cuando la muerte nos llege estamos prepararados para estar con el en su presencia demosle la oportunidad de que entre en nuestras vida que consuele el corazon de las familas que perdieron a sus seres queridos amen

    ResponderEliminar
  6. " ENTRE LOS PUEBLOS Y LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ " ... BENITO JUAREZ,, ES VERDAD QUE TENEMOS QUE TOLERAR Y RESPETAR A ESTAS FORMAS NUEVAS DE LOS GAYS, PERO CON TODO EL RESPETO A ELLOS, COMO PERSONAS QUE SON, NO PODEMOS TAMPOCO TOLERAR QUE UNOS CUANTOS, QUE SON LA MINORIA DE LOS GAYS EN MEXICO INVADAN EL DERECHO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MAYORIAS, LAS MAYORIAS EN MEXICO TENEMOS NUESTRAS COSTUMBRES, NUESTRA CULTURA DE QUE LA FAMILIA ES Y SERA REPRESENTADA POR UN HOMBRE Y UNA MUJER Y LOS HIJOS, ESTOS GRUPOS NO PUEDEN NI DEBRAN DE CONTROLAR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS,NI A NIVEL EMPRESARIAL, POLITICO, SOCIAL, RELIGIOSO, NI DE NINGUNA INDOLE, AUNQUE EN OTRA RETORICA, Y CON TODO RESPETO LES DOY MI CONDOLENCIA A ESA FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS HIJOS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, QUE NO LES DESEO A NADIE, DIOS BENDIGA A AMERICA Y AL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buen comentario...total y absolutamente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo con su comenterio es el que tiene sentido nada de tonterias

      Eliminar
    3. es comentario no comenterio disculpen

      Eliminar
    4. Perdón a la persona que publicó este comentario y a los que lo apoyan, no hay derechos humanos de las minorías y derechos humanos de las mayorías... Hay derechos humanos y punto. Ni en México ni en ninguna parte del mundo se privilegian derechos de GAYS, se trata de derechos civiles, sin distinción de ninguna clase, de otra forma seríamos una sociedad que discrimina. Finalmente es verdad que en nuestro país priva la costumbre, pero costumbres quw no son nuestras, que vienen de todas partes del mundo y que no pertenecen a una sociedad en particular o acaso se les olvida que en Oaxaca, desde antes de la conquista y la época colonial, aquel que era homosexual era y sigue siendo honrrado y tiene el privilegio de ser considerado para criar a una familia??? Y además, las familias que tienen a un MUXE con ellos, se sienten afortunados...INSISTO, CON TODO RESPETO, SUS COMENTARIOS SOLO PROMUEVEN LA INTOLERANCIA. POR FAVOR, LES INVITO A LEER, A CULTIVARSE, A ABRIR SU MENTE Y QUE SEAN TOLERANTES.

      SALUDOS.

      LIC. FRANCISCO GARCÍA RAMOS
      ABOGADO.

      Eliminar
  7. Y no hay un espacio y respeto para su opinion ? Es su opinion unicamente , somos una sociedad mojigata y doble moralista a este lo corren por decir lo piensa , a pero todo ofenden a Peña Nieto , ojo al rato no van poder dar su opinion bajo el mismo criterio por ser ofensivo sobre x tema , y ademas por que uds lo estan pidiendo con su "indignacion" , las palabras no rompen huesos ,

    ResponderEliminar
  8. Uffffff!!!!! Se echó encima a la comunidad gay... O séa: a grán parte del gobierno. Dios nos ampare de éstas lacras con mente distorsionada.

    ResponderEliminar