"Hay que quitarles a las mujeres el voto por que ya están pensando mucho": Obispo de Alcalá

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 "Hay que quitarles a las mujeres el voto por que ya están pensando mucho": Obispo de Alcalá


Foto de Internet/

El obispo de Alcalá arremete con insultante declaraciones hacia las mujeres y opina que ya ‘están pensando mucho por su cuenta y que habría que quitarles el voto’. Monseñor Juan Antonio Reig Pla además sostiene que el feminismo es un “proceso de la deconstrucción de la persona”, así sin más. Durante su intervención de en la presentación del libro La Teología Feminista, Significado y Valoración (ABC), ha descargado su pensamiento radical.

Anuncios.

“Conviene indicar que el feminismo ideológico no es más que un paso en el proceso de deconstrucción de la persona. De hecho, los argumentos que sustentan el pensamiento feminista, en sucesivas evoluciones, han propiciado la ideología de género y las teorías Queer y Cyborg”, sostuvo el prelado ante la concurrencia. 



Sobre el voto afirmó que el movimiento se ha desviado y desvirtuado, “o que en un primer momento se presentaba como ‘feminismo sufragista’, que reclamaba el derecho a voto de las mujeres o la igualdad de derechos entre el varón y la mujer, ha ido evolucionando bajo el influjo de distintas ideologías”, añadió Reig Pla. Y que ‘piden cuota’

Anuncios.

Monseñor además argumentó que las feministas abogan por el radicalismo en el cual se ocultan movimientos contra natura, “el feminismo radical pasó de pedir igualdad al ‘feminismo de cuota’, que reclama al menos la mitad de los cargos de responsabilidad para mujeres”, y remató, “su movimiento es más conocido por sus pretensiones políticas y vinculaciones con movimientos pro aborto, el ataque al matrimonio monógamo y a la maternidad”.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO <