Peña Nieto es considerado el peor presidente de los últimos 30 años.


Foto de Internet
 
 Peña Nieto es considerado el peor presidente de los últimos 30 años. El nuevo reporte de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) señala que México no está de los países en vías de desarrollo, ya que la pobreza de su población, ha llegado a niveles más que preocupantes. 

 La revista Proceso, difunde estadísticas de la Cepal, donde solo El Salvador, Paraguay, Guatemala y Honduras, son más pobres que México. Mientras tanto, naciones como Bolivia y Ecuador, registran grandes avances en cuanto a su progreso social. 

 La Cepal, añade que la pobreza extrema en nuestro país ya afecta a un 39.4% de la población, pero lo más grave no es eso, sino que ya se abrió el rubro de “indigencia”, del cual un 12.6% de mexicanos ya forma parte de este círculo. Otro punto que analizó la Cepal fue que México tiene el salario más bajo del continente.

Anuncios.

Los datos ofrecidos por de la dependencia de análisis más importante de América Latina, muestran la vulnerabilidad en la que se encuentra el 90% del país. En síntesis, el gobierno de Enrique Peña Nieto, ha colapsado todos los aspectos de desarrollo social, crecimiento económico e impulso al empleo.

 Peña Nieto es ya considerado el peor presidente de toda la historia, superando en corrupción y tráfico de influencias a los periodos de Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox Quesada, quienes ocuparon la Presidencia de la República para enriquecerse sin límite alguno.

Apenas hace unos días, la influyente periodista Carmen Aristegui, difundió la manera en cómo el Cártel de Juárez –una de las organizaciones más importantes del narcotráfico-, financió la campaña de Peña Nieto rumbo a la Presidencia de la República.

Anuncios.
Este hecho, y el enriquecimiento de Angélica Rivera –esposa del presidente-, han hecho que millones de mexicanos pidan la renuncia inmediata del primer mandatario, pues no solo la corrupción impera al interior de la casa presidencial, sino que además los ricos son más ricos y los pobres ya han pasado a una situación mucho más crítica.

Fuente: Politica y Estilo.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

55 comentarios:

  1. ya decía yo que no eramos un pais emergente como dicen nuestros politicos..mi abuelo hace 70 años le decía a mi padre que lo eramos y mi padre hace 40 años me lo decia a mi.. yo tengo 50 años y no veo esa cituasion en mi mexico sino mas pobreza y corrupcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Situación, con "S" y acento, así caminamos...

      Eliminar
    2. Situación, con "S" y acento, así caminamos...

      Eliminar
    3. Que lastima de gente Como usted que Leen un comentario solo para criticar la escritura de la persona,eso habla mucho de su persona,creo encontre este caso usted es el analfaveta....

      Eliminar
    4. Que lastima de gente Como usted que Leen un comentario solo para criticar la escritura de la persona,eso habla mucho de su persona,creo encontre este caso usted es el analfaveta....

      Eliminar
    5. el burro hablando de orejas... calladita

      Eliminar
  2. vamos a seguir mereciendo eso hasta que alcemos la voz todo el pueblo. Un pueblo unido jamás será vencido. JODER!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema, es q NO somos unidos. Los mexicanos somos dejados, por eso los poderosos saben q nunca va a pasar nada. Montiel, Moreira,Peña Nieto y Mancera. Éste último nos está matando ocasionó este problema de contaminación adrede y yo no he visto q haya un grupo q exija sembrar el millón o más de árboles q ha talado - q eso es lo q más ha causado q respiremos veneno.

      Eliminar
    2. El problema, es q NO somos unidos. Los mexicanos somos dejados, por eso los poderosos saben q nunca va a pasar nada. Montiel, Moreira,Peña Nieto y Mancera. Éste último nos está matando ocasionó este problema de contaminación adrede y yo no he visto q haya un grupo q exija sembrar el millón o más de árboles q ha talado - q eso es lo q más ha causado q respiremos veneno.

      Eliminar
    3. No, no se trata de ser dejados, es algo recurrente en el mundo entero, pero con más fuerza en USA y México.

      Como dicen "ay! pobre de mi México, tan lejos de dios y tan cerca de los Estados Unidos"

      La causa es simple, se llama consumismo, se llama familia nuclear, se llama egoísmo y egocentrismo. Esto mantiene aletargados a unos, a otros el fútbol a otros las novelas, a otros la pobreza y el hambre.

      No se trata de ser, se trata de construir, la solidaridad se construye haciéndolo, ayudando a la gente, de poco a poco, organizarse como los japoneses para limpiar la basura de tu manzana y tu barrio y poco a poco incrementar las cosas en las que nos podemos organizar, así acostumbraremos a la gente a que para resolver los problemas, se sale a la calle y se actúa.

      Eliminar
    4. EEUU si nos friega pero por consentimiento de presidentes corruptos y agachones nunca ha habido un presidente con huevos para mandar a chingar a su madre a EEUU por eso hay tanto pinche fraude descarado para que llegue una izquierda al poder desde el 88 el gran fraude y los hizo el responsable de todo esto que esta pasando en México Carlos salinas de gortari

      Eliminar
    5. EEUU si nos friega pero por consentimiento de presidentes corruptos y agachones nunca ha habido un presidente con huevos para mandar a chingar a su madre a EEUU por eso hay tanto pinche fraude descarado para que llegue una izquierda al poder desde el 88 el gran fraude y los hizo el responsable de todo esto que esta pasando en México Carlos salinas de gortari

      Eliminar
    6. Cuando se acaban las palabras SURGE EL LIDERASGO De que sirven las cámaras de diputados y senadores: DESPIERTEN.

      Eliminar
  3. Esto siempre lo comentan y México sigue de mal en peor, lo malo que la " demacracia" en México no sirve, por las instituciones que no la valer, dicen que la culpa es de los que votan por el pri, en el 88 salinas de gortari hizo fraude y se sentó a huevo, fecal y epn igual grandisimos fraudes, el único que ganó bien fue fox pero fue estrategia de salinas de gortari para engañarnos que había democracia por que resultó igual de rata o sea que entre ellos esta la democracia pri pan y ahora ya involucraron al prd que esperamos?? Otro engaño?? Tal vez manden uno del prd o un independiente del pan pero nunca jamás que llegue Obrador porque se les acabaría el privilegio de servirse a manos llenas el dinero de los mexicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, pero es necesario redoblar la lucha para transformar realmente a nuestro país.

      Eliminar
    2. Ibas bien, pero nada mas nombras "Obrador" y valió madres

      Eliminar
    3. Calderón nos dió una estabilidad q nunca habíamos tenido. Y PRD y PRI,CUBRIERON todo lo q hacia y tergiversaron sus logros x poder ! Desafortunadamente la mayoría no lee diarios q es donde se entera uno de notas frías y de guían por chismes q,sin esparcidos calculadamente entre la población más ignorante. Un puñado grande, pero al fin puñado si está enterado o es lo suficientemente crítico o darse cuenta No en lo q dicen otros, sino lo q uno ve. No hubo devaluación, tuvimos un crecimiento del 4.2 por ciento y la más grande reserva económica nunca tenida ! Q ORO llegó a,saquear. Pero eso ... no lo saben muchos xq no leen no se enteran. Otro sexenio con Calderón hubiéramos sido primer mundo.

      Eliminar
    4. Calderón nos dió una estabilidad q nunca habíamos tenido. Y PRD y PRI,CUBRIERON todo lo q hacia y tergiversaron sus logros x poder ! Desafortunadamente la mayoría no lee diarios q es donde se entera uno de notas frías y de guían por chismes q,sin esparcidos calculadamente entre la población más ignorante. Un puñado grande, pero al fin puñado si está enterado o es lo suficientemente crítico o darse cuenta No en lo q dicen otros, sino lo q uno ve. No hubo devaluación, tuvimos un crecimiento del 4.2 por ciento y la más grande reserva económica nunca tenida ! Q ORO llegó a,saquear. Pero eso ... no lo saben muchos xq no leen no se enteran. Otro sexenio con Calderón hubiéramos sido primer mundo.

