Limpian extranjeros basura de playa mexicana.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Limpian extranjeros basura de playa mexicana.
Foto de Internet
  Dale me gusta

En Puerto Escondido, Oaxaca, numerosos habitantes mostraron enojo e indignación ante el descuido de turistas nacionales al dejar grandes cantidades de basura tirada en las playas durante la temporada vacacional de Semana Santa. A través de las redes sociales, los habitantes de Puerto Escondido intentaron crear consciencia a favor del medio ambiente de la zona.
Pese a las necesidades ecológicas del lugar, los habitantes recibieron insultos y críticas por parte del público mexicano. Como consecuencia, los turistas extranjeros decidieron apoyar, desde muy temprana hora, a recoger la basura que los visitantes nacionales dejaron en la Playa Zicatela.
Róxel Pérez, surfista del lugar, sentenció que la Semana Santa es un espectáculo sucio e indigno, en el que los organizadores ni las autoridades se preocupan por el buen estado de los lugares turísticos: “Decir que la certificación de playa Zicatela es posible, es mentir. La certificación se tiene que cuidar, es un proceso lento y de mucha constancia y disciplina. Si las autoridades y la población no están coordinadas no sucederá.”