El partido Verde "Debe de desaparecer de México”: ¿Estas de acuerdo?


Foto de Internet
 
El partido ‘verde’ de México (PVEM), esa polémica organización política considerada como satélite del PRI, es un partido notoriamente contrario a las causas ambientales, y es nocivo para la salud democrática de México, expresó un grupo de intelectuales mexicanos en un manifiesto que se hizo público.

Anuncios

En el documento, publicado en diversos diarios, un grupo de 357 intelectuales, académicos, artistas, funcionarios y activistas, manifiestan que estos “pseudoecologistas” manifiestan un “profundo desprecio” por las causas ambientales de México, destacando su apoyo a la pena de muerte, la cadena perpetua a determinados delincuentes en vez de buscar su reinserción social y su descarada permisividad ambiental al permitir la minería a cielo abierto o enormes complejos hoteleros en las zonas que gobierna, informó el diario español El País.

Anuncios.

Los firmantes recuerdan que el PVEM ya no es reconocido oficialmente por las asociaciones de partidos ecologistas del mundo, encabezadas por el Partido Verde Europeo, ya que en el 2009 lo desconocieron por su apoyo a la pena capital. Uno de los firmantes, Sergio Aguayo, expresó que “México está anegado de corrupción y es necesario combatir sus expresiones más grotescas. El Verde es la expresión más acabada de la corrupción de los partidos políticos mexicanos. Rompe con todos los criterios de una sociedad democrática”.

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

21 comentarios:

  1. REFUGIO DE BURGUESES INÙTILES A LA PATRIA, EMPEZANDO CON EL NIÑO CLOROFILA, AUTÈNTICO VIVIDORAZO AL IGUAL QUE EL BOXER KAWAGI, EL BANDIDO DE VEGA Y CAMPOS, ETC., ETC., ETC... ES TODA UNA VERGÜENZA SU EXISTENCIA... Y PARA REMATAR ES UNA RÈMORA DEL ASQUEROSO pri.

    ResponderEliminar
  2. REFUGIO DE BURGUESES INÙTILES A LA PATRIA, EMPEZANDO CON EL NIÑO CLOROFILA, AUTÈNTICO VIVIDORAZO AL IGUAL QUE EL BOXER KAWAGI, EL BANDIDO DE VEGA Y CAMPOS, ETC., ETC., ETC... ES TODA UNA VERGÜENZA SU EXISTENCIA... Y PARA REMATAR ES UNA RÈMORA DEL ASQUEROSO pri.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que sí cumplan...pero años en prisión!!

    ResponderEliminar
  4. Que desaparezca no sirve para lo que se creó .

    ResponderEliminar
  5. El Partido Verde, porque si está verde para gobernar; ecologista: no tiene absolutamente ninguna actividad que lo afirme como ecologista y luego de México, no lo creo que sea de México; será más bien del PRI, para hacerse como que defiende las causas ecológicas, las ideas más avanzadas de Justicia Social y Probidad; pero este ente fue creado para tratar de disimular todas las raterías que a su padre el PRI, le conviene que se disipen, que se hagan humo; que se vayan hasta lo más bajo del sentimiento humano para disimular la putrefacción de México... Es sólo el vertidero de detritus del PRI...

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo que desaparezca ese "partido" que no hace más que beneficiarse con la partida presupuestal que se le asigna. Un partido de zánganos y parásitos arropado por otro, tan corrupto como éste no es digno de mantenerlo con los impuestos de todos los mexicanos. Ahora qué se debe hacer? Ese es el meollo del asunto y no quedarnos sólo con la intención. QUÉ HACERRRRR?

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo que desaparezca ese "partido" que no hace más que beneficiarse con la partida presupuestal que se le asigna. Un partido de zánganos y parásitos arropado por otro, tan corrupto como éste no es digno de mantenerlo con los impuestos de todos los mexicanos. Ahora qué se debe hacer? Ese es el meollo del asunto y no quedarnos sólo con la intención. QUÉ HACERRRRR?