      Eliminar
    5. Más ignorante es quien cree que los diarios dicen la verdad total de las cosas, todos sabemos que tanto diarios como televisoras trabajan para limpiar las cagadas que va dejando el gobierno a su paso.
      Si no me crees, dime que diario o televisora Nacional mencionó algo de la marcha que se llevó acabo en días pasados para pedir la destitución de EPN?

      Eliminar
    6. todo mundo habla bien de calderón y que dicen de los mas de cien mil desaparecidos y su guerra con el narco que nunca gano lo único que logro fueron muertos y desaparecidos por todo el país
      yo considero que se le debería dar una oportunidad a la izq. realmente Obrador no creo que hiciera mal las cosas es el único que hizo un doble piso en el periférico y nunca cobro por subirte también hizo universidades y por favor díganme se saben que robe como los presidentes de los unicos dos partidos que han gobernado este pobre país y digo pobre por sus gobernantes por que es tan rico que desde la época de Cortez lo saquean y hasta la actualidad no se lo acaban cada dia mas ricos y cada dia mas pobres pero ahor hay que preocuparnos por sacar al pri de los pinos situación que dudo mucho que se pueda lograr pero sigan votando por el pri al fin que EPN esta muy guapo y por eso votaron la mayoría de las mujeres

      Eliminar
    7. Foxillo no ganó legalmente. Recordemos que ernesto_cerdillo le dio "el gane" cuándo no había terminado la elección, había mucha gente en las casillas y con sólo el 5% de "los votos de salida", dijo que la tendencia era clara y lo "reconoció" como ganador. El madruguete fue qué habiendo un abstencionismo del 40%, con sólo el 3% de votación real, lo declararon "presidente electo" y si amlo y la_vestida, entre ambos tenían el 50% de votos, entonces foxillo fue nombrado "presidente electo" con tan sólo el 1.5% de votos a su favor.

      La declaración de cerdillo hizo que la gente en las urnas "apoyara la salida del pri" cargándose en favor de foxillo... ¡otro gran pillo!

      Eliminar
  4. Esto siempre lo comentan y México sigue de mal en peor, lo malo que la " demacracia" en México no sirve, por las instituciones que no la valer, dicen que la culpa es de los que votan por el pri, en el 88 salinas de gortari hizo fraude y se sentó a huevo, fecal y epn igual grandisimos fraudes, el único que ganó bien fue fox pero fue estrategia de salinas de gortari para engañarnos que había democracia por que resultó igual de rata o sea que entre ellos esta la democracia pri pan y ahora ya involucraron al prd que esperamos?? Otro engaño?? Tal vez manden uno del prd o un independiente del pan pero nunca jamás que llegue Obrador porque se les acabaría el privilegio de servirse a manos llenas el dinero de los mexicanos.

    ResponderEliminar
  5. Esta página con patrocinadores del partido verde ecologista deja mucho que desea... la neta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures...esos también valen verga...

      Eliminar
  6. Me Incomoda el hecho de que compremos la idea que un solo matrimonio sea capaz de hundirnos como país.
    No son los políticos ineptos y corruptos los que nos están hundiendo, somos nosotros mismos como sociedad los que vamos en picada. Urge un cambio de chip!
    México es hermoso, es fuerte, es valioso en todos los sentidos; retomemos nuestros valores, tomemos conciencia del poder que tenemos si nos mantenemos unidos y si luchamos por el bien común.
    Hay que estar alertas, informados, ejercer nuestros derechos.
    Cada quien puede aportar algo positivo, hay que ser proactivos, hay que educar a nuestros hijos en la mentalidad de no ser conformistas, de no dejar las luchas para los demás.
    Hay que dejar de quejarnos y asombrarnos pero sin involucrarnos.
    Hay que despertar a una realidad que nos está rebasando por nuestra apatía e intolerancia; culpar al gobierno no ayuda si no exigimos resultados por las vías adecuadas.
    Dejemos de actuar como si no pudiéramos hacer nada, dejemos de pensar que lo que nos tocó vivir.
    Hay que dejar de dar votos de castigo. Es nuestro deber pensar nuestro voto!
    Hay que pensar seriamente en las diversas formas en las que como individuos podemos marcar una diferencia.
    Si cambiamos nuestra mentalidad y la de nuestras familias, poco a poco se verá el cambio en la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito se sienten tus palabras, lástima que no coincida contigo.
      En un barco, si el barco llega a undirse jamás se culpa a la gente que va abordo.
      Es al capitán al que se le exigen cuentas.
      En este caso se le exigen cuentas a Peña Nieto y a la Urraca. Por que ellos se aquilaron para dirigir este barco que se llama México.
      Estoy de acuerdo que nos unamos y que trabajemos juentos, pero para mandar a chingar a su madre a toda esta bola de rateros del gobierno.

