Pitbull mata a niño de 5 años; testigos narran dramáticos momentos


Foto de Internet

  Dale me gusta

Lamentablemente la desgracia llegó a una familia del norte del país,cuando un perro de raza pitbull atacó y mató a un menor de apenas cinco años de edad, en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Los padres de la víctima actuarán de forma legal en contra de los propietarios del canino. Una foto que circuló por twitter nos mostró cómo quedó el perro lleno de sangre después del ataque contra el  menor (la foto se emite por considerarse ofensiva a petición de los usuarios de nuestro sitio, argumentopolitico.com atento a las peticiones de nuestros lectores).

Anuncios 


En su defensa la señora Azucena Deyanira López Jiménez, propietaria del perro llamado “Sambueza”, declaró ante las autoridades, que el niño siempre iba a su casa a buscar a sus hijos a jugar y a desayunar en múltiples ocasiones, por lo que jamás pensó el perro podría atacar al menor además que el perro nunca mostró que  fuese agresivo. 

Según relatan testigos, el pequeño caminaba por la calle, cuando de forma sorpresiva el perro se le fue encima mordiendo el rostro de la víctima.

Anuncios 


"No pude quitarle al niño del hocico, ya lo había asesinado" comentó un testigo. 

El hecho se reportó cuando vecinos del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, ya que fue imposible detener al animal; había despedazado el cuerpo del niño. 
Después de llegar autoridades a la escena la dueña del can, López Jiménez fue detenida mientras se realizan las investigaciones; el perro quedó a disposición de las autoridades. 

Anuncios 


Comparte en Google Plus

About

59 comentarios:

  1. pésima ortografía... y usa "a ver", en vez de: haber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui la ortografía vale 3 hectáreas de verga, se esta hablando de la vida de un niño y tu con tus mamadas de "la ortografía ", madura pendejo!!

      Eliminar
    2. Eso tambien me impactó, la ortografía pésima

      Eliminar
    3. Claro que importa la ortografía, ¿quién tomaría en serio una nota con una mala redacción? Razona antes de hablar.

      Eliminar
    4. sinceramente dudo que sea verdad...estas paginas solo buscan entretener y atraer valiendo madres de lo que se trate

      Eliminar
    5. VANESSA, Habla con argumentos válidos. De nada.

      Eliminar
    6. Una disculpa por la ortografía y redacción, la persona encargada de subir el articulo ya fue notificada, para que en un futuro no se repita, si alguien esta interesado en colaborar con tus artículos o columnas de algún temas que manejamos en Argumento Político, mándanos un mail argumentopolitico@mail.com, reciban un cordial saludo.

      Eliminar
    7. eh visto miles de demandas y expediwntes y proceden

      Eliminar
    8. mejor manda a tu madre a cojer con todos los presos del reclusorio oriente

      Eliminar
    9. mejor manda a tu madre a cojer con todos los presos del reclusorio oriente

      Eliminar
    10. De seguro solamente hablan un idioma pues solo asi puedieran concentrarse en criticar una simple ortografia. Quien decearia una "sopa de letras bien organizada y perfecta? Para enterarse o para comer?

      Eliminar
  2. Puedes checar la mía en la siguiente frase? "Eres un pendejo insensible..." gracias de antemano. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Puedes checar la mía en la siguiente frase? "Eres un pendejo insensible..." gracias de antemano. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Obvio es mentira, cómo son ya tendrían video y se haría noticia, no inventen Pendejadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no es mentira Checa el Link
      http://m.excelsior.com.mx/nacional/2016/03/16/1081306

      Eliminar
    2. Desgraciadamente no es mentira Checa el Link
      http://m.excelsior.com.mx/nacional/2016/03/16/1081306

      Eliminar
  5. tan facil que era matar al perro, degollarlo o no se... para mi es mas importante la vida de un ser humano que la de un animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estupidez, para mi vale más la vida de un animal, que la tuya con esa forma de pensar tan idiota. :)

      Eliminar
    2. Perdona pero el perro demostró que era agresivo y que por desgracia fue capaz de matar a un humano, aquí no hay excusa si el animal no solo no puede convivir con los humanos si no que es peligroso deben sacrificarlo, gente que predica estar en favor de los animales y que olvidan la importancia de la vida humana son lamentables.

      Eliminar
    3. pero lo más irónico es que el perro va a ser sacrificado, pero claro, violadores de niños y demás solamente van a una celda y recibir bajas de pena por buena conducta y todas esas estupideces...

      Eliminar
    4. Estás pero si bien idiota

      Eliminar
    5. jajajajajajajaja "El perro demostro que era agresivo y que por desgracia fue capaz de matar a un humano" Pongase así cuando un Humano mate a otro humano, digo, ellos razonan más que los perros, pinches incoherentes, se ponen bravos con un perrito, ah pero a los asesinos ni madres ¿ verdad? BOLA DE IDIOTAS.

      Eliminar
    6. karen almeida tiene razon. y ademas la culpa es del dueño que lo crio de esa forma, el perro no nace asesino.. como nosotros no nacemos violadores etc etc.

      Eliminar
    7. Te equivocas esa clase perros ya yraem ese instinto de asesinar aunque no se los ensrlen a matar ye lo digo por experiencia propia..y esa raza en especial no quiere convivir con niños yo tuvr que regalar tres pitbulls que me amaban a mu..pero mu niño no lo querían así que no iba a exponer a mi propio hijo a la agresividad nata de estos Canes.

      Eliminar
    8. Te equivocas esa clase perros ya yraem ese instinto de asesinar aunque no se los ensrlen a matar ye lo digo por experiencia propia..y esa raza en especial no quiere convivir con niños yo tuvr que regalar tres pitbulls que me amaban a mu..pero mu niño no lo querían así que no iba a exponer a mi propio hijo a la agresividad nata de estos Canes.

      Eliminar
    9. Yo amo a los perros pero no por sobre los humanos, ojala que nunca tengan que decidir aquellos que defiender al pobre perrito, entre la vida de un hijo o de sus mascotas... porque dudo mucho que elijan a sus perritos...

      Eliminar
  6. Matar al animal es lo mínimo, la vida del pequeño no será devuelta, caray! Que lamentable leer esto, pero claro para variar y saldrán los animalistas a defender la vida del pinche perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "pinche perro"? Para empezar la culpa es de los dueños por como educan al perro(aunque no me convence ya que según esto el niño solía ir a la casa por lo que, era conocido por el perro asi que no fue simple agresividad del perro, debió haber algun detonante, quiza el niño molestó al perro, no lo se, pero como siempre, todo se retuerce a modo en que la victima "no hizo nada", y no digo que haya sido asi, solo, no lo sabemos) y de los papas del niño por no estar al cuidado de su hijo, desde el vamos, un niño de 5 años yendo solo a una casa ajena en el norte de nuestro pais, donde hay tanta inseguridad? Eso desde el comienzo es irresponsabilidad por parte de los padres

      Eliminar
    2. Soy en pro debla no violencia soy vegetariana por mas de 25 anios pero ningun detonante justifica la vida debun ninio las calles deben ser seguras para todos y mas para ninios la verdad es el perro que debe de estar vigilado los ninios son ninios y deben de tener seguridad y si el perro debe vivir en un lugar apartado porque no es apto para vivir entre humanos porque ya mato a uno la verdad es lamentable eatos hechos me imagino lo que deben de sentir sus padres al perder a su hijo por un animal realmente una historia dantesca piensa un poco y ponte en el lugar de los padres si fuera tu hijo pensariasby dirias lo mismo?

      Eliminar
  7. La culpa no la tiene el perro sino sus dueños por como lo educaron y tambien los papas del niño por no ponerle la atencion adecuada y me perdonas pero al final los animales y nosotros somos seres vivos y su vida es igual de importante qur la de nosotros que no c te olvide que no porque allamos evolucionado dejamos de ser animales ya que si ves las noticias los seres humanos somos peores q los animales porque somos egoistas traicioneros y despiadados ahora preguntate quien en realidad es mas animal si eyos o nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo amigo porque el pinche perro como dice esta chica no tiene la culpa si no los dueños porque sabian perfectamente como era su perrin y es obvio que lo tenian como protección no como mascota un perro bien equilibrado jamás atacará estos perrines anteriormente se utilizaban como exelentes niñeras desgraciadamente la gente podrida los utiliza para peleas o para protección nosotros como padres debemos enseñarles a nuestros pequeños que deben ser cuidadosos con todos los perros que no conozcan y mas con estas razas poderosas yo conozco perrines de esta raza y son una adoración porque sus dueños los educaron para ser mascotas es una pena lo del bb pero también la madre debió tener más precaución en fin mal plan .