    ResponderEliminar
  8. De ecologista no tiene nada la flora y fauna están extinguiéndose y no hace nada por mejorarlo y lo se verde ha de ser sólo por burla porque puro rabo verde hay en ese partido bola de vividores, y nido de ratas....que desaparezca y que sus servidores queden vetados para no ejercer jamás la política!!

    ResponderEliminar
  9. De ecologista no tiene nada la flora y fauna están extinguiéndose y no hace nada por mejorarlo y lo se verde ha de ser sólo por burla porque puro rabo verde hay en ese partido bola de vividores, y nido de ratas....que desaparezca y que sus servidores queden vetados para no ejercer jamás la política!!

    ResponderEliminar
  10. exacto aquí en chiapas gobernado por el verde no hay ninguna conservación a los bosques y selva de chiapas; siguen y siguen saliendo trailers de madera en las casetas y es el partido mas corrupto por lo que he visto en mi municipio comprando votos en las elecciones una noche antes de las elecciones

    ResponderEliminar
  11. Ese pseudo partido político es una de las mayores farsas del mundo. Un nido de bandidos y asesinos como el niño verde que mató a una mujer en Cancun.
    Un satélite del pri sin duda. Fuera de México !

    ResponderEliminar
  12. claro que debe desaparecer es un pri muy pequeño y de ecologista no tiene nada, solo sirve para absorver del heradio publico y no han hecho nada ecologista.de hecho han tenido demandas de grupos que si son ecologistas internacionalmente reconoicidos por tratar de pasarce por lo mismo .

    ResponderEliminar
  13. EL PARTIDO VERDE A DEMOSTRADO QUE ESTA CONSTITUIDO SOLO PARA FUNCIONAR EFICAZMENTE COMO ABONO. :(
    Comparte, realidad social !

    ResponderEliminar
  14. EL PARTIDO VERDE A DEMOSTRADO QUE ESTA CONSTITUIDO SOLO PARA FUNCIONAR EFICAZMENTE COMO ABONO. :(
    Comparte, realidad social !

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo con la desaparición del PVE, pues más que demostrado ha quedado, que lo menos importante para ellos es la defensa de la ecología en México, Al igual que otros satélites del PRI, sólo se han enriquecido de manera ilícita haciendo los grandes negocios, además del presupuesto que le asigna el INE. Al país no sirven para nada, son unos vividores (igual que muchos otros políticos)

    ResponderEliminar
  16. Pues si ,en realidad está colgado del corrupto pri , y no aporta nada ,sólo más corrupción.con sus juniors millonarios y llenos se adicciones , son todo menos ecologistas.

    ResponderEliminar
  17. El verde y todos los demas que solo existen debido ala jugosa cantidad de dinero que les asignan.Seriamos menos democraticos con solo dos otres partidos...¡cuanto dinero se ahorraria el pais!

    ResponderEliminar
  18. El verde y todos los demas que solo existen debido ala jugosa cantidad de dinero que les asignan.Seriamos menos democraticos con solo dos otres partidos...¡cuanto dinero se ahorraria el pais!

    ResponderEliminar
  19. Deberian desaparecer todos esos partididos mediocres y aquellos como Nueva Alizana (Elba Esther) y Morena (El Peje) que solo son negociazos de sus propietarios y escalones de vividores del poder... Deberian quedar PRI, PAN y PRD, de paso acabar con los plurinominales, esos que nadie vota por ellos

    ResponderEliminar
  20. No hay que votar por ellos en las elecciones del 2018, que no alcancen el mìnimo de votos y de esa forma desapareceràn. Tambièn hay que presionar para que desaparezcan los diputados plurinominales !!! Estos puestos se los dan a los hijos o nietos de los dinosaurios, son para devolver favores, y a personas pùblicas pero sin preparaciòn como Carmen Salinas. Ya basta !!!

    ResponderEliminar