      Eliminar
    2. Que bonito se sienten tus palabras, lástima que no coincida contigo.
      En un barco, si el barco llega a undirse jamás se culpa a la gente que va abordo.
      Es al capitán al que se le exigen cuentas.
      En este caso se le exigen cuentas a Peña Nieto y a la Urraca. Por que ellos se aquilaron para dirigir este barco que se llama México.
      Estoy de acuerdo que nos unamos y que trabajemos juentos, pero para mandar a chingar a su madre a toda esta bola de rateros del gobierno.

      Eliminar
    3. con pena veo que de alguna extraña manera el pri es un árbol con raíces inmensas les ha funcionado tan bien la formula que ahora los mexicanos no sabemos ni escribir ni leer ni tenemos el interés de nada el consumismo y la escacez de cultura de arte es como todo un complot para que nunca se pueda superar nadie que no sea de su club y lo mas cruel que si hay gente preparada y capaz pero nunca los van a dejar llegar el plan es que sigamos cada vez mas ignorantes y menos preparados para hacer frente a nada es de miedo yo doy gracias a los dioses por no haber tenido hijos solo perros

      Eliminar
  7. MIENTRAS LOS PRESIDENTES , DIPUTADOS,GOBERNADORES .. SERVIDORES PUBLICOS EN GENERAL DISFRUTEN DE INMUNIDAD.. QUE EB MEXICO SE HA TRANSFORMADO EN IMPUNIDAD... JAMAS HABRA UN CAMBIO... CARCEL A LOS CORRUPTOS... DECOMISO DE SUS BIENES... NO MAS SUELDOS VITALICIOS... NO MANOS EXTRANJERAS EN RECURSOS NATURALES DEL PAIS....Y SUS SEGUN QUE DEFENSORES... SOLO HWCEN OLAS INUTILES... MARCHAS GRITONAS Y LIKES EN EL INTERNET... NADIE PROPONE EL CAMBIO A NIVEL LEGISLATURA... DONDE ESTAN .. AMLO??... ARISTEGUI... ??... HABLEN DE MODIFICAR LA LEYES ... PARA CASTIGAR LA CORRUPCION ..!!!

    ResponderEliminar
  8. y los grandes capitales guardados y los intereses del dinero altos y los bancos llenos de dinero guardado asi como va a creser un pais ,los intereses en las nubes nadie hace un nuevo negocio ,nadie pone una fabrica todo caro y altos precios y no ay empleos y presidentes con mucha hambre y uñas largas pues como bamos a creser asi,estamos soñando despiertos verdad ,meditenlo y comentenlo bonita democracia verdad mexico en picada a 1000 x hora a ver hasta cuando aguantamos ,al rato nos matamos en la calle unos a otros para comer verdad a eso bamos a llegar con tanto presidente ratero que hemos tenido y nadie dice nada y menos los otros partidos politicos ,por que todo mundo entra a ESO A ROBAR A MANOS LLENAS HACE FALTA UN HITLER JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Y le quedan 3 largos años, todo esto pasa por estar tan divididos pero podemos empezar a unirnos como lo hicieron las comunidades de Cherán en Michoacán, claro que si se puede pero lo tenemos que hacer desde abajo poco a poco y terminar con esta "Democracia" que nos venden los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  10. LES DIGO ALGO NO HAN DESPERTADO ADEMAS EL PUEBLO MEXICANO NO TIENE HUEVOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene huevos,pero si muchas gallinas q no los ponen hee

      Eliminar
  11. MUY CIERTO YA NO HAY MEXICANOS CON HUEVOS, APREDAN DE LOS GUATEMATECOS.
    HERMANOS DE GUSTEMALA PRESTENLE LOS HUEVOS A LOS DEJADOS MEXICANOD.

    ResponderEliminar
  12. MUY CIERTO YA NO HAY MEXICANOS CON HUEVOS, APREDAN DE LOS GUATEMATECOS.
    HERMANOS DE GUSTEMALA PRESTENLE LOS HUEVOS A LOS DEJADOS MEXICANOD.

    ResponderEliminar
  13. mexico no tiene esparnza con la eleite politica que nos gobierna desgraciadamente no podemos hacer nada solo una revolucion o un terremoto o algo fuera de este mundo lo salvara su problema es que no hay quien pueda pararlos ni modo que yo solo lo haga mexico es un pais de gente que le vale madre todo y eso lo saben los politicos por eso estamos como estamos saben que nadie dira nada que triste

    ResponderEliminar
  14. Presidente Enrique Peña Nieto , @PresidenciaMX por si, de casualidad, no les ha llegado esta información!

    ResponderEliminar
  15. NO hay organizaciones no gubernamentales que puedan hacer algo? El Congreso, la Cámara de "Representatnes," la Suprema Corte de "Justicia," están corruptas hasta los huesos. Si las instituciones no responden a los reclamos de los ciudadanos, ¿que se puede hacer? Jefferson dijo que el gobierno existe para salvaguardar los derechos de los ciudadanos, y que cuando el gobierno no solo no cumple con su función, sino es además dañino y destructor de dichos derechos, el pueblo tiene no solo el derecho sino la obligación de revocar el contrato e instituir otro gobierno. ¿Cuando vamos los Mexicanos a hacer esto? :(

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que leo o escucho despotricar contra “El Presidente” en turno como el responsable de todos los males que nos hieren, nos ofenden, nos denigran o; de las acciones tomadas u omitidas por esa persona que nos afectan en nuestra vida y/o economía personal y nacional, me pongo a pensar en la perversa herencia que nos legaron nuestros antepasados (¿Los indígenas, los españoles, la religión, los gringos, nuestros padres, mis jefes y mi compadre Juan?) que nos “obliga” a buscar un culpable en el cual poder descargar esa frustración reprimida de la “mala suerte” por haber nacido en un país de tercera cuando debería haber nacido en un país digno como lo merezco yo. Estos son los pensamientos que sin lugar a dudas muchos compartirán conmigo y que se desprenden en “casi” todas las notas y reportajes de un tiempo acá. No por esto quiero dejar la mala impresión de que soy “defensor” de estos “especímenes” en particular, sin embargo, ya no encuentro calificativo alguno que no se haya expuesto sobre esta torcida conducta anterior y es por esto que buscando en el diccionario algunos “sinónimos”, me tope con algunas variantes que pudieran explicar en alguna medida esta conducta hereditaria. ¿No será que nos acostumbraron a depender de “otros” para solucionar nuestros problemas? ¿Tal vez esperamos un Mesías? ¿No será que “dejamos pasar” las acciones que les permitieron a estas personas y sus vasallos empoderarse con nuestra apatía? ¿No será que nos acostumbraron a “seguir a la manada” por comodidad o conveniencia pírrica en lugar de “arriesgarnos” a un cambio que ahora se antoja casi total? ¿No sería más conveniente que antes de llegar a tocar fondo, buscásemos un cambio con “nuevas estructuras y personas” con pensamientos menos retorcidos que los que actualmente se ofrecen en la mesa de los partidos “tradicionales”, a pesar que tuviésemos que atravesar “nuevamente” por un periodo de aprendizaje y adaptaciones en algunos campos? ¡Es como de pensarse….y actuar!

    ResponderEliminar
  17. El problema es que sólo nos dedicamos a quejarnos!! Pero en realidad que hacemos actuemos y dejémonos dé tanta bla bla bla!!