      Eliminar
    2. Es decir, que la culpa de que el perro sea un asesino es del dueño, pero la culpa de que un asesino humano sea un asesino, es del propio humano... PEDAZO DE IGNORANTE.
      Si a un niño de África lo secuestra un grupo de rebeldes armados y lo obligan a matar, ese niño cuando sea mayor va a ser un asesino. ¿Es culpa suya ser un asesino? ¿O es culpa de la vida que le ha tocado llevar? Nadie nace y decide "oh, voy a ser un asesino, o un violador, o un pederasta", NO. Nuestra forma de ser la condicionan nuestros genes (y no tenemos culpa del tipo de vida que llevasen nuestros antepasados) y nuestro entorno. Igual que al perro lo "convierten" en asesino, a la persona asesina también la "convierten" en asesina. Somos seres racionales, sí, pero también somos racionales. Nuestros cerebros son "moldeables".

      Por otra parte, los padres no tiene el porqué de ir preocupándose de que un perro agresivo vaya a matarles a su hijo, la obligación es de los dueños del perro, de vigilar que su perro no mate a nadie. Vivimos en una sociedad de humanos, y como tal, los derechos humanos van por delante de los derechos animales. Si no te gusta, vete de la sociedad, vete a la selva o al campo, a vivir entre bestias.

      Eliminar
    3. Es decir, que la culpa de que el perro sea un asesino es del dueño, pero la culpa de que un asesino humano sea un asesino, es del propio humano... PEDAZO DE IGNORANTE.
      Si a un niño de África lo secuestra un grupo de rebeldes armados y lo obligan a matar, ese niño cuando sea mayor va a ser un asesino. ¿Es culpa suya ser un asesino? ¿O es culpa de la vida que le ha tocado llevar? Nadie nace y decide "oh, voy a ser un asesino, o un violador, o un pederasta", NO. Nuestra forma de ser la condicionan nuestros genes (y no tenemos culpa del tipo de vida que llevasen nuestros antepasados) y nuestro entorno. Igual que al perro lo "convierten" en asesino, a la persona asesina también la "convierten" en asesina. Somos seres racionales, sí, pero también somos racionales. Nuestros cerebros son "moldeables".

      Por otra parte, los padres no tiene el porqué de ir preocupándose de que un perro agresivo vaya a matarles a su hijo, la obligación es de los dueños del perro, de vigilar que su perro no mate a nadie. Vivimos en una sociedad de humanos, y como tal, los derechos humanos van por delante de los derechos animales. Si no te gusta, vete de la sociedad, vete a la selva o al campo, a vivir entre bestias.

      Eliminar
  8. Càrcel a la dueña y en la misma celda con su perro.Mìnimo deberìan prohibir tener perros de esa raza.Por muy seres vivos que sean tienen instintos impredecibles.

    ResponderEliminar
  9. Perdòn,quise decir por muy nobles que puedan ser esos animales tienen instintos y reacciones impredecibles.

    ResponderEliminar
  10. La pésima ortografía en un medio de comunicación denota lo pendejo que es el mexicano promedio, que se puede esperar de los demás, como los dueños de perros o las mamás irresponsables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa por la ortografía y redacción, la persona encargada de subir el articulo ya fue notificada, para que en un futuro no se repita, si alguien esta interesado en colaborar con tus artículos o columnas de algún temas que manejamos en Argumento Político, mándanos un mail argumentopolitico@mail.com, reciban un cordial saludo.

      Eliminar
  11. Ësta es nuestra realidad, los padres descuidan al niño,la dueña del perro no estuvo al pendiente del animal que algo lo incitó a enfurecerse y atacar, la persona del video se dedicó a grabar, que para ella fué lo más importante. Espero que el niño haya muerto inmediatamente y recordar que los animales son inestables y los dueños somos responsables de ellos en todo momento.

    ResponderEliminar
  12. Que hacía un niño de 5 años en la calle caminando sólo y que hacía un perro de comportamiento impredecible afuera de su casa?
    Aquí todos son culpables incluyendo el perro, aunque éste último no sepa ni jamás sabrá lo que significa o significó su acto de mal instinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba para que no tejiversen mi comentario.
      El único inocente fue el niño lastimosamente

      Eliminar
  13. Aristegui no diría que es urgente difundir...y la ortografía si cuenta, la noticia a huevo es falsa, creo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa por la ortografía y redacción, la persona encargada de subir el articulo ya fue notificada, para que en un futuro no se repita, si alguien esta interesado en colaborar con tus artículos o columnas de algún temas que manejamos en Argumento Político, mándanos un mail argumentopolitico@mail.com, reciban un cordial saludo.