    ResponderEliminar
  18. El problema es que sólo nos dedicamos a quejarnos!! Pero en realidad que hacemos actuemos y dejémonos dé tanta bla bla bla!!

    ResponderEliminar
  19. lo q se necesita hacer es lo que los chinos aprobar una ley de pena de muerte para los corruptos ....

    ResponderEliminar
  20. Concuerdo totalmente al 100% Azael Zurdek; todo cuánto has pergeñado en tu comentario prístino es cierto, muy cierto y por lo mismo muy difícil de comprender y realizar ya que cada uno de los mexicanos nos sentimos mesiánicos, por no decir de otro modo; y pensamos que nuestras opiniones se van a ir por cauces fundamentales de la razón y de la lógica, y ahí es donde está el dislate; nadie coincide, lamentablemente, con nuestra opinión personal; somos ínsulas baratarias en las que nuestra opinión es como la de un gobernador o un gobernante aislado que aspira a que todos pensemos como él... Y mientras así sigamos, lamentablemente, tendremos que seguir tejiendo castillitos en el aire y haciendo de cuenta que nuestras opiniones van a despertar al grueso de la población y se van a lanzar las gentes que nos leen a una nueva revolución mexicana con la cual resolveremos todos los problemas que afronta nuestro país...

    ResponderEliminar
  21. Otra noticia inventada en este portal. Vaya, vaya...

    ResponderEliminar
  22. Muchos no se dan cuenta que el pri pan prd están unidos para darnos en la madre, ahora vienen impulsando a margara sabala de calderón pero son acuerdos entre ellos para seguir el mismo sistema corrupto en contra del crecimiento de México ellos ganan a ver de fraudes, que les facilitan los pobres la gente más necesitada por eso nunca habrá progreso en México nunca habrá crecimiento económico, no les conviene se les acabaría su poder el poder que les da la gente necesitada e ignorante, ignorante por no saber de política no por no saber leer por eso pan pri prd están unidos para que ellos sigan disponiendo de la riqueza de México

    ResponderEliminar
  23. Muchos no se dan cuenta que el pri pan prd están unidos para darnos en la madre, ahora vienen impulsando a margara sabala de calderón pero son acuerdos entre ellos para seguir el mismo sistema corrupto en contra del crecimiento de México ellos ganan a ver de fraudes, que les facilitan los pobres la gente más necesitada por eso nunca habrá progreso en México nunca habrá crecimiento económico, no les conviene se les acabaría su poder el poder que les da la gente necesitada e ignorante, ignorante por no saber de política no por no saber leer por eso pan pri prd están unidos para que ellos sigan disponiendo de la riqueza de México

    ResponderEliminar
  24. Compatriotas, pues pongamos manos a la obra para emprender el gran reto de deshacernos del mal gobierno, de los usurpadores y que el pueblo no eligió, sería bueno instalar módulos o mesas recolectoras de firmas en todas las universidades e Institutos de Enseñanza Superior, en las Clínicas del IMSS, ISSSTE, ISSEMyM, SSA, Bancos, Aeropuertos, Centrales Camioneras de todo el País, tiendas Oxxo, Coppel, Salinas y Rocha, Elektra, Estaciones del Metro Capitalino, de Monterrey, Guadalajara, etc., para encarcelar a epn y todo su gabinete, incluyendo a los diputados y senadores que han aprobado las Reformas Estructurales que son retrógradas y entreguistas de nuestros recursos a los empresarios nacionales y extranjeros, que atentan en contra de nuestro progreso y desarrollo; como la educativa que pone en riesgo el sistema educativo nacional y no la CNTE como lo dice el político en este vídeo. El pueblo es el que manda y no podemos permitir que estos políticos corruptos, traidores y vende patrias, sigan burlándose de todos los ciudadanos bien nacidos de esta gran Nación Mexicana, y sigan destruyendo las Instituciones como Pemex, CFE, UNAM, IPN, UAM, UPN, Universidades e Institutos de Enseñanza Suprior, Normales Rurales y de Maestros, IMP, SCT, etc. A estos políticos corruptos no los necesitamos, los técnicos y profesionistas mexicanos podemos gobernarnos y hacernos cargo de nuestras Instituciones sin que se manejen estas de manera fraudulenta como lo han venido haciendo de 40 años para acá. ¡¡¡VIVA MÉXICO!!!
    Humildemente opino o comento: 1.- Una verdadera injusticia y desigualdad, que los políticos desde el "presidente", secretarios y subsecretarios de estado, directores y subdirectores del gobierno federal, gobernadores, presidentes municipales, diputados, senadores, etc., que no poseen preparación y estudios comprobados, y detentan puestos con percepciones de salarios por arriba de 100 o 150 mil pesos, prestaciones y gastos médicos hasta en el extranjero, o privilegios indebidos. 2.- Los políticos con sus malas acciones (reformas estructurales entreguistas, retrógradas y represoras de la protesta social) y decisiones, están poniendo en riesgo el sector educativo (UNAM, IPN, UAM, UPN, LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DE ENSEÑANZA SUPERIOR DE TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, NORMALES RURALES Y DE MAESTROS. 3.- Están poniendo en riesgo las Instituciones del Sector Salud (IMSS, ISSSTE, ISSEMyN, SSA, INP, etc.). 4.- Las para estatales como Pemex y CFE, impulsoras del sector productivo Nacional al entregarlas a empresarios nacionales y extranjeros, medida perversa que sigue el plan salinista de apoderarse de las riquezas de todos los mexicanos (Sicarsa, Telmex, Pemex, CFE, etc.). 5.- No lo debemos de permitir estos políticos sin Valores y Principios pongan en riesgo que la mayoría de los mexicano no contemos con trabajo digno, socialmente útil y bien remunerado como lo establece la Constitución Mexicana al hacer y deshacer a su antojo sin tomar en cuenta al Pueblo; así como pongan en riesgo la seguridad de los mexicanos al no combatir la delincuencia desatada por todo el País y que tal parece solapan o están a su servicio cual mercenarios o sicarios, y sin que el Ejercito y Marina Nacional puedan contener la inseguridad, o se vuelvan parte de la misma. 6.- Apliquemos el Art. 39 de la Constitución y hagamos la destitución y sustitución de estos malos gobernantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente ademas de las fuerzas armadas, publicas y federales el gobierno tiene de su lado al crimen organizado, pese a la gran mayoria inconforme que nos hemos manifestado en infinidad de medios y exigido la renuncia de epn, este no lo va a hacer por que ya dejo en claro que no le preocupa violar la constitucion. Lo unico que va a suceder es que en los proximos comocios electorales ganara otro partido para calmar la turbulencia que se esta generando en torno al pri y un sexenio mas tarde regresar a seguirse sirviendo de nosotros. Lamentablemente es nuestra realidad, Peña Nieto ya no es presidente constitucional de Mexico, ahora es usurpador debido a que el mismo ha violado la constitucion y no recibira castigo por eso.

      Eliminar
  25. LE QUEDA MUY GRANDE EL TITULO DE PRESIDENTE...UN TITERE, MONIGOTE TAL VEZ?...UN PRESIDENTE DE PERDIDA TIENE QUE TENER MAS DEL 75 % PORCIENTO DE SU PUEBLO CONTENTO....SOLAMENTE TIENE EL 25% PORCIENTO...Y ESTOS SON LOS MAS ALLEGODOS A EL, QUE BIENE SIENDO EL PRI....O QUIEN A VISTO UN PRIISTA DE BAJOS RECURSOS?..

    ResponderEliminar
  26. Si estuvieramos en Francia en el siglo XV a esa pareja ya la hubieran pasado por la guillotina, pero estamos en Mexico del siglo XXI donde los ciudadanos son en su mayoria gente ignorante enbrutecida por la rosa de guadalupe y toda la mierda que produce televisa para mantener a la gente distraida de todas las atrocidades que el gobierno hace, por que cren que ahora quieren tener controlada la informacion que se difunde por internet.

    ResponderEliminar
  27. Hay un grave error de percepción respecto a 30 años, seria de mas de 100 años, Antonino loPez de sanTa anNa, se quedo corto,

    ResponderEliminar