      Eliminar
  14. pero los dueños de estos pitbull debería monitorear, adiestrar con cuidado nada de hacerlos agresivos, por q igual también puede ser algo ya de la esencia de la mascota ser brabos, hace dias fui por cena y estaba parada por fortuna ya tenia abierta la puerta de mi carro , en eso veo parado un perro de estos pitbull como a 6 metros de mi , cuando me miro corrió despavorido hacia donde yo estaba , inmediatamente m subi al carrio y rápido cerre la puerta. Hay mucha inconsciencia un animal se debe de cuidar, sacarlos a pasear con una correa, darles de comer, tratarlos bien.

    ResponderEliminar
  15. Que rayos hacia un niño de 5 años caminando solo por la calle con la inseguridad de hoy en dia en el norte del pais? Que hacia un pitbull fuera de su casa sin dueño y sin correa? Claro el perro no va a atacar porque si, pero es mas qué sabido que esta raza es violenta con cualquier detonante y no deben andar por ahi solos, la educacion y vigilancia del perro es tan mala como la irresponsabilidad de los padres del niño, yo como madre jamas dejaria a mi hija sola por mas seguro que sea el lugar donde vivo solo hace falta un poco de conciencia, es muy lamentable perdimos un niño y un pobre animal una vez mas por la gran irresponsabilidad y falta de conciencia de un humano, ¿cuando sera el dia que nos entre en la cabeza que el mundo no es color de rosa?
    PD: Pesima ortografía ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto no es el nino los ninos deben de tener calles seguras y eso es el deber ser de toda sociedad seguras para trasladarse con o sin compañia los animales deben de tener su lugar y los dueños deben de proveerselos sin arriesgar a nadie el ser humano domestica al animal no al contrario los perros no
      Deben de estar sueltos por seguridad de los ciudadanos esa es la realidad

      Eliminar
  16. Que rayos hacia un niño de 5 años caminando solo por la calle con la inseguridad de hoy en dia en el norte del pais? Que hacia un pitbull fuera de su casa sin dueño y sin correa? Claro el perro no va a atacar porque si, pero es mas qué sabido que esta raza es violenta con cualquier detonante y no deben andar por ahi solos, la educacion y vigilancia del perro es tan mala como la irresponsabilidad de los padres del niño, yo como madre jamas dejaria a mi hija sola por mas seguro que sea el lugar donde vivo solo hace falta un poco de conciencia, es muy lamentable perdimos un niño y un pobre animal una vez mas por la gran irresponsabilidad y falta de conciencia de un humano, ¿cuando sera el dia que nos entre en la cabeza que el mundo no es color de rosa?
    PD: Pesima ortografía ..

    ResponderEliminar
  17. Realmentw es un homicidio culposo mejor qye empieze ah cuidarse la dueña es obvio que esos perros son de raza bravia y no pudo haber hecho caso omiso de no prevenir la naturaleza del mismo en la presencia del menor edta hipotesis se encuentra constreñidad en asuntos similares como loq paso en iztapalapa de tambn un pitbul mato un niño procedio el cargo y esto es similar haci que puede ser encarcelado

    ResponderEliminar
  18. ortografía.......si vas opinar no opines pendejadas

    ResponderEliminar
  19. A ese pinche perro hay que llenarlo de PLOMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor te lo llebamos a ti, grandísimo baboso.

      Eliminar
    2. mejor te lo llebamos a ti, grandísimo baboso.

      Eliminar
  20. Qué diablos hace un niño de 5 añitos saliendo de su casa solo? Con los peligros de hoy, y los descuidos de su madre, a ese niño tarde o temprano algo le iba a pasar. Podrían haberlo atropellado, o robado por unos robachicos.

    ResponderEliminar
  21. A todos los que defienden a esa raza de perros, espero que nunca sufran lo de esta familia que perdió a su hijo. Lamentable

    ResponderEliminar
  22. La mayoría de los perros que son abandonados y luego sacrificados en las perreras son precisamente los de estas razas sus propios amos los abandonan por que algún accidente les sucedió con su mascota.

    ResponderEliminar
  23. SI FUERA EL PADRE DE ESTE NIÑO , LE DOY DE BALAZOS EN LA CABEZA A ESTE PINCHE PERRO . YA SON MUCHOS LOS CASOS DE ESTOS .

    ResponderEliminar